La teoría todavía sigue, después de morir Harry el heredero y la revelación de Alayne/Sansa, es probable que para que Meñique pudiera seguir influenciando en la política del Valle piense en casarla con Robalito, pero no llegaría a plantearse siquiera el casamiento porque Robalito muere de uno de sus achaques.A Dreamless Singer escribió: ↑Sab, 02 Dic 2017, 00:57Yo igual apoyo la teoría de Lord Astur.Boubaris escribió: ↑Sab, 02 Dic 2017, 00:07No le va a dar tiempo, el Ratón Loco va a actuar e intentar raptar a Alayne/Sansa. Probablemente no conseguirá su objetivo, pero en la confusión del momento Harry probablemente morirá, trastocando así los planes de Meñique. Después de llevar todo el mes de Noviembre prácticamente debatiendo este tema me encantaría que pasará así. Y creo que a Lord Astur también.Loba Stark escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 20:40Pero a mi me da que este Harry es un patán y algo le va a hacer, como violarla![]()
Aunque, respondiendo a Loba, yo creo que si hay violacion sería por parte de Meñique a Sansa. Poniendonos en la situación propuesta por Lord Astur, podíamos tener a una Alayne que revela su identidad al mundo y a un Meñique poco a poco va perdiendo el poder que tiene. Puede que tenga algún tipo de arrebato e intente obtener lo que "Más deseaba en su juventud" (Segun mi entendimiento en su juventud era el amor de Cat y siempre ha dicho que el le quitó su virginidad [Aunque todos sabemos que se la quitó a Lysa cuando él estaba convaleciente del ataque de Brandon]).
Veo a Meñique haciéndolo prácticamente y no creo que sea la única que vea la posibilidad.
Ligero spoiler VdI
Claro, así quedaba coja la teoría porque entonces Meñique perdía mucha influencia en el Valle.
Para compensarlo, debatimos que Sansa podría estar embarazada de Harry, así Meñique podría seguir influenciando (y aquí es donde podría entrar una violación de Sansa por Harry, aunque personalmente no me encaja ese comportamiento con el personaje, estaba achicado ante la valentía de Sansa) en el Valle. También yo puse en este mismo hilo que los señores Recusadores podrían apoyar a Meñique mientras se busca un heredero (mediante árbol genealógico hacia atrás), ya que todas las casas importantes del Valle le deben favores a Meñique.