¡Sea bienvenida, pues!Carolei Martell escribió: ↑Sab, 24 Feb 2018, 20:29Buenas, aunque yo hablaba poco, también estaba en el antiguo Asshai, hasta hoy no pude escribir pero más vale tarde que nunca
Saludeteeees
Re: Saludeteeees
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas 

Me gusta tu avatar, ese tipo de muñecas son muy bonitas.Carolei Martell escribió: ↑Sab, 24 Feb 2018, 20:29Buenas, aunque yo hablaba poco, también estaba en el antiguo Asshai, hasta hoy no pude escribir pero más vale tarde que nunca
- Carolei Martell
Muchas gracias!!!Aradia escribió: ↑Sab, 24 Feb 2018, 23:37Me gusta tu avatar, ese tipo de muñecas son muy bonitas.Carolei Martell escribió: ↑Sab, 24 Feb 2018, 20:29Buenas, aunque yo hablaba poco, también estaba en el antiguo Asshai, hasta hoy no pude escribir pero más vale tarde que nunca
¿Qué es lo que más desea nuestro corazón? —preguntó Arianne.
Venganza. —Hablaba en voz baja, como si temiera que pudieran oírlo—. Justicia. —El príncipe Doran apretó el dragón de ónice con los dedos hinchados y gotosos, y susurró— Fuego y sangre.
Venganza. —Hablaba en voz baja, como si temiera que pudieran oírlo—. Justicia. —El príncipe Doran apretó el dragón de ónice con los dedos hinchados y gotosos, y susurró— Fuego y sangre.
Bienvenidas a las nuevas y las no tan nuevas 

Miembro del club de Flanes de Edd el Penas
Miembro de los 62.
Miembro de los 62.