La Casa del Dragón. Ep. 1 Los Herederos del Dragón. 22/08/22

Foro dedicado a la serie de HBO.
Boubaris
Mensajes: 2920
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Boubaris » Dom, 28 Ago 2022, 13:46

Les comparto este enlace dónde se pueden ver 30 imágenes promocionales del siguiente capítulo
https://xn--lacompaialibredebraavos-yhc ... otd-y-mas/
Y la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada!!
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Natsu » Dom, 28 Ago 2022, 21:57

Pues me ha gustado.

La primera temporada de Juego de Tronos parecía que el PIB de Poniente había caído 50 puntos y le había puesto medidas de austeridad la Troika: los trajes de plástico, el torneo de los veinte duros... Al menos este torneo era bonito, y por fin se ven los trajes, la heráldica, las sobrevestas...

Bastante fiel al libro, me ha gustado. Rhaenyra no parece idiota así que a ver si cuando tienen que contar la historia sobre lo que pasa con Daemon, hacen una mezcla creíble de las crónicas del maestre y del bufón (las del bufón suenan a exageración total, espero que la HBO no tire de lo peor solamente por llamar la atención, porque a mí Rhaenyra en la historia no me parece una incompetente total).

Lo del Spoiler de Canción de Hielo y Fuego... bueno, como no creo que vaya a leer los libros, pues ahí está.

Una cosa no me ha gustado: parece que ponen la gran Quedada de Harrenhal como si el trono lo pelearan entre Rhaenys y Viserys... Y no, era entre Laenor, el hijo de Rhaenys, y Viserys. Y Laenor tenía menos de diez años. Que Rhaenys tocara trono ni se planteaba.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Natsu » Dom, 28 Ago 2022, 22:08

Brandon The Builder escribió:
Mar, 23 Ago 2022, 00:59
Muy de acuerdo con lo marcado en Spoiler Warren, a mi también me pareció que se veía forzado como una especie de excusa para justificarse, "sabemos que no gustó pero ya no se puede cambiar hay que adaptarse"
En realidad, lo que dice ese destripe de los libros es que el final de la serie anterior está mal hecho y que no es el que Martin habría querido, porque lo contradice, ya que, a saber:
SpoilerMostrar
... se supone que Aegon el Conquistador estaba tan tranquilito en su casa volando con sus dragones y vistiendo sedas que les traían los Velaryon en barquito, un día le dio un parraque y se puso a conquistar los Siete Reinos y empezó la Dinastía porque había soñado con que venían los Caminantes Blancos a acabar con los seres humanos y había soñado que un Targaryen los detendría.

¿Problema? En la serie quien los detiene es Arya Stark cargándose al jefe, porque los pijos oligofrénicos de Dumb y Dumber ven a Arya molona porque lleva una espada... Imagino que en la serie, o Daenerys atraviesa a Jon con la espada de Azor Ahai, o Jon atraviesa a Daenerys con la espada de Azor Ahai, que para eso son Targaryens los dos. Pero es que los giles de D&D terminaron la serie con los Targaryen pintando NADA en la eliminación de la amenaza de los Caminantes Blancos. Porque las niñas de metro y medio terminator con espada molan mucho. Claro que sí, guapi.

Avatar de Usuario
Natsu
Mensajes: 247
Registrado: Mar, 15 Ago 2017, 01:55

Re: Serie HBO La Casa del Dragón

Mensaje por Natsu » Dom, 28 Ago 2022, 22:16

Brandon The Builder escribió:
Sab, 27 Ago 2022, 18:49
Gracias por el aviso, aunque ya me había dado cuenta que me había equivocado, porque me acorde que el caballero dragón era Aemon no Daemon. Lo quise cambiar pero ya no me permitía editarlo, también quise cambiar que el libro se llama Fuego y Sangre no La Casa del Dragón.
Nos pasa a todos :-) . Los nombres de los Targaryen son para confundirse. Se escapan Jaeharys, Alysanne y su hija Gael, que tiene la decencia de no llamarse nada que acabe en -on ni en -ys :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados