El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Isis » Jue, 02 Mar 2023, 15:42

Siempre lo dejo para el último momento, pero esta vez me temo que no podré entregar. A no ser que saque tiempo, pero no sé de dónde.

Pido disculpas, la vida se me ha complicado muchísimo estos últimos meses.
UnitatoMostrar
Imagen

Boubaris
Mensajes: 2918
Registrado: Lun, 28 Ago 2017, 00:26

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Boubaris » Sab, 04 Mar 2023, 22:52

:sl: Acabo de enviar el mío
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas :V:

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Bendar » Lun, 06 Mar 2023, 19:46

Buenas, como la cosecha relatil está un poco escasa y tenemos algún escribiente que va un poco pillado, en mi generosa magnanimidad he decidido...
AMPLIAROS EL PLAZO. Ya no será el 8 de marzo, ahora es el domingo 19 de marzo a las 23:59 hora peninsular y balear española, 22:59 en Canarias.
Ya dije que no soy amigo de prórrogas y sigo sin serlo; pero esta prórroga puede suponer un aumento del 50%, incluso del 100% sobre el número de relatos entregados hasta la fecha, ahí es nada. Así que no hay más remedio, prorrogados quedáis.

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Bendar » Mar, 21 Mar 2023, 00:17

Buenasss

Pues finalmente tenemos 4 relatos, 4 para esta edición del Reto. La prórroga ha contribuido a aumentar la participación, incluyendo un relato que entró literalmente "sobre la bocina".

Como hay clara mayoría femenina entre las participantes, usaré a partir de ahora el femenino plural para referirme a nuestras fieras / faraonas / reinas / titanas de la escritura. Las valientes que someterán sus creaciones a vuestro juicio han sido:

1. Lyadriel

2. Boubaris

3. Nalibia

4. Isis

Mañana intentaré subir los peazo relatos que han escrito, a ver si me apaño con estas moderneces. De entrada ya, unas campeonas que merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento.

El sistema de votación, como tenemos 4 participantes al igual que en el último Reto, será plagiado descaradamente del establecido por mi antecesora, uséase: votáis 3 puntos al relato que más os haya gustado, 2 al siguiente,1 punto al tercero y 0 al que menos os haya gustado. Pueden votar:

1. Las autoras, que deberán dejar su propio relato sin puntuar (votarse a una misma está feo). Las autoras deben escribir en este hilo una crítica razonada y constructiva de los 4 relatos. A ver, que no hace falta escribir un ensayo, pero lo de "constructiva" sí que es importante, por favorrr.

2. El resto de foreros, siempre que se lean los 4 relatos y escriban en este hilo una crítica razonada y constructiva de los 4.

El plazo para leer y votar será generoso, entorno a 1 mes, ya que está la Semana Santa de por medio y circunstancias personales complicadas de algunas personas. Cuando suba los relatos al foro diré el plazo exacto.

Toothless
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 05 Ago 2022, 09:19

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Toothless » Mar, 21 Mar 2023, 10:05

Hola Bendar,

¡Creo que te olvidas del mí!

Te he enviado email y privados, pero no sé si los recibes o no.

Saludos,
Toothless

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Bendar » Mar, 21 Mar 2023, 23:40

Buenas noches:

Se ve que por misterios de la informática, no me entró a tiempo el relato de Toothless.
Hoy lo he visto y revisado, veo que cumple las normas y parece ser que lo envió antes de que cumpliera el plazo, así que... Toothless, ¡estás dentro!

Las 5 personas que han entregado son, por tanto:

1. Lyadriel

2. Boubaris

3. Nalibia

4. Isis

5. Toothless

Toothless
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 05 Ago 2022, 09:19

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Toothless » Jue, 23 Mar 2023, 10:08

Hola Bendar,

el vuelco al corazón que les dio a los 4 escritores profesionales que he tenido trabajando en esto los últimos meses cuando les dije que no habías recibido el relato, fue tremendo. Casi les da algo.

