Loba Stark escribió: ↑Sab, 09 Dic 2017, 20:40
Bran yo creo que no va a sobrevivir ya que creo que va a ser un sacrificio en la guerra contra los Otros, lo mismo que Dany y sus dragones.
Bran encarna a los niños del bosque, los antiguos dioses y demás que creo que esta muy conectado el tema con los Otros o sea con el hielo, ya que parece que Melissandre ve al enemigo en las llamas y ve la cara de Bran y verano. Luego tenemos a Dany y sus dragones que son el fuego, pues estos dos elementos se van a tener que sacrificar para que llegue el equilibrio y desaparezca la magia.
Bran no va a morir, es el último verdevidente, conectado con la sabiduría de los árboles y los Niños del Bosque, a los que se les llamaba cantores. Bran es el cantor de la canción de hielo y fuego. Es el primer POV en el primer libro y probablemente será el último. Su papel es clave en la saga, ya que su caida y posterior intento de asesinato fue un acicate mas para la guerra Stark-Lannister y seguira influyendo media sus visiones.
No sé si en los libros también saldrá de la cueva. Una vez leí una teoría que saldría de la cueva a través de los túneles de Gorne...no me convenció demasiado pero podría ser. Sería muy triste que se quedara en esa cueva para siempre.
Arya escribió:
Me resultaría muy extraño, eso sí, que la casa Lannister y Stark terminara vinculada por un matrimonio consentido entre dos personajes cuyas familias han causado tantas desgracias entre ellos.
A mi también, tanta guerra para nada. Sin embargo tenemos precedentes en la historia de Poniente. Tras la Danza de los Dragones casaron al hijo de Rhaenyra (Aegon III) con la hija de su tío Aegon (Aegon II), Jaehaera. O sea, lo casaron con su prima.
Después de tanto sufrimiento por ambos bandos que casi provoca su total destrucción, van y acaban unidos por matrimonio.
¿Quién dice que la historia no podría repetirse y acabar Sansa con Tyrion?