El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%

Votos totales: 72

Boubaris

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Sab, 02 Dic 2017, 11:30

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 00:57
Boubaris escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 00:07
Loba Stark escribió:
Vie, 01 Dic 2017, 20:40
Pero a mi me da que este Harry es un patán y algo le va a hacer, como violarla :cry:
No le va a dar tiempo, el Ratón Loco va a actuar e intentar raptar a Alayne/Sansa. Probablemente no conseguirá su objetivo, pero en la confusión del momento Harry probablemente morirá, trastocando así los planes de Meñique. Después de llevar todo el mes de Noviembre prácticamente debatiendo este tema me encantaría que pasará así. Y creo que a Lord Astur también.
Yo igual apoyo la teoría de Lord Astur.

Aunque, respondiendo a Loba, yo creo que si hay violacion sería por parte de Meñique a Sansa. Poniendonos en la situación propuesta por Lord Astur, podíamos tener a una Alayne que revela su identidad al mundo y a un Meñique poco a poco va perdiendo el poder que tiene. Puede que tenga algún tipo de arrebato e intente obtener lo que "Más deseaba en su juventud" (Segun mi entendimiento en su juventud era el amor de Cat y siempre ha dicho que el le quitó su virginidad [Aunque todos sabemos que se la quitó a Lysa cuando él estaba convaleciente del ataque de Brandon]).

Veo a Meñique haciéndolo prácticamente y no creo que sea la única que vea la posibilidad.
La teoría todavía sigue, después de morir Harry el heredero y la revelación de Alayne/Sansa, es probable que para que Meñique pudiera seguir influenciando en la política del Valle piense en casarla con Robalito, pero no llegaría a plantearse siquiera el casamiento porque Robalito muere de uno de sus achaques.
Ligero spoiler VdI
SpoilerMostrar
Sansa en el baile, antes de bailar con Harry piensa en Robalito y en que no le dé uno de sus achaques ahora. Dice que el maestre le ha seguido dando el sueño dulce, pero no se fía
.

Claro, así quedaba coja la teoría porque entonces Meñique perdía mucha influencia en el Valle.
Para compensarlo, debatimos que Sansa podría estar embarazada de Harry, así Meñique podría seguir influenciando (y aquí es donde podría entrar una violación de Sansa por Harry, aunque personalmente no me encaja ese comportamiento con el personaje, estaba achicado ante la valentía de Sansa) en el Valle. También yo puse en este mismo hilo que los señores Recusadores podrían apoyar a Meñique mientras se busca un heredero (mediante árbol genealógico hacia atrás), ya que todas las casas importantes del Valle le deben favores a Meñique.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Sab, 02 Dic 2017, 11:56

A ni modo de ver estaís enrevesando todo que da gusto...xD
¿Y no puede ser que Sansa sea secuestrada por el ratón loco y escape porque la va a entregar a Desembarco a una muerte segura?. Con las ganas que le tiene Cersei y sea llevada a Invernalia por alguien que se la encuentre, la propia Brienne, ¿porque no?, y llevarla al norte a el muro porque no saben que Jon ha muerto y entonces subir Meñique con los hombres del valle a por ella con la excusa que sea, Y no es por nada pero Meñique tiene entre ceja y ceja Invernalia.

Yo lo veo mucho mas sencillo la verdad, porque pobre Sansa, casada con todos hasta con Robalito :lol: , violada, embarazada y no se que mas.
Aparte de que sigo insistiendo de que Sansa ni siquiera va a conocer a (f)Aegon y este personaje va a llevar otros derroteros aliado con los de Dorne y seguramente que casado con Arianne

Isis

Mensaje por Isis » Sab, 02 Dic 2017, 14:14

Yo es que la veo convirtiendose en una Cersei 2.0. :cry:
UnitatoMostrar
Imagen

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Sab, 02 Dic 2017, 15:37

Isis escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 14:14
No, para nada.
Ella lo único que va a querer es vivir tranquila en el norte y con los suyos, que bastante ha tenido que aguantar con lo que ha vivido la pobre. Porque sea una chica picarona no quiere decir que se convierta en lo que es Cersei, lo primero porque le falta malicia.
Su madre también era una chica picarona y ni por el forro era como Cersei.

Isis

Mensaje por Isis » Sab, 02 Dic 2017, 15:40

Loba Stark escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 15:37
Isis escribió:
No, para nada.
Ella lo único que va a querer es vivir tranquila en el norte y con los suyos, que bastante ha tenido que aguantar con lo que ha vivido la pobre. Porque sea una chica picarona no quiere decir que se convierta en lo que es Cersei, lo primero porque le falta malicia.
Una cosa, lo de que Cat era picarrona, ¿de dónde lo sacas? Porque yo no me acuerdo.

Y bueno, Cat de todas maneras no ha sufrido lo que sufrió Sansa de niña. Sansa podría volverse una Cersi para sobrevivir :nah: .
UnitatoMostrar
Imagen

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Sab, 02 Dic 2017, 15:51

Isis escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 15:40
Loba Stark escribió:
Isis escribió:
No, para nada.
Una cosa, lo de que Cat era picarrona, ¿de dónde lo sacas? Porque yo no me acuerdo.

Y bueno, Cat de todas maneras no ha sufrido lo que sufrió Sansa de niña. Sansa podría volverse una Cersi para sobrevivir :nah: .
Lo cuenta Meñique creo recordar.
Pero el tema de Cersei es que esta es mala y retorcida desde el principio, pero Sansa por mucho petarda que fuera no tenia esa malicia, ni la tiene.

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 02 Dic 2017, 15:52

Isis escribió:
Loba Stark escribió:
Isis escribió:
No, para nada.

Es que Loba está tomando en cuenta lo que dijo Meñique sobre Cat (Lo cual es obviamente mentira por qué nunca hay que creer en lo que dice él). Según el Él le quitó la virginidad y se acostó varias veces con el, así que no hay mucho que creerle al hombre :lol:

Y respecto a convertirse en una Cersei.... La verdad es que lo veo bastante probable. Obviamente no sería una copia pero sabría manipular a la gente con su belleza y "lo que está entre sus piernas", además de que Petyr la está influenciando a ser así.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Sab, 02 Dic 2017, 15:59

Loba Stark escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 15:51
Isis escribió:
Loba Stark escribió:

No, para nada.

Lo cuenta Meñique creo recordar.
Pero el tema de Cersei es que esta es mala y retorcida desde el principio, pero Sansa por mucho petarda que fuera no tenia esa malicia, ni la tiene.
Creo que aquí te estás equivocando, Loba. Cersei es una persona creada por su medio, no nació mala. Si, cuando pequeña era orgullosa y mandona, además de que se da a entender de que podría haber sido una Arya (obviamente en un nivel más bajo que está, pero de que le gustaba luchar y hacer cosas de chicos es canon). Pero quien creo está Cersei malvada y despiada fue Tywin y Robert.

Tywin desde pequeña le metió en la cabez que sería reina y debe ser la "Lannister perfecta". Esto hizo que sus ansias de poder fueran desorbitantes y que se creyera mejor que los demás. Robert, por su parte, creo su parte más retorcida y vengativa por todo lo que la hizo vivir (las vergüenzas y su infelicidad por sus ganas de estar en camas ajenas).

Echarle la culpa a Cersei de ser como es creo que es bastante ver por encima al personaje. Y, si no me crees, piensa en esto. ¿En que se hubiera convertido Catelyn si ella se hubiese casado con Robert?. Obviamente sería una Cersei (en menor medida), pero igual de infeliz y vengativa que su marido.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Isis

Mensaje por Isis » Sab, 02 Dic 2017, 16:40

Es que si nos fiamos de Meñique, mal vamos :lol: :lol: :lol: :lol: . Yo la idea que tengo de Catelyn no es que fuera para nada picarona. O sea, probablemente en la adolescencia tuviera sus cosas,, pero se da a entender que se tomaba en serio lo de "familia, deber, honor".

Pero el tema es que Sansa hace tiempo que ya no tiene a su verdadera madre :cry: . Su "madre" durante un año o más ha sido Cersei ¿y a que madre la vida está dando la razón? A Cersei :nah: .

Yo NO quiero que Sansa se convierta en Cersei, pero me da mucho miedito lo que se está empezando a perfilar, los mentores que ha tenido... y el cabrito de Martin que mata a mis personajes favoritos y bien podría matar a su inociencia de la forma más cruenta posible.
UnitatoMostrar
Imagen

Isis

Mensaje por Isis » Sab, 02 Dic 2017, 16:40

grrrr (quería editar :muro: )
UnitatoMostrar
Imagen

Responder