La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Foro dedicado a la serie de HBO.
Responder

¿Cómo calificarías este episodio?

Mis dieses
8
53%
9
3
20%
8
3
20%
7
0
No hay votos
6
0
No hay votos
Coñ...digo ¡conco!
1
7%
4
0
No hay votos
3
0
No hay votos
2
0
No hay votos
1
0
No hay votos
La horrorisión!
0
No hay votos
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Asha Grey » Sab, 22 Oct 2022, 19:36

Parece que se ha filtrado... ¿aposta?
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Boubaris » Sab, 22 Oct 2022, 19:56

Si, eso he leído, se ha filtrado. Yo voy a esperar y lo voy a ir
como he visto los demás, la tarde-noche del lunes, total si luego vamos a tener que esperar hasta el 2023. Los que se lo han visto ya son unos ansias vivas
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Aguja Stark
Mensajes: 12
Registrado: Sab, 18 Mar 2017, 06:18

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Aguja Stark » Dom, 23 Oct 2022, 06:13

Pido disculpas por no recordar cosas básicas…mi post, es una respuesta a Asha..¿ aposta?…pues o llevas razón o hbo repite “ errores” que en una plataforma de ese nivel, le pasamos con GOT pero ya esta vez….cómo poco “ me escama”…me he leído todo el capítulo, pero ya paso de verlo, me espeto al lunes y listo. Me cuesta mucho creer que hbo repita el mismo error…en éste caso más grave: NO SE OS PUEDE FILTRAR UNA FINALE…menos aún de vuestra serie estrella del momento. Así que me planteo la misma duda que Asha…tantas veces no pueden ser casualidad.
No podré comentar el cap hasta el lunes que lo vea con estos ojitos… :muro: :muro: :muro:

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Loba Stark » Dom, 23 Oct 2022, 10:19

Yo siempre he pensado que si, que los filtran aposta los mismos de la HBO para crear más hype como paso con capítulos de las temporadas 7 y 8 de Juego de Tronos y conseguir más audiencia y más subscriptores de hecho creo que eso es lo que consiguieron con los mencionados capítulos filtrados. Es que a mí tanta torpeza con estas cosas se me hace difícil de entender...De todas maneras yo voy a esperar a mañana para verlo que para eso pago la HBO y me me apetece nada andar metiendone en piratonerias, con los, años me estoy volviendo menos intrépida :jiji:

Eso si, ya me comi el otro día la escena más emblematica creo yo de ese capítulo metiendone en alguna página del face de dicha temática y tengo que decir que me impacto mucho, pero lo dicho, hasta mañana nada

Avatar de Usuario
Nómada
Mensajes: 157
Registrado: Lun, 06 Mar 2017, 16:42

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Nómada » Lun, 24 Oct 2022, 10:36

Loba Stark escribió:
Dom, 23 Oct 2022, 10:19
Yo siempre he pensado que si, que los filtran aposta los mismos de la HBO para crear más hype como paso con capítulos de las temporadas 7 y 8 de Juego de Tronos y conseguir más audiencia y más subscriptores de hecho creo que eso es lo que consiguieron con los mencionados capítulos filtrados. Es que a mí tanta torpeza con estas cosas se me hace difícil de entender...De todas maneras yo voy a esperar a mañana para verlo que para eso pago la HBO y me me apetece nada andar metiendone en piratonerias, con los, años me estoy volviendo menos intrépida :jiji:

Eso si, ya me comi el otro día la escena más emblematica creo yo de ese capítulo metiendone en alguna página del face de dicha temática y tengo que decir que me impacto mucho, pero lo dicho, hasta mañana nada
Se que es un poco offtopic, pero ¿podrías poner la firma en spoiler? Es que es enorme y a veces se hace muy difícil leer y es un tanto molesto desplazar una foto tan enorme para leer el siguiente comentario.

Avatar de Usuario
Loba Stark
Mensajes: 380
Registrado: Dom, 05 Nov 2017, 16:19

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Loba Stark » Lun, 24 Oct 2022, 11:16

Nómada escribió:
Lun, 24 Oct 2022, 10:36
Loba Stark escribió:
Dom, 23 Oct 2022, 10:19
Yo siempre he pensado que si, que los filtran aposta los mismos de la HBO para crear más hype como paso con capítulos de las temporadas 7 y 8 de Juego de Tronos y conseguir más audiencia y más subscriptores de hecho creo que eso es lo que consiguieron con los mencionados capítulos filtrados. Es que a mí tanta torpeza con estas cosas se me hace difícil de entender...De todas maneras yo voy a esperar a mañana para verlo que para eso pago la HBO y me me apetece nada andar metiendone en piratonerias, con los, años me estoy volviendo menos intrépida :jiji:

Eso si, ya me comi el otro día la escena más emblematica creo yo de ese capítulo metiendone en alguna página del face de dicha temática y tengo que decir que me impacto mucho, pero lo dicho, hasta mañana nada
[/quote

Se que es un poco offtopic, pero ¿podrías poner la firma en spoiler? Es que es enorme y a veces se hace muy difícil leer y es un tanto molesto desplazar una foto tan enorme para leer el siguiente comentario.
A mí tampoco me parece que sea tal problema, pero ya la pondré para que no sea tan "molesta"

Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Boubaris » Lun, 24 Oct 2022, 19:28

Me ha gustado el capítulo, ha sido mucho mejor que el anterior y se me ha pasado volando, pensaba que iba a ser más largo. Lo único que no me ha gustado es que pongan a Aemond como que él no quería matar a Luke, que fue una decisión del dragón. ¿Resulta que durante toda la temporada pones a Aemond con ganas de atizarle a Luke, para a última hora ponerlo como que estaba jugando? Eso no se lo cree nadie.
Que Daemon estrangule a Rhaenyra pues me encaja con el personaje y con su forma de afrontar la frustración, al igual que quiera actuar y plantear la guerra de inmediato.
Me ha hecho mucha gracia que pongan al Baratheon como un tarugo que no sabe ni leer. No es muy creíble que un noble no sepa leer, pero bueno, lo compramos...
¡Han aparecido los Celtigar! Aleluya!

Se han dejado la venganza para la próxima temporada por lo que podemos pensar que van a empezar bien fuerte
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Tysha Lannister
Mensajes: 35
Registrado: Mar, 29 Ago 2017, 11:45
Ubicación: Donde quiera que vayan las Tyshas

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Tysha Lannister » Lun, 24 Oct 2022, 23:59

Me ha faltado el "Ojo por ojo, hijo por hijo. Lucerys será vengado"
Coach real de risoterapia en la corte de Stannis I "El Grande"

"Benioff y Weiss no piensan, luego no existo"

Thel
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 10 Ago 2017, 17:29

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Thel » Mar, 25 Oct 2022, 00:02

Me ha gustado muy mucho el capítulo final. Tenía a mi pareja cerveza en mano, mirando atentísimo todo el tiempo, cosa que no ha ocurrido en ninguno de los episodios anteriores xD.

Mención especial a la gestión de la pérdida de Visenya, si bien me ha faltado ver a Daemon sufriendo junto con Rhaenyra. Parece que quieren mostrarlo canalla 10000%, si bien mi impresión es que sí ama y se preocupa por su familia, no es únicamente ambición.

Por otro lado, la justificación al «asunto» de Rhaenys en el episodio anterior también me ha convencido. No es ella quien debe tomar esa decisión, sino Rhaenyra.

Por último, la llamarada de Arrax a Vhagar no me ha gustado :(. Entiendo que quieran justificar, equilibrar bandos, acciones y tal, pero no creo que la reacción de Arrax tenga sentido. Un dragoncito pequeño y asustado dudo mucho que osase atacar a una bestia tan colosal. Además, si lo que querían era mostrar que Aemond no asesina a Luke intencionadamente, bastaba con que Vhagar se dejara llevar por los sentimientos de su jinete, que en el fondo sí desea matarlos pero sabe que no debe. Que simplemente pierda el control.

Ahora a esperar dos añitos. Ay…

Avatar de Usuario
Brandon The Builder
Mensajes: 96
Registrado: Dom, 06 Ago 2017, 03:35
Ubicación: muerto se supone

Re: La Casa del Dragón. Ep.10 La Reina Negra 24/10/2022

Mensaje por Brandon The Builder » Mar, 25 Oct 2022, 10:41

Capitulazo de 9 del que destacare tres momentos. 1- La coronación de Rhaenyra con (Ser Erryk o Ser Arryk no se cual de los dos es el que es fiel a los negros) entregando la corona y pronunciando sus votos al mismo tiempo que Daemon toma la corona, la posa sobre la cabeza de su esposa y pronuncia My Queen con toda su corte arrodillandose ante ella mientras suena esa magnífica sinfonía, se me pusieron los pelos de punta. Pues en ese momento sabes que Rhaenyra esta empezando a entender lo que tiene por delante.

El viaje de Lucerys a Bastión de Tormentas, con el castillo y la corte del señor de la Tierra de las Tormentas en todo su esplendor con el momento zafiro de Aemond, las 4 Tormentas y el terrible desenlace.

Y por último pero no menos importante la visita de Deamon a monte dragon cuando va a ver a Vermithor creo que era, el dragón de Jacaerys I.

Para terminar voy a darle un 9/10 a la temporada en general, magnifico cast, la verdad creo que en líneas generales los saltos temporales han sido bien llevados y Olivia y Emma han sido una gran elección.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados