Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
tajuru
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por tajuru » Mar, 02 Ene 2018, 22:38

SadSmile escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 21:51
tajuru escribió:
Lun, 01 Ene 2018, 17:33
mi jugada spoleril???? cual??? :ns: :ns:
Creo que fue Boubaris (Espero haberlo escrito bien) el que te citó... básicamente tu reacción a tu muerte :P
Boubaris escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 21:04
Una duda que tengo por ser novato y tal....
Serenere escribió:
Mar, 02 Ene 2018, 19:57
y por influencia de Estrella Galicia
¿Este quién es? Porque no está jugando... :ns:
Una cerveza de por aquí (Si no la conoces, asumo que debes habitar al otro lado del charco...)

Yo vengo a decir que me ha decepcionado el chechi, pero claro, luego he visto quien es... y... lógico :mrgreen:

Voy a seguir leyendoos, y si no pues sigo votando en orden :P
AAAAAAAH, pensaba que había dicho algo que no debía...
Tenía mucha mucha pena :cry: :cry: :cry:

Shagga

Mensaje por Shagga » Mié, 03 Ene 2018, 08:19

Serenere, porque es mala malísima y me mató. Desayuna niños y hace cosas de brujería.

Tener buen gusto con la cerveza no la exime de ser un demonio.
Las cabras están nerviosas. Alguien se aproxima a la guarida de los ninjas. Sacan sus hachas y cuchillas. A veces te miro y me repito mil veces: ¿cómo es posible que seas tan guapa?

Theon Lobster

Mensaje por Theon Lobster » Mié, 03 Ene 2018, 11:29

Pues yo voto ya por Serenere. Serenere no quiere decir nada que los azules (no tienen info)
y los sectarios te voten.Puedes ser perfectamente Mafiosa. Además fastidiaste la primera votación.
Por otro lado sigo intrigado por el duelo aque Flo vs Lann :esp: . Uno de los dos es malo o los dos son malos, casi seguro.
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

svg2191

Mensaje por svg2191 » Mié, 03 Ene 2018, 11:55

Ellaria

Ellaria
Contactar:

Mensaje por Ellaria » Mié, 03 Ene 2018, 12:08

Bueno, veo que os habeis decidido a seguir al búho. Sólo os diré una cosa: yo no miento y esta vez me ha tocado ser verde lechuga. ;)

En cuánto a quien no hubiera votado Asha en primer turno, se me ocurre algún nombre, por ejemplo Madelaf, Dream, Boubaris (respeto a los nuevos) o Lau. Están pasando muy desapercibidos, alguna intuición sobre alguno?
:ns:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Scully

Mensaje por Scully » Mié, 03 Ene 2018, 12:14

Yo pienso que Serenere va en grupo, pero también pensaba que iba con Shagga, así que no se qué pensar realmente.

En cuanto a lo de Lann y Flowered, creo que fue un voto random y una rayada, aunque eso no les exime de ser malosos :mrgreen:

Edito: no creo estar pasando más desapercibida que tú, Ellaria, por poner un ejemplo xD
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

MrLann

Mensaje por MrLann » Mié, 03 Ene 2018, 12:17

Theon, creo que Ellaria va a tener razón y el Sol del día te deslumbra :P :P . El duelo con Flo fue lo que viste: Soy verde y me enfade porque nada más sobrevivir a la ronda de linchamiento ya me estaban metiendo otra vez en la picota sin venir a cuento. Cansa que siempre se vaya a por los mismos. Ojo, esto no quiere decir que Flo tenga que ser malo por acusarme, ni mucho menos :stp: . Puede ser un verde equivocándose, como a todos nos pasa de vez en cuando :ns:

Llevamos tres turnos dando vueltas sobre los mismos jugadores. Si queremos averiguar algo, a lo mejor habría que empezar a remover entre los que pasan más desapercibidos. Curiosamente los dos rojos muertos son gente que no aparecía en ninguna quiniela. ;)
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Ellaria
Contactar:

Mensaje por Ellaria » Mié, 03 Ene 2018, 12:18

uhmmm, a mi me han acusado de malosa (el bogavante alias búho) y svengsson acaba de votarme :ns: , tu nombre acaba de salir, y no como malosa, sino como a alguien que asha no votaría :ns: en primer turno :bb: No tengo información adicional, sólo voy por intuición :coti:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Mié, 03 Ene 2018, 12:36

Os recuerdo que el plazo de acciones y votos acaba hoy a las 19 hs. :)
Más mala que Cersei con jaqueca.

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Mié, 03 Ene 2018, 12:50

Ellaria escribió:
Mié, 03 Ene 2018, 12:08
En cuánto a quien no hubiera votado Asha en primer turno, se me ocurre algún nombre, por ejemplo Madelaf, Dream, Boubaris (respeto a los nuevos) o Lau. Están pasando muy desapercibidos, alguna intuición sobre alguno?
:ns:
¿Y que voy a opinar, si estoy mas perdido que un pulpo en un garaje?
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder