Eso mismo pensé yo. El problema es que tanto las personas a las que se lo han dicho como los que lo han dicho... han muerto.
Sí, a veces empiezo a escribir y, cuando me doy cuenta, me he enrollado demasiadoBrandon The Builder escribió: ↑Lun, 04 Sep 2017, 01:52Menuda Biblia has escrito Arya xD .
Algunas cosas que has puesto si creo que puede que pasen en los libros y en la serie nos recuerdan varias veces que el destino de los hermanos Lannister va unido que vinieron al mundo juntos y del mismo modo se irán cosa que creo que es muy posible que suceda .
y lo del muro si lo que dijo martín que al final del libro se explicaría el porque del clima de poniente y que el clima cambiaría y tal si se elimina definitivamente la amenaza de los caminantes ya no seria necesario levantar el muro .
Después hay otras cosas que has puesto que no me parece para nada coherentes . Theon no puede ser ni Consorte de Sansa ni Reinar en Pyke , no tiene Pene por lo tanto no puede dar un heredero el ya lo dijo en la temporada 6 el no estaba capacitado para reinar .
Después si no hay muro no hay mas alla del muro habrá norte y sin caminantes y con un cambio mas benigno el pueblo libre no necesitaría bajar mas al sur ademas después de la guerra habrá que ver si queda pueblo libre .
El Gendry + Arya podría darse porque no al fin y al cabo tanto en los libros como en la serie ambos tienen mucha química y seria una forma de unir lo que Robert y Lyanna no estaban destinados a unir .
Después de la sangría de Starks a lo largo de la historia creo que los que quedan van a sobrevivir y al fin y al cabo por lo que sabemos el ultimo libro de Martin iba a llamarse tiempo de lobos ademas según las visiones de Jojen reed los Stark volverán por lo tanto la casa Stark tiene que sobrevivir a la larga noche .
Daenerys /Jon lo mas probable es que uno de los dos muera y el otro no y que de esa relación se conciba al nuevo rey/reina de poniente .
Teniendo en cuenta los orígenes de Jon los orígenes de Daenerys la profecia del principe que fue prometido que Jon es Hielo y Fuego Reencarnado .
Tyrion sera el futuro lord de roca Casterly y mano del rey/reina no creo que no saquen lo de Tyrion como Targaryen secreto ni nada parecido
Euron y Theon tiene pinta de que la van a pringar uno en las manos del otro .
Sansa es probable que se quede como Señora de Invernalia cuidando de su hermano - cuervo de tres ojos nick de bran en la arcianet el cual cobrara para toda la vida una imdemnización mensual de parte de Roca casterly por la minusvalia de bran causada por Jaime (Humor negro ).
Lo primero tendremos que esperar para verlo, aunque yo me refería a la posibilidad de que Bran Stark fuese el propio Bran el Constructor. Realmente no sé con qué finalidad la serie introdujo la capacidad de Bran para ver el pasado y cambiarlo (como hizo con el caso de Hodor) o por qué Martín dio pie a esa teoría cuando ya Bran (antes de que en sus POVs llegase al arciano) se comunicaba desde el futuro con algún que otro personaje (Jon dentro de Fantasma en su POV Más Allá del Muro). Para mí todo esto tiene que llevar a algo más que sólo poder ver lo que sucedió en cierto momento; lo contrario me decepcionaría aunque no lo descarto, entendiendo que los viajes en el tiempo son una complejidad y se pueden cargar todo lo que hemos leído/visto hasta el momento.Brandon The Builder escribió: ↑Sab, 09 Sep 2017, 13:18Respecto a la teoría de los viajes en el tiempo de Bran dudo que se produzca y espero que no se produzca aunque el momento Hold the Door da pie a ello creo que la situación se dio de manera involuntaria es decir Wyllis el Hodor del pasado escucho sin que Bran lo pretendiese y sin bran saber como se produjo como moría el Hodor del futuro y se volvió loco digamos que es la excepción que confirma la regla pero espero que ahora no lo expliquen todo con viajes temporales porque se iría toda la historia al traste para mi .
En su momento pensé que como tu dices el final agridulce podía ser que dejaran la puerta abierta a un retorno de los otros con el Azor Ahai convirtiéndose en el Rey de la noche lider de los otros o Gran Otro lo que sea en los libros mostrandonos una situación ciclica , pero hace tiempo ya deseche esa teoría creo que Martin si termina su obra elegirá un final cerrado sobre todo por esa pista que dejo que al final de canción se explicara el porque de la duración y el clima de poniente y que tiene un motivo .
Te compro la posibilidad de la existencia de algún hijo bastardo de Theon aunque es posible que nuca llegue a saberlo y aunque existiese puede que no fuese suficiente para ser Rey .
Respecto a la profecia del heroe elegido lo siento Arya hay demasiadas pruebas la verdad seria una total sorpresa que fuese otro pero también seria ir contra la coherencia de la historia y de lo que nos han ido enseñando nos guste o no nos guste el protagonista de la historia es Jon .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados