Esto enlaza con lo que había dicho unos mensajes atrás, en el que digo que Sansa se permite ese comportamiento porque Alayne se lo puede permitir, al ser bastarda.Boubaris escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 11:55Es cierto que Sansa en el pasado era muy soñadora y tenía muy idealizado el mundo a su alrededor y se tuvo que dar de bruces con la realidad, pero ahora que tiene que hacerse pasar por Alayne (una bastarda, con lo que ella a despreciado siempre esa condición, sin ir mas lejos llama a Jon medio hermano) ha espabilado, se nota su cambio en en el capítulo adelantado de VDI. Les pongo un fragmento en spoiler
SpoilerMostrarY allí se encontraba el mismo Harry el Heredero; alto, hermoso, ceñudo: “Lady Alayne, ¿podría ser tu compañero en este baile?”
Ella lo pensó un momento. “No. No lo creo.”
El color inundó sus mejillas. “Fui imperdonablemente rudo contigo en el patio. Debes perdonarme.”
“¿Debo?” Ella se tocó el pelo, dio un sorbo de vino y le hizo esperar. “¿Cómo puedo perdonar a alguien que ha sido imperdonablemente rudo? ¿Me lo explicarías, señor?”
Ser Harrold pareció confuso. “Por favor. Un baile.”
Encántale. Embelésale. Embrújale. “Si insistes.”
Él asintió, le ofreció su brazo y le llevó al piso. Mientras esperaban a que la música volviera, Alayne miró al estrado, donde Lord Robert se sentaba mirándoles. Por favor, rezó, no hagas que empiece a retorcerse y temblar. No aquí. No ahora. El maestre Coleman se habría asegurado de que bebiera una fuerte dosis de leche dulce antes del festín, pero incluso así…
Entonces los músicos comenzaron a tocar y ella estaba bailando.
Di algo, se urgió a sí misma. Nunca harás que Ser Harry te quiera si no tienes valor para hablar con él. ¿Le debo decir lo bien que baila? No, probablemente lo haya oído una docena de veces esta noche. Además, Petyr dijo que no debía parecer ansiosa. En lugar de eso dijo: “He oído que vas a ser padre”. No es algo que la mayoría de las chicas fueran a decir a su futuro compromiso, pero quería ver si Ser Harrold mentiría.
“Por segunda vez. Mi Alys tiene dos años.”
Su hija bastarda, pensó Alayne, pero lo que dijo fue: “De una madre diferente, sin embargo”.
“Sí. Cissy era bonita cuando retozamos, pero tras dar a luz se quedó tan gorda como una vaca, así que Lady Anya organizó que se casara con uno de sus hombres de armas. Es diferente con Azafrán.”
“¿Azafrán?” Alayne intentó no reírse. “¿De verdad?” Ser Harrold tuvo la gracia de sonrojarse. “Su padre dice que ella es más preciada para él que el oro. Es rico, el hombre más rico de Puerto Gaviota. Una fortuna en especias.”
“¿Cómo llamarás al bebé?” preguntó. “¿Canela si es una chica? ¿Clavo si es chico?”
Eso casi le hizo tropezar. “Mi señora bromea.”
“Oh, no”, Petyr aullará cuando le diga lo que he dicho. “Azafrán es muy bella, ¿sabes? Alta y delgada, con grandes ojos marrones y pelo como miel.”
Alayne alzó su cabeza. “¿Más bella que yo?”
Ser Harrold estudió su rostro. “Tú eres lo suficientemente bella, te lo concedo. Cuando Lady Anya me habló por primera vez del enlace, temía que te parecieras a tu padre.”
“¿Con la barba de punta y todo?”Alayne rió.
“Nunca quise decir…”
“Espero que justes mejor de lo que hablas.”
Por un momento él pareció impactado. Pero mientras la canción estaba acabando, se echó a reír. “Nadie me dijo que eras lista.”
Tiene unos bonitos dientes, pensó ella, lisos y blancos. Y cuando sonríe, tiene los más bonitos hoyuelos. Ella deslizó un dedo sobre su mejilla. “Si alguna vez nos casamos, mandarás a Azufre de vuelta a su padre. Seré todo el picante que tú querrás.”
Él sonrió. “Mantendré esa promesa, mi señora. Hasta ese día, ¿podría llevar tu favor en el torneo?”
“No podrás. Se lo he prometido… a otro.” No sabía aún a quién, pero sabía que encontraría a alguien.
He destacado en negrita las partes donde yo observo que hay una evolución en el personaje. Cierto es que se sigue fijando en el físico pero se ve una evolución en el comportamiento, es mas lanzada y se permite ciertos juegos con Harry, cosas que no hubiera hecho antes.
El futuro consorte de Sansa Stark.
- Lord Astur
Re: El futuro consorte de Sansa Stark.
SpoilerMostrar
No veo a alguien de la posición de Sansa siendo tan "picante" (excepto la famosa excepción que no hace sino confirmar la regla). Habrá que ver si cuando vuelva a ser Sansa seguirá siendo así o no, ahora que conoce las herramientas de las que dispone (físico, un cierto ingenio, algo de picardía...).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...
Boubaris escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 11:55Es cierto que Sansa en el pasado era muy soñadora y tenía muy idealizado el mundo a su alrededor y se tuvo que dar de bruces con la realidad, pero ahora que tiene que hacerse pasar por Alayne (una bastarda, con lo que ella a despreciado siempre esa condición, sin ir mas lejos llama a Jon medio hermano) ha espabilado, se nota su cambio en en el capítulo adelantado de VDI. Les pongo un fragmento en spoiler
SpoilerMostrarY allí se encontraba el mismo Harry el Heredero; alto, hermoso, ceñudo: “Lady Alayne, ¿podría ser tu compañero en este baile?”
El color inundó sus mejillas. “Fui imperdonablemente rudo contigo en el patio. Debes perdonarme.”
“¿Debo?” Ella se tocó el pelo, dio un sorbo de vino y le hizo esperar. “¿Cómo puedo perdonar a alguien que ha sido imperdonablemente rudo? ¿Me lo explicarías, señor?”
Él asintió, le ofreció su brazo y le llevó al piso. Mientras esperaban a que la música volviera, Alayne miró al estrado, donde Lord Robert se sentaba mirándoles. Por favor, rezó, no hagas que empiece a retorcerse y temblar. No aquí. No ahora. El maestre Coleman se habría asegurado de que bebiera una fuerte dosis de leche dulce antes del festín, pero incluso así…
Di algo, se urgió a sí misma. Nunca harás que Ser Harry te quiera si no tienes valor para hablar con él. ¿Le debo decir lo bien que baila? No, probablemente lo haya oído una docena de veces esta noche. Además, Petyr dijo que no debía parecer ansiosa. En lugar de eso dijo: “He oído que vas a ser padre”. No es algo que la mayoría de las chicas fueran a decir a su futuro compromiso, pero quería ver si Ser Harrold mentiría.
Su hija bastarda, pensó Alayne, pero lo que dijo fue: “De una madre diferente, sin embargo”.
“Sí. Cissy era bonita cuando retozamos, pero tras dar a luz se quedó tan gorda como una vaca, así que Lady Anya organizó que se casara con uno de sus hombres de armas. Es diferente con Azafrán.”
“¿Azafrán?” Alayne intentó no reírse. “¿De verdad?” Ser Harrold tuvo la gracia de sonrojarse. “Su padre dice que ella es más preciada para él que el oro. Es rico, el hombre más rico de Puerto Gaviota. Una fortuna en especias.”
“¿Cómo llamarás al bebé?” preguntó. “¿Canela si es una chica? ¿Clavo si es chico?”
“Oh, no”, Petyr aullará cuando le diga lo que he dicho. “Azafrán es muy bella, ¿sabes? Alta y delgada, con grandes ojos marrones y pelo como miel.”
Ser Harrold estudió su rostro. “Tú eres lo suficientemente bella, te lo concedo. Cuando Lady Anya me habló por primera vez del enlace, temía que te parecieras a tu padre.”
“Nunca quise decir…”
Por un momento él pareció impactado. Pero mientras la canción estaba acabando, se echó a reír. “Nadie me dijo que eras lista.”
Tiene unos bonitos dientes, pensó ella, lisos y blancos. Y cuando sonríe, tiene los más bonitos hoyuelos. Ella deslizó un dedo sobre su mejilla. “Si alguna vez nos casamos, mandarás a Azufre de vuelta a su padre. Seré todo el picante que tú querrás.”
Él sonrió. “Mantendré esa promesa, mi señora. Hasta ese día, ¿podría llevar tu favor en el torneo?”
“No podrás. Se lo he prometido… a otro.” No sabía aún a quién, pero sabía que encontraría a alguien.
He destacado en negrita las partes donde yo observo que hay una evolución en el personaje. Cierto es que se sigue fijando en el físico pero se ve una evolución en el comportamiento, es mas lanzada y se permite ciertos juegos con Harry, cosas que no hubiera hecho antes.

UnitatoMostrar

Es cierto. Además, Tyrion le dio la opción de cancelar la boda y casarla en cambio con un primo Lannister, y ella decidió continuar con él. Y cuando tocó el encamaniento, se desnudó y estaba dispuesta a cumplir con su deber; pero Tyrion se apiadó xD. Y si ha aprendido, y mucho. Esa los va a sobrevivir a todos. El mismo Tyrion lo piensa varias veces.Artos el Implacable escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 12:06
Cuando la prometen con Tyrion ya no es la soñadora empanada del principio. Ya ha habido personajes que le han abierto los ojos como El Perro. Que evidentemente Tyrion es muy feo y ella vírgen y todo lo que quieras pero yo no lo contaría como de lo peor que le ha pasado a Sansa teniendo en cuenta con los elementos que la podían haber casado. Ahí ella ya miraba un poco más adelante que el físico (mira si no la propuesta de Willas Tyrell)
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.
Yo creo que si, Lord Astur. De puertas para afuera seguirá siendo una dama cortés pero en distancia cortas se observa que ha cambiado, ha cogido confianza en sí misma y ha comprendido la certeza de la frase que Cersei le lanzó:Lord Astur escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 12:15Esto enlaza con lo que había dicho unos mensajes atrás, en el que digo que Sansa se permite ese comportamiento porque Alayne se lo puede permitir, al ser bastarda.Boubaris escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 11:55Es cierto que Sansa en el pasado era muy soñadora y tenía muy idealizado el mundo a su alrededor y se tuvo que dar de bruces con la realidad, pero ahora que tiene que hacerse pasar por Alayne (una bastarda, con lo que ella a despreciado siempre esa condición, sin ir mas lejos llama a Jon medio hermano) ha espabilado, se nota su cambio en en el capítulo adelantado de VDI. Les pongo un fragmento en spoiler
“Nunca quise decir…”
He destacado en negrita las partes donde yo observo que hay una evolución en el personaje. Cierto es que se sigue fijando en el físico pero se ve una evolución en el comportamiento, es mas lanzada y se permite ciertos juegos con Harry, cosas que no hubiera hecho antes.SpoilerMostrarNo veo a alguien de la posición de Sansa siendo tan "picante" (excepto la famosa excepción que no hace sino confirmar la regla). Habrá que ver si cuando vuelva a ser Sansa seguirá siendo así o no, ahora que conoce las herramientas de las que dispone (físico, un cierto ingenio, algo de picardía...).
Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas 

- Loba Stark
Por aquello de "familia, deber, honor", pero la cría estaba desesperada, ahora no vengamos diciendo que estaba encantada de la vida xDUkelele escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 15:33Es cierto. Además, Tyrion le dio la opción de cancelar la boda y casarla en cambio con un primo Lannister, y ella decidió continuar con él. Y cuando tocó el encamaniento, se desnudó y estaba dispuesta a cumplir con su deber; pero Tyrion se apiadó xD. Y si ha aprendido, y mucho. Esa los va a sobrevivir a todos. El mismo Tyrion lo piensa varias veces.Artos el Implacable escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 12:06
Cuando la prometen con Tyrion ya no es la soñadora empanada del principio. Ya ha habido personajes que le han abierto los ojos como El Perro. Que evidentemente Tyrion es muy feo y ella vírgen y todo lo que quieras pero yo no lo contaría como de lo peor que le ha pasado a Sansa teniendo en cuenta con los elementos que la podían haber casado. Ahí ella ya miraba un poco más adelante que el físico (mira si no la propuesta de Willas Tyrell)
Lo cierto es que leyendo ese extracto que ha puesto Lord Astur, entiendo mucho mejor lo de "capítulo controvertido".Boubaris escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 16:05Yo creo que si, Lord Astur. De puertas para afuera seguirá siendo una dama cortés pero en distancia cortas se observa que ha cambiado, ha cogido confianza en sí misma y ha comprendido la certeza de la frase que Cersei le lanzó:Lord Astur escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 12:15Esto enlaza con lo que había dicho unos mensajes atrás, en el que digo que Sansa se permite ese comportamiento porque Alayne se lo puede permitir, al ser bastarda.Boubaris escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 11:55Es cierto que Sansa en el pasado era muy soñadora y tenía muy idealizado el mundo a su alrededor y se tuvo que dar de bruces con la realidad, pero ahora que tiene que hacerse pasar por Alayne (una bastarda, con lo que ella a despreciado siempre esa condición, sin ir mas lejos llama a Jon medio hermano) ha espabilado, se nota su cambio en en el capítulo adelantado de VDI. Les pongo un fragmento en spoiler
SpoilerMostrar
He destacado en negrita las partes donde yo observo que hay una evolución en el personaje. Cierto es que se sigue fijando en el físico pero se ve una evolución en el comportamiento, es mas lanzada y se permite ciertos juegos con Harry, cosas que no hubiera hecho antes.SpoilerMostrarNo veo a alguien de la posición de Sansa siendo tan "picante" (excepto la famosa excepción que no hace sino confirmar la regla). Habrá que ver si cuando vuelva a ser Sansa seguirá siendo así o no, ahora que conoce las herramientas de las que dispone (físico, un cierto ingenio, algo de picardía...).Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas.
SpoilerMostrar
Es controvertido porque Sansa está perdiendo su inocencia y de una de las formas más perturbadora. Ya está empezando a usar su sexualidad para manipular. Este proceso va a ser duro para los que apreciamos a Sansa, en parte, por su lado inocentón
.
Mucho me temo que no va a perder la "flor" como lo hizo Jon. No va a ser un momento muy romántico. Igual con el propio Meñique...

Mucho me temo que no va a perder la "flor" como lo hizo Jon. No va a ser un momento muy romántico. Igual con el propio Meñique...
UnitatoMostrar

- Loba Stark
Catelyn también debía de ser bastante picarona según cuenta Meñique creo recordar, lo que pasa que Cat cayó con un buen hombre como Ned y antes con Brandon que aunque un pichabrava, la respetaba. Pero a mi me da que este Harry es un patán y algo le va a hacer, como violarla 

Para mí es un reflejo claro de que ha evolucionado, es sabedora del interés sexual que puede despertar y puede estar dispuesta a utilizarlo. ¿Perturbador? No lo veo así. Simplemente ha aprendido a sacarle provecho a una circunstancia.Isis escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 18:29Lo cierto es que leyendo ese extracto que ha puesto Lord Astur, entiendo mucho mejor lo de "capítulo controvertido".Boubaris escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 16:05Yo creo que si, Lord Astur. De puertas para afuera seguirá siendo una dama cortés pero en distancia cortas se observa que ha cambiado, ha cogido confianza en sí misma y ha comprendido la certeza de la frase que Cersei le lanzó:Lord Astur escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 12:15
Esto enlaza con lo que había dicho unos mensajes atrás, en el que digo que Sansa se permite ese comportamiento porque Alayne se lo puede permitir, al ser bastarda.SpoilerMostrarNo veo a alguien de la posición de Sansa siendo tan "picante" (excepto la famosa excepción que no hace sino confirmar la regla). Habrá que ver si cuando vuelva a ser Sansa seguirá siendo así o no, ahora que conoce las herramientas de las que dispone (físico, un cierto ingenio, algo de picardía...).Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas.
SpoilerMostrarEs controvertido porque Sansa está perdiendo su inocencia y de una de las formas más perturbadora. Ya está empezando a usar su sexualidad para manipular. Este proceso va a ser duro para los que apreciamos a Sansa, en parte, por su lado inocentón.
No le va a dar tiempo, el Ratón Loco va a actuar e intentar raptar a Alayne/Sansa. Probablemente no conseguirá su objetivo, pero en la confusión del momento Harry probablemente morirá, trastocando así los planes de Meñique. Después de llevar todo el mes de Noviembre prácticamente debatiendo este tema me encantaría que pasará así. Y creo que a Lord Astur también.Loba Stark escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 20:40Pero a mi me da que este Harry es un patán y algo le va a hacer, como violarla![]()
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas 

- A Dreamless Singer
Yo igual apoyo la teoría de Lord Astur.Boubaris escribió: ↑Sab, 02 Dic 2017, 00:07Para mí es un reflejo claro de que ha evolucionado, es sabedora del interés sexual que puede despertar y puede estar dispuesta a utilizarlo. ¿Perturbador? No lo veo así. Simplemente ha aprendido a sacarle provecho a una circunstancia.Isis escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 18:29Lo cierto es que leyendo ese extracto que ha puesto Lord Astur, entiendo mucho mejor lo de "capítulo controvertido".
SpoilerMostrarEs controvertido porque Sansa está perdiendo su inocencia y de una de las formas más perturbadora. Ya está empezando a usar su sexualidad para manipular. Este proceso va a ser duro para los que apreciamos a Sansa, en parte, por su lado inocentón.
No le va a dar tiempo, el Ratón Loco va a actuar e intentar raptar a Alayne/Sansa. Probablemente no conseguirá su objetivo, pero en la confusión del momento Harry probablemente morirá, trastocando así los planes de Meñique. Después de llevar todo el mes de Noviembre prácticamente debatiendo este tema me encantaría que pasará así. Y creo que a Lord Astur también.Loba Stark escribió: ↑Vie, 01 Dic 2017, 20:40Pero a mi me da que este Harry es un patán y algo le va a hacer, como violarla![]()
Aunque, respondiendo a Loba, yo creo que si hay violacion sería por parte de Meñique a Sansa. Poniendonos en la situación propuesta por Lord Astur, podíamos tener a una Alayne que revela su identidad al mundo y a un Meñique poco a poco va perdiendo el poder que tiene. Puede que tenga algún tipo de arrebato e intente obtener lo que "Más deseaba en su juventud" (Segun mi entendimiento en su juventud era el amor de Cat y siempre ha dicho que el le quitó su virginidad [Aunque todos sabemos que se la quitó a Lysa cuando él estaba convaleciente del ataque de Brandon]).
Veo a Meñique haciéndolo prácticamente y no creo que sea la única que vea la posibilidad.

- Loba Stark
Pudiera ser que la viole Meñique Dreamless no te digo yo que no, pero a mi me da que puede ser tranquilamente Harry el que lo haga, ya que Sansa tiene que empezar a darse cuenta de lo que es Meñique que creo que es un tipo muy frío y calculador como para cometer esa violación.
Tranquilamente puede pasar antes de que la reconozca el ratón loco y la intente secuestrar, que creo que se va a quedar en eso en una intentona y Harry morir en la refriega.
Tranquilamente puede pasar antes de que la reconozca el ratón loco y la intente secuestrar, que creo que se va a quedar en eso en una intentona y Harry morir en la refriega.