A ver, que los verdes podríamos tener mucha más información...
Aslan, ya reclutaron los rojos?
Jugadores vivos:
1. Ss
2. Asha Grey
3. Tajuru
4. Agus
5. Pulgar
6. Antares
7. Aslan Bolton
8. Ellaria
Hay 2 pirómanos y 2-3 rojos.
Voy a pensar en alto, si veis que me equivoco en algo, ya sabeis
Los pirómanos son casi invulnerables por la noche, y pueden tener hasta 6 casas marcadas (4 que marcaran ellos y sus 2 casas). Podemos descartar a Aslan, porque no podría ser enterrado si lo fuera...El primer aviso de fuego fue en el turno 2, puede ser que acertaran a marcar dos casas en la zona de oficinas o de carga y descarga, pero me parece que la posibilidad de que Sansa o Antares (no los dos) sean pirómanos es mayor (puedo estar empecinandome, pero es lo que creo

)
Los rojos, supongo que a estas alturas serán 3, pero a ver que nos dice Aslan... Lo mismo que creo que Sansa o Antares pueden ser pirómanos creo que serían descartables como rojos (a no ser que fueran reclutados) porque no creo que los rojos fueran a matar a dos personas en su zona la primera noche y arriesgarse a arder en 2 turnos. Luego está lo de Aslan...Tengo una teoría, Shagga fue enterrado en el turno 1, y murio en el dos, no creo que alguien fuera a regalar un botiquín asi como asi en los primeros turnos, cuando no se tiene información. Para mí el complice cogio el botiquin y se lo dio a su jefe para luego enterrarlo y que pudiera pasar como verde. Si os fijais en la historia del turno 3 no hay muerte del asesino y el complice actua antes...
Que más...lo del rastro de Nali, no sabemos si la victima inicial del chechino era ella o Serenere, porque las dos murieron antes, Serenere cupideada (según interpreto por la historia...Asha podría confirmárnoslo) y Nali mientras se movia
Si teneis alguna información más nos vendría muy bien para descubrir a los malos...