Chechino 2.0 Reloaded
Re: Chechino 2.0 Reloaded
Madelaf , que si vuelvo a votar a Symon me lincháis.
En realidad todo esto es para obligar a Nali a currarse otro dibujo 

Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.
- Sansalayne
Y a mojarse
En cualquier caso,Wind huele a mafia

En cualquier caso,Wind huele a mafia

Más mala que Cersei con jaqueca.
- Oberyn Sabat
- MrLann
¡Tiempooooooooo!
El pollo se convierte en el primer muerto por no votar de la partida
Aditu

El pollo se convierte en el primer muerto por no votar de la partida

Aditu

*Desempolvando mis tiempos de dependienta en H&M*
Como dice Tajuru, con el ticket no hay problema. Y si lo hay, monta un pollo. Te lo quitarán en cero coma

Como dice Tajuru, con el ticket no hay problema. Y si lo hay, monta un pollo. Te lo quitarán en cero coma

- MrLann
¡¡Historia!!
Al Otro Lado del Chechino - Turno 4
El próximo turno es el martes a las 21:00. ¡Volvemos a nuestro horario habitual!

Al Otro Lado del Chechino - Turno 4
Golpe de remo escribió:
No cabía un alma más en el Auditorium del Otro Lado del Chechino. La expectación era máxima, pues se iba a proceder a una nueva votación para elegir quién sería el siguiente en marchar al mundo de los vivos.
-Lechuga Carretera, ¿crees que podremos frenar esta locura?
-Mira a tu alrededor –respondió el aludido.
Comprobaron con desazón que, después de varias votaciones, la cosa se estaba profesionalizando. Ya no se conformaban con acusarse a voces, sino que habían empezado a traerse pancartas y megáfonos para hacer campaña. Nalibia llevaba un retrato-palo de Symon, hecho con macarrones, Aditu se había subido a una silla para que todo el mundo viera la camiseta que había robado en el Alcampo, rezaba “Obe y Wind, eje del mal”, y Pulgar coreaba con un megáfono “Sin dildo ni cerveza Serenere pierde la cabeza”.
-Son una mansa enfurecida –observó Lechuga Linchadora”-. Nuestra una posibilidad, es encauzar su ira hacía un buen fin.
-¿Qué quieres decir? –inquirió Lechuga Carretera.
-Que ya que no podemos detener esto, hagamos que al menos sirva de algo. Tenemos que asegurarnos de que el elegido sea alguien que merece vivir. Hay que conseguir que voten a uno de esos malvados que están socavando nuestra armonía.
-¡Qué buena idea! Yo podría proponer un candidato y luego tú apoyarme subiéndote al carro.
-Hum… Me gusta el plan, pero veo un problema. Nuestros nombres estarían al revés.
-Cierto –admitió Lechuga Carretera-. Bueno, pues la solución es bien sencilla; intercambiémonos los nombres. A partir de ahora, tú eres Lechuga Carretera y yo Lechuga Linchadora. ¿Qué te parece?
-¡Eres un genio, Lechuga Linchadora! –exclamó Lechuga Carretera-. ¡Vamos allá!
Los Masones sellaron su infalible plan lechuguil y se pusieron manos a la obra. Argumentaron con vehemencia, tratando de influir en el voto de sus compañeros, ya fuera con razonamientos, amenazas o incluso sobornos. Cuando la urna estuvo llena, La Muerte procedió a contar los votos. Samantha se puso con su cámara en primera fila para ser la primera en conocer los resultados.
-Y el ganador es… ¡Symon Lynch!
Todos rugieron entusiasmados por haberse librado de una vida segura. Samantha se acercó con su micrófono a un pálido Symon.
-¿Qué opinas de esta elección? ¿Unas palabras para la prensa?
-¡Nooooo! ¡Soy inocente, inocenteeeeeeeeeeeeeeeeee! Me habéis linchado por un maldito dibujo con macarrones.
-Estas son las declaraciones de Symon Lynch tras ser elegido para abandonar el Otro Lado del Chechino. Los macarrones son el mal. Guerra a los carbohidratos.
-¡Arff! ¡Arff! -Una lagrimilla se deslizó por el rostro de Nalibia, pues le había código cariño al chaval.
Gerold agarró a Symon por el brazo y lo subió al escenario.
-Venga, no lo hagas difícil. Mejor por las buenas –le dijo el pollo mientras lo llevaba ante la presencia de Tajuru.
La Muerte roció su guadaña con Esencia de Lázaro sin quitarle ojo de encima a Symon.
-¡Un momento! Que no te vas a ir solo.
Para sorpresa de todos, MrLann irrumpió en escena, alzó su remo y lo estrelló con todas sus fuerzas sobre la cabeza de Gerold Dayne. El golpe fue tan violento que el pobre pollo hasta puso un huevo. Esto resulta mucho más corprendente, si cabe, por el hecho de que Gerold era un señor disfrazado de pollo, pero… ¡joder, qué bien se metía en el papel!
Y lo que sucedió a continuación es harto conocido. La Muerte los rebanó a ambos con su cizaña para enviarlos de vuelta al mundo de los vivos. Sansalayne se ofreció a coserles la cabeza antes del viaje, pero como la tabernera llevaba un pedal de campeonato, al final se confundió y le puso a Symon el cuerpo de Gerold y viceversa. Así que ahora tenemos un pollo alérgico a las flores y un lince que pone huevos dando vueltas por el mundo![]()
![]()
.
![]()
El alumno y el maestro escribió:
Asha abandono cabizbaja el Auritorium. Tenía la sensación de que nada había salido bien y habían condenado a un inocente a la vida.
-Aún hay tiempo, aún hay tiempo –mascullaba para sí-. La masonería, unida, jamás será vencida.
-¿La masonería? ¿Qué es eso? –preguntó una voz a sus espaldas.
Asha se volvió y saludó a quien se había acercado.
-Ah, eres tú. Hola.
-Muy buenas. ¿Qué decías de una masonería?
-Es una asociación supersecreta que hemos creado para acabar con los destierros de inocentes al mundo de los vivos.
-¡Oh, qué interesante! ¿Y puedo entrar?
-Hum… Supongo que sí. Necesitamos refuerzos.
-¡Genial! ¿Qué tengo qué hacer?
-Pues, simplemente, yo te leo el juramento y tú aplaudes con una sola mano.
Asha sacó su hacha y le pidió que hincara una rodilla en el suelo. Después recitó en voz alta:
-Repite conmigo. Yo deseo ser una lechuga buena y fresca que… que… que… ¡Ay, no me acuerdo de cómo seguía!
-¡Jo! ¿Y ahora qué hacemos?
-Creo que lo tengo apuntado en mi libreta. Toma, sujétame esto, por favor –Asha le pasó su hacha para poder rebuscar con comodidad en sus bolsillos.
Con un rápido movimiento, el aspirante a masón aprovechó la oportunidad para seccionar la cabeza de Asha con su propia hacha.
-¡Uy, perdona! Es que me lo he pensado mejor –se disculpó con recochineo.
-¡Maldito seas! Rugió la cabeza de Asha desde el suelo. Ya verás cuando Lechuga Linchadora me cosa la cabeza. Volveremos a por ti y nuestra venganza será terrible.
-¡Ja, ja, ja! Eso nunca sucederá.
El atacante sacó un frasco azul del bolsillo y aprovechó la indefensión de Asha para rociar su rostro de un extraño líquido azul.
Fiesta del fiambreMostrar
Master: MrLann
-----------------------
01.- Obe - Maestro de la secta
02.- Tajuru
03.- Pulgar
04.- Wind
05.- Agus
06.- Ss
07.- Antares - Político
08.- Gerold Dayne - Médico
09.- Madelaf
10.- Samantha
11.- Serenere
12.- Nalibia
13.- Symon - Observador
14.- Aditu
15.- Lady Val - Sheriff
16.- Asha - Masona
17.- Ellaria
18.- Lauerys - Líder masona
19.- FloweredKing
20.- Theon - Médico
21.- Svg - Padrino
-----------------------
01.- Obe - Maestro de la secta
02.- Tajuru
03.- Pulgar
04.- Wind
05.- Agus
06.- Ss
07.- Antares - Político
08.- Gerold Dayne - Médico
09.- Madelaf
10.- Samantha
11.- Serenere
12.- Nalibia
13.- Symon - Observador
14.- Aditu
15.- Lady Val - Sheriff
16.- Asha - Masona
17.- Ellaria
18.- Lauerys - Líder masona
19.- FloweredKing
20.- Theon - Médico
21.- Svg - Padrino
El próximo turno es el martes a las 21:00. ¡Volvemos a nuestro horario habitual!