Antes de ayer, te envié prueba del correo enviado dentro de plazo con el .doc y .pdf adjuntos. Si se necesita alguna prueba más, sin problema ;)

Ahora están tranquilos.

Saludos,
Toothless

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Bendar » Jue, 23 Mar 2023, 18:41

Bien, tras pelearme un ratillo con la informática, creo que ya estoy en condiciones de enlazaros los 5 relatos al Google Drive de "El Reto XXVII". Las posibilidades de que una persona LO-TECH como yo haya metido la pata son altísimas, así que si esto no funciona, por favor levantad la manita y avisad. A quien le toque organizar el próximo Reto, le recomiendo vivamente que exija a sus autores/as que le envíen una versión final en un PDF limpito, una vez que los borradores en Word hayan sido validados.

El orden en que os cuelgo los relatos es totalmente aleatorio. Allá van:

El primer relato se llama "RELATO 3 PARTES." Ahí lo tenéis (espero):

https://drive.google.com/file/d/1AK85w_ ... sp=sharing

El segundo relato es "LA PLAYA DEL CARACOL":

https://drive.google.com/file/d/11tTJXA ... share_link

El tercer relato es "TRES NAVÍOS":

https://drive.google.com/file/d/1HTLHTL ... share_link

En cuarto lugar tenemos a "MAAVÍZ":

https://drive.google.com/file/d/1M49RC5 ... share_link

Y en quinto y último lugar (aunque eso no quiere decir nada), tenemos a "LA ISLA":

https://drive.google.com/file/d/12lGtoS ... share_link

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Bendar » Jue, 23 Mar 2023, 18:53

Y bien, pues teniendo 5 escribientes, hay que cambiar el sistema de votación que os dije.

Os doy un plazo amplio y generoso para leer Y COMENTAR los 5 relatos. Tenéis hasta el LUNES 24 DE ABRIL a las 23:59 hora peninsular y balear española / 22:59 hora canaria. Recordad que hay que publicar en este hilo una crítica razonada y CONSTRUCTIVA de los 5 relatos, intentando mantener el anonimato. A los nuevos escritores: sí, esto incluye comentar vuestro propio relato como si fuera ajeno a vosotros. Qué costumbres más raras gastamos por aquí...

Insisto en que toda persona inscrita en el Foro de Asshai puede leer y comentar los relatos, lo que automáticamente le da derecho a votarlos. Esta parte del Reto no está limitada a quienes han escrito.

La normativa para votar es:

Para las autoras:

5 puntazos al que más os haya gustado, 3 puntos al segundo que más os haya gustado, luego 2 puntos, 1 punto y 0 puntos para el que vosotras mismas hayáis escrito (votarse uno mismo es poco elegante).

Para el resto de miembros de esta comunidad asshaita: 5 puntos / 3 puntos / 2 puntos / 1 punto / 0 puntos

Los votos se me enviarán a mí por Whatsapp, por mensaje privado en el foro o a la dirección de email elretoxxvii@gmail.com

No se aceptarán votos si no se han publicado los comentarios a los 5 relatos en el foro. Autor/a que no comente hasta el 24 de abril, con gran dolor de mi cuore quedará fuera de la competición.

Pueeees... eso sería todo. Si no conseguís abrir los relatos, avisadme por favor.
¡¡Ahora os toca leer y comentar!! ¡¡Buen provecho lector, guardiamarinas!!

Bendar
Mensajes: 560
Registrado: Mar, 12 Sep 2017, 17:27
Ubicación: Minas Morgul

Re: El Reto XXVII: La Isla de Cetro Enjoyado

Mensaje por Bendar » Vie, 24 Mar 2023, 21:40

Buenas, como habéis observado quienes habéis abierto los relatos, Maavíz era un Word convertido a PDF, en el que se veían los comentarios entre el autora y un lector beta. Aunque ese diálogo era muy interesante, la madre/el padre de la criatura prefiere que veáis una versión limpia, así que aquí la tenéis:

https://drive.google.com/file/d/1i6F2TN ... sp=sharing

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados