Loba Stark escribió: ↑Dom, 03 Dic 2017, 13:31
El ratón loco lucho con Stannis y precisamente Stannis esta en el norte, ¿quien nos dice que mande todo a la mierda porque sea una buena persona y va a reunirse con Stannis de paso que lleva a Sansa al norte?. En esta historia no todos son unos hijos de puta y este puede ser el caso y tengan los dos que pasar penurias para llegar al norte.
Ok, tu razón es que lo hace porque sí, porque se le cruzaron los cables y así lo decide. No es coherente con el comportamiento de ninguno de los personajes de la saga, pero bueno...
Y yo insisto en que si en la serie ha subido al norte es porque lo va a hacer en los libros y Meñique ira detrás con los hombres del valle porque no nos olvidemos de Jon Royce y su lealtad para con los Stark. Meñique tiene Invernalia entre ceja y ceja y no va a parar hasta conseguirla.
¿En que momento, en los libros, ha apoyado Jhon Royce a los Stark? Que yo sepa el Valle fue neutral en la guerra de los cinco reyes y sigue siéndolo actualmente.
En la serie
Subieron a Invernalia por la decisión de Meñique de apoyar a Sansa como lady Stark y cuando están en Invernalia basta un discursito (en realidad, el discurso es grandilocuente, pero creo que se me entiende) de Lyanna Mormont para que todos los caballeros norteños y del Valle aclamen a Jon como Rey en el Norte y se olviden de Sansa. No tiene mucho sentido, ya que ellos han venido por Sansa, no por Jon
Por eso y muchas mas cosas no me gusta mezclar series y libros. Para mí son dos productos totalmente diferentes que, probablemente, tengan el mismo final..pero con caminos muy diferentes.
Se me esta ocurriendo que incluso Stannis haya ganado a los Bolton y sea ya una franca amenaza para Cersei y por eso ofrecerse Meñique a Cersei a recuperar Invernalia para la corona pidiendo ser el guardian del norte entregándole la cabeza de Sansa y que haya una batalla entre Stannis, Jon y los hombres del valle y en esta si que pierda Stannis y tenga que salir por patas del norte.
No encaja con el comportamiento del personaje. ¿Involucrarse en una guerra para luchar por Cersei? ¡Ni de coña! ¡Antes apoya a Stannis! (que tampoco creo que lo haga)