RETO XXVI: Pandemionium

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Nalibia
Mensajes: 221
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:03
Ubicación: Aquí

Re: RETO XXVI: Pandemionium

Mensaje por Nalibia » Mié, 27 Oct 2021, 22:38

¡¡Enhorabuena, Bendar!! :bv: :bv: :bv: :bv: Una victoria muy merecida, menuda currada de relato. Me han gustado mucho todas las historias, hemos sido pocos, pero con calidad.

Muchas gracias por el premio a mejor título, algo que no pensé que ganaría jamás porque no es mi fuerte precisamente.
El hombrepalismo dominará el mundo!!

Avatar de Usuario
Oberyn Sabat
Mensajes: 135
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:23

Re: RETO XXVI: Pandemionium

Mensaje por Oberyn Sabat » Mié, 27 Oct 2021, 23:46

¡Enhorabuena Bendar! :bv: :bv: :bv:

Como dice Nali, era una currada de relato.

Enhorabuena también al resto de participantes y a la ohrganizadora :abr:

Avatar de Usuario
Isis
Mensajes: 307
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 19:12
Ubicación: Ñé

Re: RETO XXVI: Pandemionium

Mensaje por Isis » Vie, 29 Oct 2021, 13:06

Enhorabuena Bendar !!! :bv: :bv: Me alegro mucho que haya ganado el relato más currado con diferencia !!! :bv: :bv: Dices que tenías poca inspiración.... Pues entonces más mérito incluso, porque yo sin inspiración ya es que me desinfló...

Y gracias por ser tu favorita :fl: :fl:

Ahora a ver si sacas una nueva edición guapa que se te ve con motivación, que es lo que necesitamos :cb: :cb: . Yo siempre tengo ganas, lo que pasa es que soy lo peor, la reina Proxrastinadora...

Hams, mil gracias por organizar esto en un momento en que está ya tan alicaído... :) :bv:

Nali, tu relato es el que más me ha molado a pesar de que me parece que a ti no te convencía ;) .

Obe, felicidades por ese relato que escapaba del maniqueísmo... :bv:
UnitatoMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Eleuve
Mensajes: 32
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 23:58
Ubicación: Invernalia (cuando todos eran felices)

Re: RETO XXVI: Pandemionium

Mensaje por Eleuve » Lun, 01 Nov 2021, 20:21

Bendar escribió:
Mié, 27 Oct 2021, 20:28

Muchas gracias también a esa PEAZO DE MASTER, la HAMS. Ha estado muy pendiente de sus polluelos en todo momento y me consta que ha promovido mucho la participación. Yo casi no la conocía y he descubierto a un amor de persona. Las normas han dado mucho juego, a la vista queda que han salido relatos muy chulos y muy diferentes.
Ohhh gracias Bendar!! :cry: :fl:

Enhorabuena a todos, sois unos soletes!! :abr:
Aguja era la sonrisa de Jon Nieve.
Imagen

Avatar de Usuario
eing
Mensajes: 1152
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:51

Re: RETO XXVI: Pandemionium

Mensaje por eing » Dom, 07 Nov 2021, 19:26

Enhorabuena Bendar :bv: , y enhorabuena a todos por sus magníficos relatos!!! :rev:
Ya solo terminarlos merece una felicitación, y si encima están tan bien hechos y son tan chulos como en esta edición ya es la bomba!!! :bmb:

Por cierto, me hice una apuesta intentando adivinar que relato era de quien, y no di ni una!! :bl: Como adivina no me gano la vida, por suerte me ha salido un trabajillo realizando estudios sísmicos y geológicos para proyectos de construcción. :bb:

Felicitaciones a Eleuve también por recuperar su libertad!! :fl:
*Mostrar
ImagenImagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados