El futuro consorte de Sansa Stark.

Foro dedicado a los textos en castellano.

¿Quién será el futuro esposo de Sansa?

Tyrion Lannister
13
18%
Sandor Clegane
3
4%
Theon Greyjoy
6
8%
Jon Nieve
8
11%
Jaime Lannister
0
No hay votos
Robert Arryn
5
7%
Petyr Baelish
0
No hay votos
Garlan Tyrrel
1
1%
Willas Tyrrel
3
4%
Euron Greyjoy
0
No hay votos
Gendry Baratheon
3
4%
Termina soltera o muere
30
42%

Votos totales: 72

Boubaris

Re: El futuro consorte de Sansa Stark.

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Nov 2017, 19:38

Voy a traer estas palabras de un forero llamado Estrellaoscura que hizo este comentario en un hilo de una página que sigo mucho y que habla de Juego de Tronos. Dejo el enlace en spoiler Lo traigo porque suscribo punto por punto su opinión de porque Meñique no va a ir al Norte, salvo sorpresa mayúscula.
Desde mi punto de vista no tiene sentido tener un ejército intacto y fresco y de repente desgastarlo para reclamar algo que en principio y por la información de la que disponen les pertenece por derecho. Y más si ese algo es el Norte, que no tiene ningún valor estratégico para conquistar el Trono de Hierro que es el verdadero objetivo de Meñique. Cuando Sansa se muestre como quien es en realidad, en teoría, tendrá derechos legítimos sobre el Norte, las Tierras de los Ríos, y El Valle. Y más si se casa con Harry el Heredero (desde mi punto de vista más aún si se casa con Robalito y este muere poco después por su delicada salud...) Con esos derechos dinásticos, puede aunar a las casas del Norte, a las de los Ríos y a las Del Valle. Y dirigir las fuerzas conjuntas hacia Desembarco o incluso al Oeste. Mucho más productivo que desangrarse en conquistar millones de hectáreas cubiertas de nieve.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Isis

Mensaje por Isis » Lun, 27 Nov 2017, 19:53

Yo tengo una pregunta que no sé si habeís respondido (pero es que escribís mucho :bl: ).

¿En qué lugar se dice claramente que Meñique quiere el trono?
UnitatoMostrar
Imagen

Ukelele

Mensaje por Ukelele » Lun, 27 Nov 2017, 20:44

A Dreamless Singer escribió:
Dom, 26 Nov 2017, 17:40

Bueno... Por fin encontré la sección que habla sobre un posible SanSan. Obviamente son solo teorías pero creo que no sería un mal final para ella (Link en spoilers)

Como ya dije antes, me encanta SanSan; es mi ship favorito. Pero sigo sin verles futuro. #TeamJonsa para mí. Sin embargo, me gustó mucho la forma en que explicó la relación de Sansa y el Perro, sus personalidades, y todo el maravilloso simbolismo de lo que ocurrió esa última vez que estuvieron juntos.
Miembro de la Corte de Stannis I, del Club Anillos del Meñique, del Té con Sansa y del Club de Flanes de Edd el Penas.

Lord Astur

Mensaje por Lord Astur » Lun, 27 Nov 2017, 20:56

Yo hasta que no vea resuelto el tema del matrimonio de Sansa con Tyrion... Es que mientras esté casada, como bien nos dice Meñique, no hay nada que se pueda hacer, ni boda ni nada. Como mucho, apalabrar un compromiso basándose en una (más que segura) anulación del matrimonio por parte del Septón Supremo en Desembarco; eso sí, a Sansa que ni se le ocurra montar a caballo. Es decir, si hoy casas a Sansa y mañana consumas el matrimonio, a ver qué pruebas presentas para conseguir la primera anulación.

Lo único que veo en este caso factible es apalabrar un compromiso con Robalito, por la sencilla razón de que, con él, no hay ninguna prisa, da tiempo a conseguir esa anulación, y si al final no se consigue, estamos a tiempo de que el señor del Valle se pueda casar antes de cumplir los 18 con cualquier otra. Se trata de mantener a Sansa oculta bajo la identidad de Alayne hasta poder acceder al Septón. Y si su identidad se ve comprometida (bien por el Ratón Loco, bien porque deje de llegar el tinte para el pelo, bien porque ella se emborrache y empiece a cantar...), entonces solo queda ganar tiempo de alguna manera, y Robalito es lo que más a mano hay, y no veo a ningún Lord del Valle poniendo pegas, la verdad.

Por eso me convence la teoría que propuse hace algunas páginas, porque da solución a un problema que tenemos estancado (sin Sansa no puede avanzar la trama), quedando solamente dos libros (y la línea temporal no creo que avance mucho, al menos hasta no juntar PoVs, posiblemente hacia el final del libro)

En definitiva, que hay que hacer algo con Sansa, pero no se puede hacer nada hasta que Sansa no reaparezca, y esta no debería reaparecer hasta no conseguir la anulación de su matrimonio, que salvo sorpresa (ojo, no descartable a medio libro) por parte de Meñique, puede ir para largo (Sansa está en busca y captura).

Por otro lado, es verdad que militarmente hablando el Norte no es buen sitio al que ir, bloqueado por la nieve y con otros problemas. Si Meñique quiere lanzar el ejército intacto del Valle contra Desembarco, debería hacerlo contra Desembarco, no contra un norte que no va a ser amenaza (si acaso mandar un pequeño destacamento a Foso Cailin).
Al otro lado del Negrón, en el norte, bajo el frío y la lluvia, entre la niebla y la humedad...

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 20:59

Boubaris escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 18:37
Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 15:24
Lo pongo en spoiler por si acaso, pero la serie está resumiendo, atajando y fusionando las tramas y hoy por hoy me ha dado la razón en este tema.
SpoilerMostrar
Jon ha salido enamorado de Sansa de Invernalia pero el tema es que se creen hermanos y eso lo ve Meñique perfectamente por eso cuando llega la carta de Jon le dice a Sansa que hasta puede que se case con ella...Metiendo baza entre Jon y Sansa como tenía que haber seguido toda la temporada que empezó muy bien con esa trama, que luego la tuvieron que torcer con ese enfrentamiento absurdo de las hermanas Stark, pero había que meter el Jonerys y no había que presentar a Jon como el castigador de Invernalia que las enamora a todas.
De todas maneras el Jonerys no va a acabar bien,
se ve de lejos, en cuanto se descubra todo el pastel de quien es Jon en realidad y eso nos lo están avisando por todos los lados y a saber qué es lo que hace Daenerys, que no es por nada, pero ya en la segunda temporada nos pusieron la visión de la casa de los eternos en la que se puede sacar la conclusión que va a morir en el norte sin sentarse en el trono al que apenas roza. Ya veremos qué pasa cuando se sepa la verdad, ahí está la clave
.
Y permítame que insista..xD
La teoría es para apoyar el Jonsa xD
¿En que te basas para decir que Jon sale de Invernalia enamorado de Sansa? Yo no noto nada de eso. Es más, tienen dos discusiones abiertas delante de todo el Norte, una cuando Jon perdona a Kastark y Umber y la otra cuando dice que se va a ir él personalmente a hablar con Daenerys, dejándola a ella al mando. Aunque luego liman asperezas, pero ni de lejos veo yo amor ahí.
Y otra cosa, ¿si está Robalito vivo (o Hardyng) para que va a ir Meñique con Sansa al norte si tiene todavia la tutela del Señor del Valle al que puede influir y manipular a su antojo? ¿O en tu teoría ambos están muertos? Son flecos que me hacen dudar mucho de que Meñique decida ir a Invernalia.

Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 15:24
Contestando a Isis
Existe la profecía del fantasma de Altocorazon y nos habla de la caída y muerte de Meñique, que no se va ir de rositas y con Martín también existe el karma, ya lo creo que sí y cada uno recibe lo que merece xD
Perdona que me meta en la conversación por medio. En el hilo de la profecía del Fantasma di mi parecer sobre la profecía. Todas sucedieron en el mismo libro y esa ya sucedió, que es el muñeco que Sansa le rompe a Robalito y cuya cabeza empala en Invernalia. Y es que a veces, un cigarro es solo un cigarro y no hay que darle mas vueltas.
Isis te lo ha explicado muy bien pero yo añado varios puntos
SpoilerMostrar
que hay una química entre los dos actores muy grande es innegable, pero yo añado ademas que el lenguaje corporal del que soy bastante experta aunque suene pretenciosa por el trabajo que desempeño, lo dice todo y estos dos actores están muy bien dirigidos desde la sexta temporada; esas miradas, esa manera de echar mano Sansa en cuanto puede a Jon, de agarrarlo de amarrarlo y la confusión que despierta ese roce en el chico. El tema es que se creen hermanos repito y no nos podemos meter en sus cabezas y leer su confusión. Nos han intentado vender a una Sansa que quiere quitarle el puesto a Jon y no, todo lo contrario porque si no, ¿porque le ruega tanto que no se vaya de Invernalia?. Si hubiera querido que se fuera le hace la maleta, el bocadillo para el camino y hasta luego Lucas, pero no, no lo hace, le ruega que se quede...Tenemos la escena de un Jon celoso de Meñique que lo agarra del pescuezo lo mismo que hizo Ned por Cat y cuando sale Meñique de las criptas ve perfectamente que entre esos dos pasa algo que no es amor solo fraternal. Jon en esa escena se da la vuelta para despedirse de Sansa con gesto avergonzado cosa que no hace con Dany por ejemplo y Sansa se queda sola en el balcón con una profunda cara de tristeza hecho del que se da perfecta cuenta Meñique. Están venga meter escenas prácticamente iguales entre Jon y Sansa con Ned y Cat, incluso la ropa, los peinados y los escenarios son prácticamente los mismos. Cuando llega Jon a Rocadragon Tyrion le suelta que no consumo su matrimonio con Sansa...¿A santo de que?. Sansa se queda en Invernalia sacandole la cara a Jon y no quitandole su puesto que tenia todas las de ganar con los veletas de norteños a su favor y no, no lo hace, de hecho Arya cuando la interroga sobre ello ve que Sansa siente algo mas por Jon, si ve otra cosa, no lo dudes que la mata. Si te vas a youtube tienes un montón de vídeos sobre el Jonsa que reflejan muy bien lo que te digo y me gustaría que echaras un ojo sin perjuicios xD. Añado también que se suprimió una escena ya grabada de un Jon que dejaba a Fantasma a Sansa para que la protegiera y que no la metieron incomprensiblemente para el propio director del capitulo, ¿tal vez era demasiado reveladora?.

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 21:01

Isis escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 19:53
Yo tengo una pregunta que no sé si habeís respondido (pero es que escribís mucho :bl: ).

SpoilerMostrar
Lo dice en la serie Isis, cuando le declara Meñique su amor a Sansa en el árbol corazon
Y lo del fantasma de Altocorazon, no seáis simplones, que Martin no es tan simplón :lol:

Isis

Mensaje por Isis » Lun, 27 Nov 2017, 21:56

Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 21:01
Isis escribió:

SpoilerMostrar
Lo dice en la serie Isis, cuando le declara Meñique su amor a Sansa en el árbol corazon
Y lo del fantasma de Altocorazon, no seáis simplones, que Martin no es tan simplón :lol:
SpoilerMostrar
Aaaah, en la serie. Buah, pero es que el Meñique de la serie es bastante diferente al de los libros.
Es que no creo que sea simplón, al contrario. Es una manera de confundirnos, mezclando profecías cruciales con profecías chorras. A mí me encanta eso, me parece muy ingenioso por parte de Martin ;) .

Eso no quita que puedas tener razón y Petyr muera en el Norte por mano u orden de Sansa, pero no creo en absoluto que Altocorazón lo haya predicho.
UnitatoMostrar
Imagen

Loba Stark

Mensaje por Loba Stark » Lun, 27 Nov 2017, 22:01

Isis escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 21:56
Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 21:01
Isis escribió:

SpoilerMostrar
SpoilerMostrar
Aaaah, en la serie. Buah, pero es que el Meñique de la serie es bastante diferente al de los libros.
Es que no creo que sea simplón, al contrario. Es una manera de confundirnos, mezclando profecías cruciales con profecías chorras. A mí me encanta eso, me parece muy ingenioso por parte de Martin ;) .

Eso no quita que puedas tener razón y Petyr muera en el Norte por mano u orden de Sansa, pero no creo en absoluto que Altocorazón lo haya predicho.

Pues yo lo creo a pies juntillas y también lo defendí a base de bien en el antiiguo Asshai, de hecho se ha cumplido :danc1: :danc1: :lol:

En los libros Meñique no dice nada de tronos y solo quiere Invernalia y Aguasdulces, que lo deja caer en varias ocasiones y Tyrion se da perfectamente cuenta de ello, puntoxD

A Dreamless Singer

Mensaje por A Dreamless Singer » Lun, 27 Nov 2017, 23:18

Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 20:59

SpoilerMostrar
que hay una química entre los dos actores muy grande es innegable, pero yo añado ademas que el lenguaje corporal del que soy bastante experta aunque suene pretenciosa por el trabajo que desempeño, lo dice todo y estos dos actores están muy bien dirigidos desde la sexta temporada; esas miradas, esa manera de echar mano Sansa en cuanto puede a Jon, de agarrarlo de amarrarlo y la confusión que despierta ese roce en el chico. El tema es que se creen hermanos repito y no nos podemos meter en sus cabezas y leer su confusión. Nos han intentado vender a una Sansa que quiere quitarle el puesto a Jon y no, todo lo contrario porque si no, ¿porque le ruega tanto que no se vaya de Invernalia?. Si hubiera querido que se fuera le hace la maleta, el bocadillo para el camino y hasta luego Lucas, pero no, no lo hace, le ruega que se quede...Tenemos la escena de un Jon celoso de Meñique que lo agarra del pescuezo lo mismo que hizo Ned por Cat y cuando sale Meñique de las criptas ve perfectamente que entre esos dos pasa algo que no es amor solo fraternal. Jon en esa escena se da la vuelta para despedirse de Sansa con gesto avergonzado cosa que no hace con Dany por ejemplo y Sansa se queda sola en el balcón con una profunda cara de tristeza hecho del que se da perfecta cuenta Meñique. Están venga meter escenas prácticamente iguales entre Jon y Sansa con Ned y Cat, incluso la ropa, los peinados y los escenarios son prácticamente los mismos. Cuando llega Jon a Rocadragon Tyrion le suelta que no consumo su matrimonio con Sansa...¿A santo de que?. Sansa se queda en Invernalia sacandole la cara a Jon y no quitandole su puesto que tenia todas las de ganar con los veletas de norteños a su favor y no, no lo hace, de hecho Arya cuando la interroga sobre ello ve que Sansa siente algo mas por Jon, si ve otra cosa, no lo dudes que la mata. Si te vas a youtube tienes un montón de vídeos sobre el Jonsa que reflejan muy bien lo que te digo y me gustaría que echaras un ojo sin perjuicios xD. Añado también que se suprimió una escena ya grabada de un Jon que dejaba a Fantasma a Sansa para que la protegiera y que no la metieron incomprensiblemente para el propio director del capitulo, ¿tal vez era demasiado reveladora?.
Es que seguir insistiendo que cosas que pasan en la serie, la cual esta temporada no tiene ningún tipo de apoyo canónico y con directores que no han sabido llevar bien la trama y solo usan ya tropos clichés, no es argumento demasiado fuerte, según yo. Pero tengo que admitir que tu manera de emparejarlos de manera una fuerte es para sacarse el sombrero.

A decir verdad la situación entre Arya y Sansa es más compleja de lo que se puede ver.
SpoilerMostrar
Los directores eliminaron una escena que dice que Sansa planeaba asesinar a Arya por que le daba miedo pero Bran la hacer recapacitar mostrandole la verdad de Meñique. Esa no es una interrogación en que se demuestra si a sansa le interesa o no Jon, es para ver si ella está de acuerdo con todas las decisiones que él, como rey en el norte, ha tomado. Todo estamos claro que ella no lo estaba, es más, estaba bastante descontenta no en un nivel sentimental si no en un nivel político.
Y a YT ni hay que tomarlo en cuenta. Ahí hacen AMV emparejando a Hodor con una puerta XD

Pero volviendo al tema
Lord Astur escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 20:56
Yo hasta que no vea resuelto el tema del matrimonio de Sansa con Tyrion... Es que mientras esté casada, como bien nos dice Meñique, no hay nada que se pueda hacer, ni boda ni nada. Como mucho, apalabrar un compromiso basándose en una (más que segura) anulación del matrimonio por parte del Septón Supremo en Desembarco; eso sí, a Sansa que ni se le ocurra montar a caballo. Es decir, si hoy casas a Sansa y mañana consumas el matrimonio, a ver qué pruebas presentas para conseguir la primera anulación.

Lo único que veo en este caso factible es apalabrar un compromiso con Robalito, por la sencilla razón de que, con él, no hay ninguna prisa, da tiempo a conseguir esa anulación, y si al final no se consigue, estamos a tiempo de que el señor del Valle se pueda casar antes de cumplir los 18 con cualquier otra. Se trata de mantener a Sansa oculta bajo la identidad de Alayne hasta poder acceder al Septón. Y si su identidad se ve comprometida (bien por el Ratón Loco, bien porque deje de llegar el tinte para el pelo, bien porque ella se emborrache y empiece a cantar...), entonces solo queda ganar tiempo de alguna manera, y Robalito es lo que más a mano hay, y no veo a ningún Lord del Valle poniendo pegas, la verdad.

Por eso me convence la teoría que propuse hace algunas páginas, porque da solución a un problema que tenemos estancado (sin Sansa no puede avanzar la trama), quedando solamente dos libros (y la línea temporal no creo que avance mucho, al menos hasta no juntar PoVs, posiblemente hacia el final del libro)

En definitiva, que hay que hacer algo con Sansa, pero no se puede hacer nada hasta que Sansa no reaparezca, y esta no debería reaparecer hasta no conseguir la anulación de su matrimonio, que salvo sorpresa (ojo, no descartable a medio libro) por parte de Meñique, puede ir para largo (Sansa está en busca y captura).

Por otro lado, es verdad que militarmente hablando el Norte no es buen sitio al que ir, bloqueado por la nieve y con otros problemas. Si Meñique quiere lanzar el ejército intacto del Valle contra Desembarco, debería hacerlo contra Desembarco, no contra un norte que no va a ser amenaza (si acaso mandar un pequeño destacamento a Foso Cailin).
Apoyo todo lo que dices, Lord Astur. Nada más que agregar :lol:
:crow: ~The Death is watching us and nobody is safe from it~ :crow:
:crow: ~Mano del verdadero Rey en el Norte: Brandon Stark~ :crow:
:lobo: ~Defensora de la causa: Arya no es una psicopata o sociopata~ :lobo:

Boubaris

Mensaje por Boubaris » Lun, 27 Nov 2017, 23:28

Lord Astur escribió:
Genial resumen de lo que estabámos hablando hace unas páginas atrás.

Lord Astur escribió:
Claro ¿De que le va a servir una caballería en un terreno tan nevado como está el Norte ahora mismo? Es inútil. Mejor que mire otros objetivos que le pueden dar mas poder e influencia (Aegon).

Loba Stark escribió:
Lun, 27 Nov 2017, 20:59
SpoilerMostrar
Lo siento pero no lo veo, todos esas similitudes que me has puesto son cosas ínfimas, nada importante. Además de que estamos mezclando cosas de la serie para los libros... que a estas alturas es normal, pero usar cuatro miradas y posturas para montar una teoría amorosa pues no me termina de cuadrar.
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Responder