Gran Torneo de los Siete Reinos III

Foro dedicado a los juegos de Canción de Hielo y Fuego.
Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Sab, 29 Sep 2018, 14:52

Areo
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Dom, 30 Sep 2018, 22:32

:ct:


Areo Hotah aprovecha su mejor posición para evitar que Oberym coja el remo y golpearlo sin piedad hasta arrojarlo de la barca.


Y, damas y caballeros... ¡¡LLEGÓ EL GRAN MOMENTO!! Bienvenidos a...


:yh: :cb: :cb: LA GRAN FINAL DEL III TORNEO DE LOS SIETE REINOS. :cb: :cb: :yh:


Conozcamos a los contendientes:


Sandor Clegane "El Perro" :esp: Areo Hotah


Imagen
Imagen


Escenario: Casa Austera ha caído. Los Otros han invadido la zona y han terminado quebrando la heroica resistencia norteña. Los pocos supervivientes se baten en retirada, tratando de hacerse a la mar antes de que sea demasiado tarde. Sandor Clegane y Areo Hotah son los últimos en alcanzar el embarcadero, en donde ya no quedan transportes para hacerse a la mar. Encuentran un bote pesquero abandonado, demasiado pequeño para llevar a ambos pero lo suficientemente entero para ponerse a salvo y alcanzar las barcazas de sus compañeros. Ambos se miran fríamente, pues comprenden que sólo uno podrá tomarlo… y no les quedan mucho tiempo.

Ciscunstancias: Tras varias horas de batalla, los contendientes se encuentran muy cansados y con secuelas; Sandor Clegane sufre una leve cojera, mientras que Areo Hotah tiene la mano izquierda entumecida por el frío. Si alguno de los luchadores es norteño, gozará de las ventajas que proporciona una mejor preparación para el terreno. Ambos portan sus armas y armaduras habituales.


El martes a las 2!:00 conoceremos al ganador. :esp: :bir: :rev:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Dom, 30 Sep 2018, 23:01

Difícil, muy muy difícil. Veo un combate largo, lo suficiente como para que los enganchen los Otros y al final ninguno llegue a la barca :mrgreen:

Pero si tuviese que elegir, diría que gana "El Perro", aunque realmente solo porque creo que a Areo el frío le va a afectar un poco más, además de tener la mano izquierda inutilizada, mientras que la cojera de Sandor solo es leve.

Además, Areo debería dejarse ganar, que solo con una mano no iba a llegar muy lejos remando :danc2: :mrgreen:
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Lun, 01 Oct 2018, 08:54

Un escenario muy curioso :mrgreen: , creo que el Perro sería el que ganara, básicamente porque la alabarda de Areo es un arma que requiere las dos manos para ser manejada con efectividad, mientras que la cojera de Sandor no le impedirá tanto manejar su espada. Voto por El Perro, pero me da que, por el escenario, ambos acabarán muertos en poco tiempo. :bb:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Avatar de Usuario
HannaH
Mensajes: 5468
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:49
Ubicación: Esperando el invierno

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por HannaH » Lun, 01 Oct 2018, 11:29

Son dos grandes guerreros , está difícil, votaré por el El Perro
Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.

Aslan Bolton
Mensajes: 4259
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Aslan Bolton » Lun, 01 Oct 2018, 20:40

El Perro por lo dicho por ustedes, su leve cojera es menor handicap que la mano jodida de Areo

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por MrLann » Mar, 02 Oct 2018, 21:05

 
:ct:
 
 
Areo y el Perro se mirán cariacontecidos; hasta hace tan sólo unos minutos ambos hacían frente común contra el cruel invasor, ahora deben batirse entre ellos para sobrevivir.
 
Un aullido sobrecogedor les recuerda que apenas les queda tiempo antes de que los Otros se les echen encima. Areo Hotah es el primero en atacar. Pese al cansancio, consigue realizar un ágil giro y encarar con su alabarda a Sandor Clegane. Éste rechaza la acompetida desviando con su espadón la punta de la lanzada.
 
-¡Ay! -El Perro exhala un quejido al apoyar su peso sobre la pierna maltrecha y se ve forzado a hacer un movimiento antinatural para mantener el equilibrio.
 
Areo se sonríe y aprovecha la situación para embestir a su rival, el cual, en un acto reflejo, golpea con sus últimas fuerzas la alabarda que amenaza con ensartarlo. La violencia del choque de armas es tal que Areo no puede retener el asta con su maltrecha mano izquierda y ésta se le escurre entre los dedos. Sandor Clegane ve su gran oportunidad y pese al dolor consigue avanzar unos pasos para herir mortalmente a Areo antes de que pueda rehacerse.
 
-¡Grrrrr!
 
Los Otros ya están allí, observándolo fríamente desde el otro extremo de la playa. Sandor se lanza medio cojeando sobre el bote y se hace rápidamente con los remos. Escucha como la horda de muertos se abalanza hacia él, pero con unas rápidas brazadas consigue poner suficiente agua de por medio para lograr escapar. Cuando por fin se siente a salvo, gira la cabeza para descubrir una barcaza que lo está esperando. Diez minutos después, Sandor Clegane "El Perro" subirá a ella. Ha sido una batalla terrible, de una dureza sin igual, y él ha sido el último superviviente.
 
-----
 
 
Y se acabó  :bb:. El flamante Campeón del III Gran Torneo de los Siete Reinos es...
 
 
 
Sandor Clegane "El Perro"  :bv: :bir:  :V:
Imagen
 
 
Llega hasta aquí después de haber derrotado a Daario Naharis, Victarion Greyjoy, Robert Baratheon, Gregor Clegane "La montaña que cabalga", Rhakaro y Areo Hotah. Durísimo camino, a lo largo del cual derroto al Rey Robert, campeón vigente, y a su hermano Gregor, otro de los grandes favoritos, que venía de vencer al mismísimo Ser Barristan Selmy, primer campeón del torneo.   :danc2:
 
 
También merece un reconocimiento especial Areo Hotah  :bv: , que llegó a la final imponiéndose a Mordedor. Duncan el Alto, Brienne de Tarth "La Bella", Jaime Lannister y Oberyn Martell "La Víbora Roja".
Imagen
 
 
Y tampoco nos olvidemos del matagigantes de esta edición: Rhakaro  :bv: . Antes de empezar, nadie apostaría que sería capaz de pasar por encima de grandes favoritos como Lord Eddard Stark, Daemon Fuegoscuro, Rhaegar Targaryen y nada más y nada menos que Arthur Dayne "La Espada del Amanecer". Sin duda la gran sensación de esta edición.
Imagen
 
 
Y poco más. Muchas gracias a todos los que habéis participado a lo largo de estos tres meses de competición :abr: , a los que habéis colaborado aportando vuestro escenarios :abr: , y al gran Kerensky :abr: ; Master original y verdadero impulsor de todo esto. A ver si te volvemos a ver por aquí pronto. :bir:
 
 
 
:cb: Gran Torneo de los Siete Reinos  :cb:
 
Primera Edición: Barristan Selmy Imagen
Imagen
 
Segunda Edición: Robert Baratheon Imagen
Imagen
 
Tercera Edición: Sandor Clegane Imagen
Imagen
 
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Astur
Mensajes: 758
Registrado: Jue, 30 Mar 2017, 19:33
Ubicación: Asturias

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Lord Astur » Mié, 03 Oct 2018, 22:19

:mola:
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por eing » Jue, 04 Oct 2018, 00:58

Mi más sincera enhorabuena a Mrlann :rev: :rev: :rev: , que ha realizado una magnífica edición del Gran Torneo de Los Siete Reinos, llena de emoción y escenarios dignos de Canción y Fuego!!

Y ese final ha sido especialmente bueno, reitero mi felicitación a MrLann, y a todos los que han contribuido. :bv: :bv: :bv: (Excluyo a los que han votado en contra de Jaime Lannister, de Brienne y de Jon Nieve :P )

PD: El perro no me parece un justo ganador....Ni tampoco Areo se lo merecía :ns:
*Mostrar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Artos el Implacable
Mensajes: 462
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 12:28
Ubicación: Valencia

Re: Gran Torneo de los Siete Reinos III

Mensaje por Artos el Implacable » Jue, 04 Oct 2018, 09:28

Mi enhorabuena Mr Lann por el fantástico torneo y escenarios que has organizado! A mí sí me parece el Perro un justo ganador :mola: :bv:
- Gerold Hightower en la antigua asshai.com :sl: :)

- ''Tú, Pelomojado, sirves a un dios, pero yo he servido a diez mil. Desde Ib hasta Asshai, cuando los hombres avistan mi barco... empiezan a rezar.''

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados