"Hay muchas pruebas de que Corlys, incluida toda su casa, es blanca. Mira a Daella Targaryen en Fire & Blood :
“ Una vez, en los pasillos de la Fortaleza Roja, Daella se había encontrado con un príncipe de las Islas del Verano con su capa emplumada y gritó de terror. Su piel negra había hecho que ella lo tomara por un demonio “
Ella es Valyrian, su abuela es de la Casa Velaryon y son sus primos. Llorar la primera vez que ves a un hombre negro no le dice a ningún miembro de la familia que sea negro y no olviden que la reina alysanne había intentado una vez casar a Daella con Corlys"
Creo que ese escándalo por parte de Daella deja poca discusión con respecto a este tema. Lo que me fastidia de todo esto es que algunos llaman racistas simplemente a los que este cambio no les parece bien. Yo no lo soy, y el cambio he de decir que no me pega ni con cola, igual que me disgustaría por ejemplo una película de MJordan o Bruce Lee representados por un actor blanco.
Igualmente, al menos que reconozcan que lo han hecho por tema de inclusión, pero que no me vendan que PUEDE ser canon. Lo que realmente me da miedo es que Martin ahora quiera hacerlo también de esa guisa, porque entonces no tendría sentido ni dentro de su propia obra...