Me tiene enganchadísimo. Es la novela de Esslemont que más me está haciendo disfrutar... ¡y todavía no ha pasado nada! Pero es que la atmósfera y el escenario me tienen atrapados

No lo traducirán ?Aslan Bolton escribió: ↑Mar, 03 Abr 2018, 20:39Asi da gusto, y maldito sea el ingles por no escribir en español![]()
Erikson no es particularmente difícil de leer, y Esslemont tiene una prosa incluso más sencilla. La dificultad de la lectura de estos libros está en las tramas y la maraña de personajes, no en el nivel de inglés necesario. No estamos hablando de la prosa exigente de R. Scott Bakker o los juegos de palabras de Terry Pratchett. Si acaso, algunos soldados hablan con contracciones espeluznantes y algo de slang, pero nada que se salga de madre.RandalThorres escribió: ↑Mié, 04 Abr 2018, 10:58Así que espero que sí porque mi inglés no es de los mejores y con esta saga no me la juego a leérmela en inglés la verdad…
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado