- Conversación entre Daenerys y Varys: Me ha gustado cómo ha presionado Daenerys para entender de qué pie cojea, y buena respuesta final de Varys con su declaración de fidelidad al pueblo. El resto de la reunión conspirativa ni fú ni fá, y el momento romántico Missandei - Toro Cornudo sobraba totalmente, por mucho que nos guste ver pechos y culos.
- Reencuentros de Arya: me ha gustado volver a ver a Pastel Caliente. Me parece un personaje simpático y su escena con Arya ha sido chula. El reencuentro con Nymeria me ha dejado un poco más frío, aunque la loba es grande de narices

- Conversación entre Jaime y Lord Tarly. Se notaban la desesperación de uno y la incertidumbre del otro.
- La muerte de las fakes snakes: Dorne ha sido un mal chiste durante toda la saga y lo mejor que le podía pasar a los pobres es que cayeran en el olvido cuanto antes. Aunque sigue viva Ellaria (que sí está a la altura), el resto ha tenido un paso fugaz y fracasado. Bien muertas están.
- Escenas Sam - Jorah: meh... Me parece todo muy forzado para que se cure Jorah y vuelva con su Khalessi.
- La batalla entre Greyjoy me ha sorprendido, no me esperaba encontrarme una batalla tan pronto. Ha sido breve pero bastante bien dirigida, aunque Euron es un bufón mezcla entre Floki y Jack Sparrow pero en plan lamentable. Otro gran personaje que se cargan porque... ellos lo valen.
- El Norte: sigue siendo la mejor trama. Jon tomando una decisión que nadie aprueba (una más) y deja a Sansa al cargo de todo. Es una buena decisión y pondrá a prueba a Sansa, a quien han estado preparando durante toda la serie para gobernar. Ahora Jon irá a buscar a Daenerys y tendremos el momento Dysney que muchos están esperando...
Para acabar, quiero reiterar que lo que han hecho con Meñique no tiene nombre. Han desdibujado de mala manera un gran personaje convirtiéndolo en un bocazas que le cuenta sus planes a todo el mundo. Espero que se lo carguen pronto para dejar de sufrir. Me imagino que los fans de Dorne sentirán lo mismo por las fakes