Mensaje
por Ashur » Dom, 20 Ago 2017, 17:19
Estoy de acuerdo en general con casi todos los comentarios.
A mi, de todas las inconsistencias la mas grave me parece el hacernos creer que hay que capturar a un Otro para convencer a Cersei. A ver nenes, que llevamos 7 temporadas... a Cersei se la pela que os presenteis allí con un bicho feo. Está familiarizada con lo sobrenatural, y si te descuidas se queda con el bicho y le dice a Qyburn que le haga unas copias. Por no hablar del peligro desproporcionado que supone el plan, de la dificultad de encontrar un grupo reducido de Otros, etc.
Luego Arya-Sansa-Meñique, de mofa. Podrían titular la serie Winterfell High School y me vale. Y Meñique por ahí anda el hombre, dando ideas obvias.
Lo del dragón por supuesto que me ha dado pena. He visto a Emilia bastante bien. La batalla si me ha gustado, aunque es un poco inverosimil que aguanten tantos asaltos ellos solos contra dosmil bichos. Y yo esperaba alguna ayuda de algún tipo de Bran, que se conoce que ya se la pela todo. Seguro que estaba mirando ArciaTube, pero ha preferido ver a algún influencer guay tipo Meñique.
En fin, que me canso. Efectivamente, la serie se ha convertido en un placer culpable. Ahora sin GRRM guionizandoles algún capítulo, y sin material de referencia, Benioff y Weiss están haciendo el ridículo narrativamente. Visualmente pues sí, es espectacular, y cuenta con buenos actores, junto con la inercia de la historia que hay detrás, hace que la serie vaya tirando para adelante aunque sea a trompicones.
Lo de los teleports, nada, es la "mágia del celuloide". Hay que creer.