El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%

Votos totales: 72

Boubaris

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Dom, 03 Dic 2017, 12:29

Un caballero errante no deja de ser un mercenario buscando un Lord a quién servir, que ha sido nombrado caballero por su valentía en alguna batalla o algo así. Y, repito, Cersei ordenó una recompensa a quien le trajera a Tyrion y a Sansa. Y ese personaje está puesto en el Valle por algo.
Y te pongo el fragmento de nuevo para que veas lo separados que están Ratón Loco y Brienne y me argumentes como carajo se van a encontrar.
Boubaris escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 20:39
¿Como escapa Sansa del rapto del Ratón Loco? ¿A que dirección iría? Porque hay que recordar que El Valle está casi aislado por la nieve, por lo que lo más seguro es que el Ratón Loco decida salir por Puerto Gaviota...además de que Brienne está por las Tierras de los Ríos, ya que se encuentra con Jaime en un campamento cuando éste volvía de Arbol de los Cuervos, dirección Desembarco y lo va a llevar al encuentro de CatZombie. En caso de sobrevivir a esa reunión ¿En donde se encontrarían? ¿Porque iría al Norte? No sé...muchos flecos sueltos veo yo ahí.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Dom, 03 Dic 2017, 12:41

Boubaris escribió:
Dom, 03 Dic 2017, 12:29
Un caballero errante no deja de ser un mercenario buscando un Lord a quién servir, que ha sido nombrado caballero por su valentía en alguna batalla o algo así. Y, repito, Cersei ordenó una recompensa a quien le trajera a Tyrion y a Sansa. Y ese personaje está puesto en el Valle por algo.
Y te pongo el fragmento de nuevo para que veas lo separados que están Ratón Loco y Brienne y me argumentes como carajo se van a encontrar.
Boubaris escribió:
¿Como escapa Sansa del rapto del Ratón Loco? ¿A que dirección iría? Porque hay que recordar que El Valle está casi aislado por la nieve, por lo que lo más seguro es que el Ratón Loco decida salir por Puerto Gaviota...además de que Brienne está por las Tierras de los Ríos, ya que se encuentra con Jaime en un campamento cuando éste volvía de Arbol de los Cuervos, dirección Desembarco y lo va a llevar al encuentro de CatZombie. En caso de sobrevivir a esa reunión ¿En donde se encontrarían? ¿Porque iría al Norte? No sé...muchos flecos sueltos veo yo ahí.
Y yo te contesto otra vez que se puede apiadar de Sansa y entrar por ejemplo a su servicio, y los caballeros errantes que yo sepa siempre van a favorecer las causas justas, proteger al débil y desfacer entuertos.

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Dom, 03 Dic 2017, 12:57

Loba Stark escribió:
Dom, 03 Dic 2017, 12:41
Boubaris escribió:
Dom, 03 Dic 2017, 12:29
Boubaris escribió:
Y yo te contesto otra vez que se puede apiadar de Sansa y entrar por ejemplo a su servicio, y los caballeros errantes que yo sepa siempre van a favorecer las causas justas, proteger al débil y desfacer entuertos.
De que el Ratón Loco se apiade por ser un caballero y cumpla su juramento de caballero es lo que menos creo que puede suceder. La trama de Sansa habla de esto: La caballería está mancillada y casi no quedan personas que cumplan dichos juramentos.

Los únicos personajes que han demostrado ser verdaderamente un caballero es Brienne (y Jaime pero el está en proceso de redención). Y es realmente difícil que Sansa y Brienne se puedan reencontrar por la situación geografía Del Valle y por donde está Brienne (Bien como lo ha dicho Boubaris.

Sansa no va a salir Del Valle en muuuuuuucho tiempo así que será mejor hacernos la idea de que esta muchachita pasara por todas en dicho lugar.
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Dom, 03 Dic 2017, 13:01

Bien traido lo de la caballería, además de como tu misma dijiste Loba Stark, el Ratón Loco fue puesto en libertad tras endeudarse (no recordaba ese detalle), por lo que tendrá que saldar su deuda. ¿Y que mejor manera de saldar su deuda que llevándole a Sansa a Cersei?

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Dom, 03 Dic 2017, 13:31

El ratón loco lucho con Stannis y precisamente Stannis esta en el norte, ¿quien nos dice que mande todo a la mierda porque sea una buena persona y va a reunirse con Stannis de paso que lleva a Sansa al norte?. En esta historia no todos son unos hijos de puta y este puede ser el caso y tengan los dos que pasar penurias para llegar al norte.
Y yo insisto en que si en la serie ha subido al norte es porque lo va a hacer en los libros y Meñique ira detrás con los hombres del valle porque no nos olvidemos de Jon Royce y su lealtad para con los Stark. Meñique tiene Invernalia entre ceja y ceja y no va a parar hasta conseguirla.

En los libros no hay absolutamente nada confirmado y las cosas no son inamovibles porque puede ocurrir cualquier cosa que de un giro a todo, si los leemos claro, porque igual nos quedamos como estamos.

Edito

Se me esta ocurriendo que incluso Stannis haya ganado a los Bolton y sea ya una franca amenaza para Cersei y por eso ofrecerse Meñique a Cersei a recuperar Invernalia para la corona pidiendo ser el guardian del norte entregándole la cabeza de Sansa y que haya una batalla entre Stannis, Jon y los hombres del valle y en esta si que pierda Stannis y tenga que salir por patas del norte.

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Dom, 03 Dic 2017, 14:19

Loba Stark escribió:
Dom, 03 Dic 2017, 13:31
El ratón loco lucho con Stannis y precisamente Stannis esta en el norte, ¿quien nos dice que mande todo a la mierda porque sea una buena persona y va a reunirse con Stannis de paso que lleva a Sansa al norte?. En esta historia no todos son unos hijos de puta y este puede ser el caso y tengan los dos que pasar penurias para llegar al norte.
Ok, tu razón es que lo hace porque sí, porque se le cruzaron los cables y así lo decide. No es coherente con el comportamiento de ninguno de los personajes de la saga, pero bueno...
Loba Stark escribió:
Y yo insisto en que si en la serie ha subido al norte es porque lo va a hacer en los libros y Meñique ira detrás con los hombres del valle porque no nos olvidemos de Jon Royce y su lealtad para con los Stark. Meñique tiene Invernalia entre ceja y ceja y no va a parar hasta conseguirla.
¿En que momento, en los libros, ha apoyado Jhon Royce a los Stark? Que yo sepa el Valle fue neutral en la guerra de los cinco reyes y sigue siéndolo actualmente.
En la serie
SpoilerMostrar
Subieron a Invernalia por la decisión de Meñique de apoyar a Sansa como lady Stark y cuando están en Invernalia basta un discursito (en realidad, el discurso es grandilocuente, pero creo que se me entiende) de Lyanna Mormont para que todos los caballeros norteños y del Valle aclamen a Jon como Rey en el Norte y se olviden de Sansa. No tiene mucho sentido, ya que ellos han venido por Sansa, no por Jon
Por eso y muchas mas cosas no me gusta mezclar series y libros. Para mí son dos productos totalmente diferentes que, probablemente, tengan el mismo final..pero con caminos muy diferentes.
Loba Stark escribió:
Se me esta ocurriendo que incluso Stannis haya ganado a los Bolton y sea ya una franca amenaza para Cersei y por eso ofrecerse Meñique a Cersei a recuperar Invernalia para la corona pidiendo ser el guardian del norte entregándole la cabeza de Sansa y que haya una batalla entre Stannis, Jon y los hombres del valle y en esta si que pierda Stannis y tenga que salir por patas del norte.
No encaja con el comportamiento del personaje. ¿Involucrarse en una guerra para luchar por Cersei? ¡Ni de coña! ¡Antes apoya a Stannis! (que tampoco creo que lo haga)

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Dom, 03 Dic 2017, 14:25

La idea no es soñar como máquina aberiada pero La serie y los libros son productos distintos". No puedes pensar que un personaje que está reemplazando a otro va a tener el mismo final por qué está teniendo la trama de otro personaje. :agr:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Dom, 03 Dic 2017, 16:23

A Dreamless Singer escribió:
Dom, 03 Dic 2017, 14:25
La idea no es soñar como máquina aberiada pero La serie y los libros son productos distintos". No puedes pensar que un personaje que está reemplazando a otro va a tener el mismo final por qué está teniendo la trama de otro personaje. :agr:
No, no es soñar como maquina averiada, que creo que es una definición muy fea, ya que yo también te puedo decir lo mismo de lo que opinas. El tema es que la serie por mucho que te empeñes en negarlo, esta resumiendo y mezclando tramas y si Sansa tarde o temprano va a reencontrarse con Jon lo va a hacer y si tiene que acabar con el también. Que son cosas distintas, no estaria yo tan segura porque igual te quedas solo con lo que pasa en la serie.

Boibaris Jhon Royce no es que deba lealtad a los Stark que bueno puede que si en parte, ya que aparte de pertenecer a los primeros hombres y rezar a los antiguos dioses como los Stark, estuvo en Invernalia cuando llevo a su hijo al muro y paso a presentar sus respetos en Invernalia, aparte de que es vasallo de Lysa o de los Arryn y Sansa es de la familia y algo esta sospechando. En cuanto a Meñique es capaz de eso y mucho mas, pero luego para utilizarlo en su propio beneficio.

Isis

Mensaje por Isis » Dom, 03 Dic 2017, 16:54

A Dreamless Singer escribió:
Sab, 02 Dic 2017, 22:24
Obviamente Sansa no tiene opción. Pero hay que tener en cuenta que si ve que el ser así (como Meñique le está haciendo ser) le funciona, lo más probable es que prefiera actuar de es manera en un futuro.
Eso es exactamente lo que yo me temo que podría pasar. Cuando empiezas a jugar a cualquier juego, es muy habitual que al sigas instrucciones y luego vueles con tus propias alas :ns: .

Es más, Meñique le ha dado instrucciones, sí, pero no le ha dicho como se iba a desarollar la conversación y por lo tanto a la hora de la verdad, es Sansa la que tiene que sacar las respuestas más apropiadas. Y lo hace bien, muy bien :ans: . Es decir, se le da bien y da resultado. Si le funciona Sansa seguirá así, no os quepa duda.

Y juntando esto con lo cruel que es Martin... miedo me da a mí.
UnitatoMostrar
Imagen

Isis

Mensaje por Isis » Dom, 03 Dic 2017, 16:54

Madre mia no atino nunca para editar. Soy tolay,
UnitatoMostrar
Imagen

Responder