Cersei-florero-Lann eje del mal

Pulgar escribió:Yo también apuesto por el ying-yang como protagonista de la jornada
Normas escribió:YIN-YANG:
- Cada noche visita a dos jugadores, de modo que las acciones que reciba cada uno de ellos, recaerán sobre los dos.
INCRIMINADOR:
- En caso de matar: la víctima aparecerá en la lista con un rol aleatorio de entre los que queden vivos, hasta el momento en que el jugador que verdaderamente posea ese rol muera también.
Las dagas de plata relucían en sus manos alzadas como si hubiesen sido fabricadas con luz pura. Los dieciocho se acercaron por turnos al caldero y alzaron la otra mano. Cuando regresaban a su puesto la sangre brillaba roja en su palma, y también en los filos de sus cuchillos. Apenas dejaban caer unas gotas en el líquido que borboteaba en el centro, sellando así su voluntad. Aquel era el verdadero procedimiento del cónclave. La votación para elegir al adecuado sucesor.
Uno de ellos no soñaría aquella noche.
El cuerpo de Floweredking se arqueó salvajemente antes de caer al suelo, sin vida. Lentamente, pero a la velocidad suficiente para que todos pudiesen apreciarlo, pequeñas flores y semillas comenzaron a arraigar en su cuerpo. La flora y la vegetación reclamaban la energía del elegido consagrado a ellas. Una persona menos entre la que elegir.
El ensimismamiento de todos ellos se deshizo en cuanto las llamas bajo el caldero volvieron a cobrar vida con un rugido. La luz de luna volvió a iluminar la superficie del trasparente líquido, del que todos volvieron a beber en completo silencio. En cuestión de segundos todos dejaron de respirar.
Tuvieron que pasar horas antes de que el primero de ellos despertase. La delicada figura se puso en pie, sacudiendo la escarcha depositada en su ropa, y acariciándose las rojas mejillas con la punta de sus dedos. Muy despacio, se acercó al caldero y observó su reflejo. Era real. Aquel rostro que reflejaba un completo estupor, era real.
Miró a su alrededor, dándose cuenta de que el resto la miraba sin entender lo que veían.
—Hermana. Agradeceríamos una explicación.
—Yo… yo no… no sé qué hago aquí.
Observaba el hueco del círculo en el que hasta hacía unos minutos yacía. Muerta.
—¿Es que acaso tienes algo que ver con esto?
Las voces volvían a alzarse con rabia. Ya eran otros dos los sabios que no habían conseguido despertar aquella noche. Sus siluetas formaban un espectáculo sobrecogedor.
Madelaf, la elegida de la luz, emitía poderosos destellos. Cegadores fogonazos que hacían que muchos de los presentes tuviesen que entornar la vista cada vez que la dirigían hacia su cadáver, inmóvil entre la blanca nieve, que parecía incluso oscura a su lado.
Y Oberyn. Su oscuridad parecía alimentarse a bocanadas de la luz de Madelaf. Las tinieblas se arremolinaban a su alrededor, haciendo que fuese complicado incluso distinguir su cuerpo.
Con cuidado, algunos de los sabios se acercaron a él. Las sombras que le rodeaban dejaban entrever de cuando en cuando un rojo tatuaje. Todos reprimieron un escalofrío al entender lo que significaba. Si había más como él, tal vez alguno de ellos sería el que no despertase en la siguiente ronda de sueños.
—No podemos continuar sin vigilancia.
—¿Qué solución tenemos?
—Si ni siquiera el espíritu del antiguo ascendido está protegiéndonos de esto…
—Es precisamente él quien nos envía las visiones, hermanos. En sueños. Para guiarnos.
—Y ahora es tarde. Todos hemos bebido.
—¡Pero es una locura! En ese trance no hay defensa posible.
—Sí que hay defensa. Votad. Votad y acertad.
Sí, en principio sí me despeja la duda, aunque también podrían haber sucedido más cosas que no me permiten afirmar al 100% su inocencia, pero casi. Ahora bien, nos hemos quedado sin saber si tenía razón con Tajuru.
Contra mi no tienes nada, porque yo soy muy buena buena y no le he hecho nada a nadie, y si voté al caballero linchado fue porque yo también andaba en la picota.Sansalayne escribió: ↑Vie, 21 Abr 2017, 05:26Tajuru
Y paso de decir nada más porque el turno pasado sólo me escuchó una persona y además da igual, yo ya estoy muerta.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados