El episodio asienta todo ya para lo que queda de temporada y casi de serie.
- Jon va a ser el heroe de la historia pero ni Lord ni Rey, no va con él . Tal vez cuando la amenaza de los Caminantes blancos desaparezca tenga algún cargo importante pero la politica no es lo suyo, delegará en sus hermanos.
- A ver como se maneja Sansa sola en Invernalia lidiando con Meñique y los señores norteños, por suerte tiene a Brienne.
- Hablando de Baelish, está siendo muy poco listo, aunque su mirada dice que planea algo importante.
- Me gusta la dinamica entre Jorah y Sam. En cuanto le cure que se largen de la Ciudadela y nos den una road movie con ambos.
El pobre Sam tiene que tener estomago para todo sus quehaceres.
- Muy triste el encuentro de Arya/Nymeria, ambas han cambiado muchisimo.
- Muy intensas todas las escenas de Rocadragon, Dany a ratos tiene un ramalazo muy autoritario.
Parece que Melisandre shippea Jonerys.
Grande Olenna diciendo que pase de todos, es otra pista de que la lucha de poder no importa.
- Bien llevada la escena de Gusano y Missandei, pero suena a despedida. Saldra vivo él de la Roca?
- Alianza Greyjoy-Lannister-Tarly ya pinta mejor para Cersei. Lo que no me convence es el arma de Qyburn, herir a un dragon sí pero matarlo me parece mas dificil. Impresionante la calavera de Balerion!
- Brutal el asalto de Euron, está fatal de la cabeza. Me alegro que hayan dado una escena de lucha digna a las Serpientes, que las actrices se vayan con dignidad.

Al pobre Theon le ponen en escenarios que le superan, pero le hemos visto luchar.
- Ya estamos en modo guerra y parece que en el próximo toca ya asalto a Roca Casterly.

- Veremos reunion Stark en el próximo episodio? Una pena que Jon haya partido a Rocadragon.