Chechino 2.0 Reloaded
- Sansalayne
Re: Chechino 2.0 Reloaded
Bueno, pues como Agus ha muerto por no votar, tenemos un empate entre Sads y Made en el segundo lugar. Tenéis hasta mañana SÁBADO a las 19 para desempatar 

Más mala que Cersei con jaqueca.
- Theon Lobster
Creo que no leiste bien el mensaje
Dificil elección, son dos de los que menos participativos han estado y mas desapercibidos han pasado. Me espero hasta ver que opinan plr aquí.Sansalayne escribió: ↑Vie, 26 Ene 2018, 11:43Bueno, pues como Agus ha muerto por no votar, tenemos un empate entre Sads y Made en el segundo lugar. Tenéis hasta mañana SÁBADO a las 19 para desempatar![]()
Esto es otra demostración de que Agus es rojo, no votó porque ya se veía muerto para que así muriera el segundo en la votación. Malo maloso total

Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas 

Poco participativo, en serio? Vale que no he aportado mucho, pero participar he participado.
Que lo mismo es peor, por que es hablar para no decir nada, pero por otro lado rara vez digo algo útil
En fin, que Madelaf, por salvarme y eso... No se de que color será ella, pero yo soy verde como mi sobreutilizado

Que lo mismo es peor, por que es hablar para no decir nada, pero por otro lado rara vez digo algo útil

En fin, que Madelaf, por salvarme y eso... No se de que color será ella, pero yo soy verde como mi sobreutilizado

Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...
Es la misma táctica usada por Shagga, Dream y Agus K, sin embargo, Shagga en el turno pasado te votó. SeguimosSadSmile escribió: ↑Vie, 26 Ene 2018, 13:54Poco participativo, en serio? Vale que no he aportado mucho, pero participar he participado.
Que lo mismo es peor, por que es hablar para no decir nada, pero por otro lado rara vez digo algo útil![]()
En fin, que Madelaf, por salvarme y eso... No se de que color será ella, pero yo soy verde como mi sobreutilizado![]()
![]()

Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.
Sads
Si no conté mal quedamos 5 vivos y 4 somos verdes. asi que hay muchas posibilidades de ser los 2 verdes. pero de lo mio estoy segura y de lo de Sads no
Si no conté mal quedamos 5 vivos y 4 somos verdes. asi que hay muchas posibilidades de ser los 2 verdes. pero de lo mio estoy segura y de lo de Sads no

Quedan 6 (contando a Agus Kerman, que no sabemos todavía que es) y uno de ellos es el maestro y otro el consigliere. Puede que Agus sea uno de estos, entonces falta encontrar al otro, o a los dos, si resulta que Agus es un verde. Cosa que personalmente no creo

Sads creo que los 2 son verdes, pero me juego el pescuezo si vuelvo a fallar en la votación, asi que Sads por estar mareando por ahi.
No pienso dejar que muera mi piedra favorita. Y además así no cambio el voto: Madelaf.