Mia escribió: ↑Vie, 16 Feb 2018, 18:14
Me llamo la atencion que en la lista aparezca Theon "el sin pene" Greyjoy.

No creo que el autor le haga una cosa asi a Sansa si planea casarla de nuevo.
Mi voto fue
Termina soltera o muere porque creo que despues de estar con Harry -si es que llega a casarse con el- no le van a quedar ganas de volver a estar bajo la influciencia. Ademas porque me encantaria ver a una Sansa independiente y madura que ya no necesite -ni quiera- ningun hombre a su lado.
Isabel I de Inglaterra no necesito ninguno para ser reina y tuvo reinado muy largo.
En la lista están todos los nombres posibles porque todos podrían ser candidatos.
Missandei y Gusano Gris, en la serie, tienen un romance y hay muchas maneras de tener sexo.
Para mí sería un hándicap si Sansa llegara a ser reina (y una reina necesita herederos si pretende que no muera su linaje). Pero hasta Daenerys, que hasta nuevo aviso cree que no podrá tener hijos, no se ha planteado qué será de su descendencia si llega al trono, ni siquiera lo pone como un obstáculo. Por lo tanto, no tener pene no es un motivo de peso para descartar a alguien, porque Tyrion es enano y Jaime no tiene mano y nadie les reclama sus defectos físicos. Además, en los libros no se ha confirmado que este personaje no tenga pene y a mí no me ha quedado claro si Ramsay sólo se lo ha desollado (que también es posible dado su modus operandi).
Caso aparte, yo también creo que Sansa morirá sin encontrar el amor de verdad porque casi ninguno de los citados tiene pinta de terminar en el mismo punto que ella para esa finalidad. Salvo que se fuerce un matrimonio político (sin Tyrion muerto esto no será posible), no la veo con nadie. Ni con Jon, no con Jaime, ni con Theon, ni con Tyrion... Si acaso con Petyr, pero como creo que éste tiene los días contados cuando se descubran sus planes, pues tampoco.
Martin, en su boceto original, nunca puso a Sansa como una de las principales. Supongo que es prescindible cuando llegue el Invierno.