Aunque yo sigo pensando por mucho que lo neguéis, Sansa subirá al norte con Meñique como le prometió este a recuperar su apellido y su casa y que con los Royce, que por algo los han puesto ahí, incluso emparentados con los Stark por matrimonio y esos son detalles que no están ahí porque si, a favor de la muchacha para que no este tan sola ya en esto. Lo de Robalito incluso casaría con mi teoría sobre Cumbres borrascosas, Robalinton, pero no se yo ya que el pobre creo que va a durar menos que un telediario, o no... y tampoco es cuestión de casarla aquí con todos por una bobada de teoría que encima se hizo para encajarla con el Jonsa aunque se niegue por activa y por pasiva. Sansa probablemente se casara con Harry y este sera un patán que morirá de la manera que sea ademas de que Sansa tiene que ir acumulando odio hacia Meñique, ya que a mi me da que Robalito una vez se ha quedado sin madre puede que hasta vaya espabilando y haciéndose mas fuerte llegando a dar una sorpresa, aunque no me termina de disgustar lo de su boda con Sansa que repito, encaja a las mil maravillas con mi ensayo ya que Sansa primero se casa con un primo para luego enviudar de el y casarse con el otro que no es otro que Jon

Ahora queridos, vosotros sin querer me habéis terminado de dar otra prueba mas del probabilismo Jonsa y de que mi teoría sobre el paralelismo de con Cumbres borrascosas esta mas que atinado y que todo va encaminado a ello