De quien es la frase
- Agus Kerman
Re: De quien es la frase
Un pensaiento de Arya hacia un muchacho Frey, mientras esta en harrenhall (creo que justo esa princesa era ella misma
)

Se lo dice a Elmar, su prometido. Claro, ella no lo sabe.Agus Kerman escribió: ↑Mié, 20 Sep 2017, 21:50Un pensaiento de Arya hacia un muchacho Frey, mientras esta en harrenhall (creo que justo esa princesa era ella misma)
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.
CorrectoUkelele escribió: ↑Jue, 21 Sep 2017, 02:04Se lo dice a Elmar, su prometido. Claro, ella no lo sabe.Agus Kerman escribió: ↑Mié, 20 Sep 2017, 21:50Un pensaiento de Arya hacia un muchacho Frey, mientras esta en harrenhall (creo que justo esa princesa era ella misma)

-
Entonces que no se animan?
- Agus Kerman
"Debería reírme, pero duele demasiado"
- Alicent Hightower
- Contactar:
¿Pensamiento de Tyrion cuando está en cama después de la Batalla del Aguasnegras?
HACEDORA DE REYES, FUCK RHAENYRA #TEAMVERDES
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club de Flanes de Edd el Penas i del Té con Sansa

Jaime en Harrenhall cuando le cosen el muñón?
Robert Baratheon a Ned en su lecho de muerte.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.
- Agus Kerman
«Como hombre, un valiente, pero pésimo como señor»