Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 24 Mar 2023, 23:39

Boubaris escribió:
Vie, 24 Mar 2023, 11:44
Compañeros chechiniles!! Sintiéndolo mucho esta vez no me apunté porque mañana sábado me caso y luego marcho de viaje, entonces no voy a estar atento al foro. Me da mucha pena no estar pero bueno, volveré en el siguiente
enhorabuena y a disfrutar de ambos.

Aslan Bolton
Mensajes: 4258
Registrado: Sab, 04 Mar 2017, 20:48

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Aslan Bolton » Vie, 24 Mar 2023, 23:49

sorry por el doblepost, enorme Bendar, me ha encantado la intro. X cierto, de momento voy con el PNJ jajaj.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Sab, 25 Mar 2023, 08:25

Bien, pues confirmada recepción de los MPs, EMPIEZA EL TURNO 1 DEL CHECHIKINGO!!
Enviad vuestra acción no mas tarde del domingo 26 a las 22:00 hora peninsular / 21:00 hora canaria.
Y OJITO con el cambio de hora, que se adelanta 1 hora esta noche (por eso no me atrevo a decir qué hora será en Uruguay).

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Sab, 25 Mar 2023, 17:18

Boubaris escribió:
Vie, 24 Mar 2023, 11:44
Compañeros chechiniles!! Sintiéndolo mucho esta vez no me apunté porque mañana sábado me caso y luego marcho de viaje, entonces no voy a estar atento al foro. Me da mucha pena no estar pero bueno, volveré en el siguiente
¡Enhorabuena! :bir:
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Dom, 26 Mar 2023, 16:35

Bendar escribió:
Vie, 24 Mar 2023, 21:18
HISTORIA INTRODUCTORIA
SpoilerMostrar
A finales de la primavera del año 1002 se reunió una pequeña expedición vikinga en el Asentamiento Oriental de Groenlandia. Un barco con nuestros 6 héroes y 34 PNJs sin dibujo se aprestaba a salir para descubrir nuevas tierras al Sur y al Oeste. La corriente había traído en años pasados algunos maderos flotantes desde esa dirección; y un aventurero llamado Karlsefni decía haber avistado unas islas.

Así pues, el drakkar con 40 hombres y mujeres a bordo partió rumbo al Sur. Gracias a la manipulación de los vientos por la chamana lapona Sansalayne, el navío surcó el Mar de Labrador con una favorable brisa de cola, avanzando a buen ritmo. Al cabo de dos días avistaron tierra, decidieron explorarla y se dirigieron a ella remando en sus botes.

Hallaron allí muchas lajas de piedra, tan grandes que dos hombres con los pies enfrentados podrían dormir sobre ellas. Entre los animales de aquella tierra, eran los zorros los que más destacaban por su número… del que hubo que descontar tres una vez que Ellaria puso a trabajar al arco y las flechas. Asha puso nombre a la región: “Helluland”, “país de piedras planas”.

Desde allí, siempre siguiendo rumbo Sur y con los vientos controlados por Sansa, navegaron otro día hasta que encontraron una pequeña balsa con dos náufragos a bordo: una mujer elfa y un hombre humano.

—¡¿Quiénes sois y qué hacéis por estas tierras?! —les interpeló Lyadriel, que siempre tenía que ser la primera en enterarse de todo.

—¡Aquí hago yo las preguntas! —replicó la altiva mujer elfa. —¡Pues habéis de saber que yo soy Galadriel, comandante de los ejércitos del Norte, Luz de los Elfos, Dama de los Noldor, Azote de los Trolls…!

—¿Cómo habéis dicho que os llamáis? —contestó Loboblanco, que ya estaba un poco duro de oído.

—¡Galadriel! ¡Ga-la-driel! —el extraño sonido élfico lleno de vocales y consonantes suaves resultaba muy difícil de pronunciar para las gargantas nórdicas, así que la dama elfa se dio por vencida y finalmente dijo: —Está bien, entre los humanos me conocen como “Madelaf.”

—¿Y qué hacéis en estas tierras perdidas de Dios? —contestó Theon.

—Vine para lanzar una operación militar especial con los ejércitos élficos del Norte contra Trollheim, el país de los trolls. Pero… la cosa no salió como esperábamos. Mis tropas sucumbieron luchando heroicamente contra los trolls. Ahora estoy regresando a Elfheim (sí, ya lo habéis adivinado, el país de los elfos… Elf + Home = Elfheim) para reclutar un nuevo ejército y exterminar a esas malditas bestias.

—Ehhhh… a ver si lo entiendo, princesa Galadriel —intervino Sansalayne, pronunciando perfectamente el difícil nombre élfico, para sorpresa de todos. —Habéis reunido un ejército para asaltar el país de una gente que nos ha hecho nada, con intención de invadirlo y exterminar a sus habitantes. Estooo… luego diréis que sois los buenos, pero a mí eso me suena a crímenes de guerra.

—Será un crimen de guerra… si pierden —dijo Lyadriel.

—Bueno, visto así…igual nos hemos pasado un poco, sí —contestó Galadriel, que se ve que nunca se había puesto en el lugar de sus previsibles víctimas. —Bueno, y cambiando de tema: usted, la chamana, ¿cómo es que habla tan bien el élfico?

—Yo pertenezco al pueblo Sami, somos vecinos de Santa Claus en Laponia. Muchos jóvenes carpinteros y artesanos elfos pasan sus 7 años de aprendiz en su taller. Tenemos mucho trato con ellos, así que mucha gente de mi pueblo conoce su idioma.

—¡Jornaleros elfos! —escupió al suelo un PNJ del barco —¡No duermen, no descansan, no les preocupa el dinero! ¡Nos hacen la competencia desleal!

—Recuerde, amigo, que gracias a Santa Claus y sus aprendices elfos, todos los niños cristianos reciben un juguete por Navidad —intervino afablemente el Padre Theon.

—¡Encima eso! ¡Competencia religiosa desleal! —terció otro PNJ —¿quién se va a poder resistir a una religión que te regala un juguete gratis cada año? ¡Los antiguos dioses no tienen nada que hacer!

—Bueno, y tú, guapete, ¿cómo te llamas? —terció Ellaria para cambiar de tema; las disputas entre cristianos y seguidores de los antiguos dioses no solían conducir a nada bueno.

—Yo soy Halbrand, el herrero —contestó el humano que iba en la balsa con Madelaf / Galadriel.

—JAJAJAJA —Theon Lobster se partía de risa —¡Ay que me da! ¡Allbran te llamas! ¡Perdona pero JJAJAJAJAJAA!

—¿Por qué os hace tanta gracia mi nombre?

—En mi país natal, Inglaterra, All Bran son unos cereales que tomamos cuando tenemos problemas para hacer de vientre… JAJAJAJA

—En fin, lo que hay que escuchar… podéis llamarme Aslan, entonces, si tanta hilaridad os causa Halbrand.

—Bueno, ¿les dejamos subir al barco o no? —preguntó Asha, que no quería tomar ella la decisión; sabía que, decidiera lo que decidiera, un gran infortunio se abatiría sobre ellos.

—Sí, sí, claro —dijo Lyadriel, que siempre tenía que opinar la primera —Madelaf es una dama elfa muy importante, ganaremos gran prestigio y favor con los elfos si la rescatamos.

—A mí me gustan los modales de gran capitana de Madelaf. Y todo el mundo sabe que los elfos traen buena suerte —dijo Loboblanco. —Para mí es un sí.

—A mí me cae bien el humano —dijo Ellaria, guiñándole un ojo. —Aunque ya tenemos una rubia con muchos aires, quizá si son dos, se cancelen entre ellas y nos dejen al resto en paz.

— Dos nuevas almas que convertir, ¿cómo me iba a negar? —terció Theon.

Así pues, Madelaf / Galadriel y Aslan / Halbrand subieron al drakkar y siguieron camino, empujado, como siempre, por vientos favorables.
Lo que no sabían nuestros protagonistas era que dos de los ocho pasajeros venían con aviesas intenciones. Uno era un doppelgänger, una cruel criatura que buscaba alimentarse de carne humana mimetizándose entre los humanos y matándolos en lugares apartados, como sin duda serían las nuevas tierras del Suroeste. La otra persona era una sierva de las Nornas o Hilanderas del Destino, que había visto que no correspondería a los vikingos colonizar América, sino a un italiano rubio con un gorrito rojo en una isla tropical. La Tejedora se habría de encargar de que se cumpliese el destino que haría fracasar la colonización nórdica de Vinlandia… ¿o tal vez el destino no estaba tan claramente escrito como ella pensaba?
:lol: :lol:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 27 Mar 2023, 21:42

HISTORIA TURNO DE NOCHE 1: NAVEGANDO POR MARKLAND Y FURDUSTRANDIR

Turno pacífico en el que habéis hecho muchas cosicas por la noche, pero no ha muerto nadie.
SpoilerMostrar
Al día siguiente de acoger a los náufragos, Sansalayne puso en práctica una curiosa costumbre sami. Sus compañeros la vieron atar un cordel a la popa del barco e inmediatamente se formó un pequeño corrillo de curiosos. La única ausente era Asha, que estaba pasando por unos días especialmente melancólicos.

—¿Qué haces, Sansalayne? —preguntó Lyadriel, que siempre tenía que ser la primera en enterarse de todo.

—He puesto un curricán.

—¿¿¿Un qué???

—Un curricán. Una línea para atrapar peces. Estas aguas tienen pinta de ser muy ricas en pescado.

Loboblanco contestó, escandalizado:

—¡Qué cosa más salvaje! ¿En serio te vas a comer algo que… algo que salga del mar?

—Así es. El pescado está muy bueno y es muy saludable —replicó Sansa, extrañada a su vez.

—¿Sabes cuál es la divisa de mi casa? —dijo Theon —“Nosotros no pescamos.”

—¿A qué viene divisa tan curiosa? —inquirió Halbrand.

—Hará 200 años, más o menos, una langosta verde apareció una mañana en las playas de mis ancestros. Al ser un signo evidente del favor de los dioses, se la comieron y ganaron con ello fertilidad y fuerza sobrehumanas. Bueno, ehhhh… eso pensaban ellos. —dijo el padre Theon, un poco azorado por contar una historia tan evidentemente pagana —Eso fue mucho antes de la conversión al cristianismo. A cambio, se comprometieron a no comer nunca jamás nada que saliera del mar. De ahí el lema “nosotros no pescamos”.

Al cabo de media hora más o menos, picó un pez en el curricán. Sansa tiró de la línea, arrancó el pez del anzuelo, y comenzó una extraña danza por la cubierta del drakkar, sujetando siempre al pez en sus manos. Tras un minuto de bailecito, agarró al fletán con ambas manos y le propinó un fuerte golpe contra su propia rodilla. Murmuró una plegaria de agradecimiento al espíritu del mar y de perdón al espíritu del pez y acto seguido montó un pequeño fuego en la cubierta para asar el fletán.

—Por Freya, qué ascazo —dijo Ellaria, incapaz de soportar el olor del pescado asado.

“All Bran” y Galadriel miraban también con curiosidad. Halbrand / Aslan se decidió a comer un trocito de fletán, que le gustó mucho, para su propia sorpresa. Galadriel / Madelaf de joven nunca habría matado un ser vivo para comer; pero llevaba tantos trolls muertos en su haber, que se le habían quitado todos los escrúpulos, así que también participó del pescadito asado.

Al caer la tarde llegaron a una isla donde había muchos osos. Dado que Asha seguía en plan taciturno, no se les ocurrió ningún nombre mejor que “Bjarney” (Isla del Oso). Lo mismo pasó al día siguiente, cuando navegaron en paralelo a una región muy boscosa y la llamaron “Markland” (Tierra de Bosques). Siguieron camino hacia el Sur y llegaron a una región con muchas playas largas, pero ningún puerto. Asha salió por fin de su letargo y le asignó un nombre mucho más creativo a esa parte de la costa: “Furdustrandir”, “Playas Maravillosas”.

Atracaron el drakkar en una de las numerosas playas de Furdustrandir y soltaron a Ellaria la cazadora para que reconociese el terreno. Al cabo de tres días, Ellaria regresó con un importante mensaje:

—No estamos solos en este país. Hay unos humanos que viven aquí, en un poblado a dos jornadas de marcha. Son bajitos, de piel y pelo moreno y caras muy desagradables.

—Entonces les llamaremos “Skraelingar” (“Los desgraciados”) —dijo Asha.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Bendar » Lun, 27 Mar 2023, 21:48

Bien, pues resuelto el turno de noche 1, ahora toca SOLO VOTAR: Turno de día 1.
No enviéis ahora acción nocturna, hasta que quede resuelto el primer linchaje.
Publicad vuestros votos y sospechas en el foro.
Día y hora límite: Miércoles 29 a las 22:00 horas Península / 21:00 Canarias / 17:00 Uruguay.

Avatar de Usuario
LoboBlanco
Mensajes: 208
Registrado: Mar, 21 May 2019, 20:54

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por LoboBlanco » Mié, 29 Mar 2023, 05:16

SpoilerMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Theon Lobster
Mensajes: 244
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 17:28

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Theon Lobster » Mié, 29 Mar 2023, 10:09

Pues nada habrá que empezar aunque no haya víctimas: mi voto es para galadriel. Es una pequeña posibilidad.
SpoilerMostrar
Madelaf
El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Mié, 29 Mar 2023, 16:03

Theon que ya no me puede votar :bb:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados