Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Jue, 06 Abr 2023, 15:33

Que en esta semana halla habido una resurrección es genial :P :P

Vamos Ass Land. tienes que llevarnos de paseo a esa Isla!
SpoilerMostrar
Imagen
Dicho lo dicho debo declarar que Lia tiene todas las papeletas de ser la azulita que estamos buscando.

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Jue, 06 Abr 2023, 19:43

Yo creo que la cosa está en Lyandrel
Edito: no te había leído Loboblanco
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Jue, 06 Abr 2023, 19:57

Me parece que Lobo está jugando muy bien sus cartas, y, para alejar de sí la sospecha, echó a Ss a los lobos.
Y ahora va de bueno con su "oh, qué bien, resurrección de un verde".
Espero que esta vez te vean todos el plumero… Loboblanco.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Vie, 07 Abr 2023, 00:11

Eche a SS a los Lobos y ho... SS era Azulona, al igual que vos! :bb:

Sea como sea voy a ir votando ya.
No caben dudas de que Liadriel es la malota que nos falta pescar.
Te he pillado :V:

Aslan Bolton
Mensajes: 4279
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 07 Abr 2023, 02:52

Lyadriel OH YO! EL GRAN ASLAN! HE VUELTO PARA SALVAROS, ESE ES MI VOTO. PORQUE¿? PREGUNTÁIS, INSENSATOS, PORQUE YO LO HE VISTO....

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Sab, 08 Abr 2023, 10:40

Mardisión, olvidé votar :agr: . Dichosas fiestas...
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 08 Abr 2023, 21:38

ÚLTIMO TURNO – MUTANTES Y CRIATURAS MITOLÓGICAS
SpoilerMostrar
Tras costear un par de días por Ass-Land, los vikingos se dieron cuenta de que sería muy difícil dar con los escurrridizos Skraelingar. Así que la mejor opción sería encontrar un lugar desde el que los nativos pudiesen verles fácilmente, en la esperanza de que ellos quisieran entonces buscar el contacto. Así lo hicieron y encontraron un alto promontorio en la costa, desde el que se divisaba toda la región circundante. Plantaron allí su bandera y construyeron una cruda empalizada con troncos.

—¡Qué bien se escucha el mar desde aquí! —exclamó Loboblanco. —Propongo llamar a este lugar Hoerberg— Pareció bien el nombre al resto de expedicionarios. Andando el tiempo, un cronista medieval tradujo ese nombre al latín como “Mons Audius” hasta que finalmente, se tradujo al castellano como “MonteAudio”.

La jugada salió inicialmente como esperaban los vikingos. Los Skraelingar no tardaron en presentarse, con numerosas canoas, para trocar pieles y comida por las telas y otros bienes manufacturados de los nórdicos, así como algunos de los quesos y yogures que les quedaban.

El trueque funcionó bien el primer día, pero… resulta que los vikingos eran mutantes y los Skraelingar no. La mutación de los nórdicos consistía en ser tolerantes a la lactosa, ya que llevaban milenios conviviendo con las vacas. Pero los pobres nativos americanos agarraron una buena diarrea al poco de comer los productos lácteos de los groenlandeses. Pensando que les habían tratado de envenenar, prepararon una fuerte expedición guerrera para castigar a esos bárbaros.

A los pocos días, una enorme armada de canoas se acercó desde el sur, derramándose como un torrente. Los Skraelingar blandían palos y arcos y aullaban. Los vikingos cogieron escudos rojos y bajaron a la playa a rechazarles. Empezó una feroz batalla, y una granizada de proyectiles vino volando sobre los nórdicos. Los Skraelingar izaron una gran esfera de color azul oscuro y la ataron entre dos árboles. Empezaron a disparar rocas, que causaban un enorme estrépito al impactar contra el suelo. Los vikingos, aterrorizados, escaparon de la playa y subieron hacia su empalizada.
Ese fue el momento que Lyadriel aprovechó para rebanar a unos de los nórdicos que huían… gesto que no pasó inadvertido a varios de sus compañeros.

Cuando llegaron a la empalizada, Asha salió a la vista de todos. Estaba embarazada de varios meses y, al verla los Skraelingar, se dieron cuenta de su error: los vikingos tenían que venir en son de paz, porque nadie llevaba a una mujer embarazada en una partida de guerra. Los nativos se retiraron por donde habían venido, en un silencio sepulcral.

Resuelta así la crisis con los Skraelingar, habló Aslan el Blanco (bueno, gritó, que era lo que hacía siempre desde su retorno):

—¡YO CONDENO A LYADRIEL COMO DOPPELGÄNGER! ¡LA HE VISTO REBANAR A UNO DE NUESTROS HOMBRES CON MIS PROPIOS OJOS!

—¡Y yo encontré una anotación en el diario del padre Theon, en la que manifestaba sus sospechas sobre ella! —remachó Loboblanco.
Lyadriel intentó escapar, pero… Loboblanco le echó un lazo marinero que la inmovilizó, y Aslan le arrojó su bastón con la sobrenatural puntería que había adquirido en el Valhalla. Mientras Lyadriel agonizaba en el suelo, Asha le dijo:

—¡Lathspell te nombro, “Malas Nuevas”! Pues tú, y no yo, has sido quien ha traído el infortunio a esta expedición.

Recibir ese mal nombre fue ya el golpe de gracia, y así el espíritu del Doppelgänger salió de Lyadriel, para regresar a Hellheim por una buena temporada.

—NO CREO CONVENIENTE CONTAR LAS COSAS TAL Y COMO HAN SUCEDIDO —Gritó Aslan —PODRÍAMOS TENER PROBLEMAS CON LA JUSTICIA AL REGRESAR A GROENLANDIA.

—Estoy de acuerdo —dijo Loboblanco.

—Dejar el relato de mi cuenta —dijo Asha, la escalda. —Se me da bien esto de inventar historias y adornar la verdad.

Y esta fue la historia que quedó en la crónica, tal y como se contó al retorno de la expedición en el verano del año 1003:

“Un día, por la mañana, los vikingos vieron que algo resplandecía en la parte más alejada de un claro y vocearon para llamar su atención. Aquello se movió y resultó ser un Unípedo, que se acercó brincando a la nave donde Lyadriel estaba al timón. El Unípedo le disparó una flecha que la alcanzó en la ingle.

Lyadriel se arrancó la flecha y dijo: —Es un país rico este que hemos encontrado; una capa de grasa cubre mis entrañas.

Poco después, la herida acababa con ella.

El Unípedo escapó velozmente en dirección Norte. Loboblanco, Aslan y Asha intentaron darle caza y lo vislumbraron más de una vez mientras proseguía su huida. Finalmente desapareció en un arroyo y los perseguidores tuvieron que resignarse al fracaso y regresar.”

El día de Navidad del año 1003, todos los hijos de los expedicionarios, cristianos y paganos por igual, recibieron un regalo. Cortesía de Aslan, el Elfo Navideño.


Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 08 Abr 2023, 21:40

Jugadores/as
SpoilerMostrar

1. Lyadriel, Doppelganger
2. Sansalayne, Tejedora de Almas

3. Theon Lobster, Stripper
4. Madelaf, Política
5.Aslan, Elfo navideño, MUERTO Y RESUCITADO
...
7. Loboblanco, Espía SOBREVIVE
8. Asha grå glæde, Sanadora, SOBREVIVE
...
17. Ellaria, Valkiria

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 08 Abr 2023, 21:42

Y bien, pues esto ha sido todo, Chechikingos y Chechikingas.

Agradecer como siempre vuestra participación, sin la que este pastiche pseudo-histórico sería imposible. En esta ocasión ha habido muy pocas faltas y ninguna que tuviera trascendencia.

Un placer dirigir el Chechino, como siempre!! Hasta la próxima.

Liadriel
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 15 Nov 2020, 22:42

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Liadriel » Dom, 09 Abr 2023, 15:31

¡Enhorabuena a las malditas lechugas!

A Bendar, gracias mil por el juego, el relato y la paciencia.
Y a Loboblanco... que lo sepas:

tú...








mataste...








a...








Madelaf!

Muahahaha

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados