Y antes de que esto cambie de página, voy a dejar las normas por aquí, por si alguna vez se apunta alguien nuevo, que sepa de qué va esto.
Este juego se juega con un número impar de jugadores (7, 9, 11...) y consiste en dibujar la frase que recibas o interpretar el dibujo. Obviamente, cuantos más seamos más divertido es ya que más posibilidades hay de que la frase original se desvirtúe. Se empieza siempre con una frase y se termina con una frase. El dueño de la cadena, es decir, el primero de cada una, es el que manda la frase inicial, el que va recopilando el resultado y el que luego lo publicará

Por ejemplo, en este juego
JUEGO 51
A Pulgar, Nali, Svg, Madelaf, Agus, Lann, Samantha, Nod, Ss
B Agus, Pulgar, Nali, Samantha, Lann, Svg, Ss ,Madelaf ,Nod
C Lann, ,Agus, Nod, Ss, Samantha, Nali, Madelaf, Pulgar, Svg
D Ss, Nod, Pulgar, Svg, Madelaf, Agus, Lann, Samantha, Nali
E Madelaf, Ss, Agus, Lann, Nali, Nod, Pulgar, Svg, Samantha
F Nali, Madelaf, Lann, Samantha, Svg, Ss, Nod, Agus, Pulgar
G Samantha, Svg, Ss, Pulgar, Nod, Madelaf, Nali, Lann, Agus
H Nod, Samantha, Madelaf, Agus, Pulgar, Nali, Svg, Ss Lann
I Svg, Lann, Samantha, Nod, Ss, Pulgar, Agus, Nali, Madelaf
la cadena G es la mía, lo que quiere decir que yo escribo una frase inicial que pasaré a Sveg, él la dibujará y me enviará el dibujo a mí y a Ss (la siguiente en la cadena), y ella hará lo mismo con la frase que interprete del dibujo de Sveg.
En los mensajes se incluye además del dibujo o la frase, el número de juego y los participantes de la cadena (para no tener que andar buscando en el foro a quién tenemos que enviárselo) y en el asunto, el juego, la cadena y la posición: EPYC - Juego ? - Cadena ??. En el ejemplo anterior, mi primer mensaje sería Juego 51 - Cadena G1, Sveg el G2, Ss el G3...
Creo que no me queda nada que añadir, así que dicho esto, voy a pensar frase

Edito: He llegado tarde al cambio de página