Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Pulgar

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 20 Abr 2017, 21:54

MrLann escribió:
Jue, 20 Abr 2017, 21:00
Taju :ns:
Cersei-florero-Lann eje del mal :ans:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

MrLann

Mensaje por MrLann » Jue, 20 Abr 2017, 22:19

Pulgar escribió:
Jue, 20 Abr 2017, 21:54
MrLann escribió:
Jue, 20 Abr 2017, 21:00
Taju :ns:
Cersei-florero-Lann eje del mal :ans:

¿Preparando el próximo linchamiento, Pulgui? :P

A ver, los pocos que hemos teorizado hemos estado de acuerdo en que ha sobrado una muerte, ¿verdad? La teoría más aceptada, (por ti, entre otros), es que ying-yang era el causante.
Pulgar escribió:Yo también apuesto por el ying-yang como protagonista de la jornada :bb:

Si ying-yang es el causante, significa que Nali y Ss recibieron exactamente las mismas visitas

Normas escribió:YIN-YANG:
- Cada noche visita a dos jugadores, de modo que las acciones que reciba cada uno de ellos, recaerán sobre los dos.

INCRIMINADOR:
- En caso de matar: la víctima aparecerá en la lista con un rol aleatorio de entre los que queden vivos, hasta el momento en que el jugador que verdaderamente posea ese rol muera también.

Tanto Nali como Ss han afirmado que no tienen el rol que aparece en la lista de muertos. Por lo tanto, salvo que ambas se hayan puesto misteriosamente de acuerdo para trollear juntas, es de cajón que ni Nali es la diosa ni Ss la botánica. ¿Verdad? ;)

Si Ss, que entonces no sabemos qué leches es, ha hecho una acusación tan directa, ¿Por qué creerla es sinónimo de maldad? :ns: ¿Me lo explicas? ;) A lo mejor Ss me la ha metido doblada, no lo niego :lol: :lol:, y Taju es más verde que las lechugas, pero me parece un voto bastante razonado :ns:
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Pulgar

Mensaje por Pulgar » Jue, 20 Abr 2017, 22:38

Muchas explicaciones das tú... :lol: :lol:

A ver, no sé... sólo sé que, dependiendo de quien muera esta noche, podría deducir si Ss es buena o mala... O no, a saber :lol:

Es que tu voto in extremis ha parecido más para salvar a Florero que por otra cosa :ns: Y como ambos habéis seguido a la malérrima...
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Wind

Mensaje por Wind » Jue, 20 Abr 2017, 23:46

¡Nuevo turno!

En primer lugar, comentar que Doraemon, Symon y Asha tienen un aviso por no votar :bt: El voto de Symon está fuera de tiempo, lamentándolo mucho, así que no puedo contarlo.
Continuando con el tema de votos. El resto los he contado todos, pero hay algunos que están en un rojo un poco discutible :bb: Vamos, que yo entiendo sin problema vuestra intención y lo cuento, que como ahora tenemos paleta de colores donde elegir hay muchos tonos distintos. Pero a veces si las votaciones están muy ajustadas, y aparece un voto en naranjita me da que pensar a mi... y al resto de jugadores, que no quieren morir linchados :P En la esquina de la paleta hay un ROJO indiscutible :lol:

Y ahora sí, todo lo ocurrido:
HISTORIAMostrar
Las dagas de plata relucían en sus manos alzadas como si hubiesen sido fabricadas con luz pura. Los dieciocho se acercaron por turnos al caldero y alzaron la otra mano. Cuando regresaban a su puesto la sangre brillaba roja en su palma, y también en los filos de sus cuchillos. Apenas dejaban caer unas gotas en el líquido que borboteaba en el centro, sellando así su voluntad. Aquel era el verdadero procedimiento del cónclave. La votación para elegir al adecuado sucesor.

Uno de ellos no soñaría aquella noche.

El cuerpo de Floweredking se arqueó salvajemente antes de caer al suelo, sin vida. Lentamente, pero a la velocidad suficiente para que todos pudiesen apreciarlo, pequeñas flores y semillas comenzaron a arraigar en su cuerpo. La flora y la vegetación reclamaban la energía del elegido consagrado a ellas. Una persona menos entre la que elegir.

El ensimismamiento de todos ellos se deshizo en cuanto las llamas bajo el caldero volvieron a cobrar vida con un rugido. La luz de luna volvió a iluminar la superficie del trasparente líquido, del que todos volvieron a beber en completo silencio. En cuestión de segundos todos dejaron de respirar.

Tuvieron que pasar horas antes de que el primero de ellos despertase. La delicada figura se puso en pie, sacudiendo la escarcha depositada en su ropa, y acariciándose las rojas mejillas con la punta de sus dedos. Muy despacio, se acercó al caldero y observó su reflejo. Era real. Aquel rostro que reflejaba un completo estupor, era real.

Miró a su alrededor, dándose cuenta de que el resto la miraba sin entender lo que veían.

—Hermana. Agradeceríamos una explicación.
—Yo… yo no… no sé qué hago aquí.

Observaba el hueco del círculo en el que hasta hacía unos minutos yacía. Muerta.

—¿Es que acaso tienes algo que ver con esto?

Las voces volvían a alzarse con rabia. Ya eran otros dos los sabios que no habían conseguido despertar aquella noche. Sus siluetas formaban un espectáculo sobrecogedor.

Madelaf, la elegida de la luz, emitía poderosos destellos. Cegadores fogonazos que hacían que muchos de los presentes tuviesen que entornar la vista cada vez que la dirigían hacia su cadáver, inmóvil entre la blanca nieve, que parecía incluso oscura a su lado.

Y Oberyn. Su oscuridad parecía alimentarse a bocanadas de la luz de Madelaf. Las tinieblas se arremolinaban a su alrededor, haciendo que fuese complicado incluso distinguir su cuerpo.

Con cuidado, algunos de los sabios se acercaron a él. Las sombras que le rodeaban dejaban entrever de cuando en cuando un rojo tatuaje. Todos reprimieron un escalofrío al entender lo que significaba. Si había más como él, tal vez alguno de ellos sería el que no despertase en la siguiente ronda de sueños.

—No podemos continuar sin vigilancia.
—¿Qué solución tenemos?
—Si ni siquiera el espíritu del antiguo ascendido está protegiéndonos de esto…
—Es precisamente él quien nos envía las visiones, hermanos. En sueños. Para guiarnos.
—Y ahora es tarde. Todos hemos bebido.
—¡Pero es una locura! En ese trance no hay defensa posible.
—Sí que hay defensa. Votad. Votad y acertad.
JUGADORESMostrar
1. Sansalayne - Botánica
2. Svg
3. Tajuru
4. Floweredking - Titiritero
5. MrLann
6. Serenere
7. Oberyn - Saltatiempos
8. Doraemon
9. Val
10. Pulgar
11. Theon
12. Nalibia
13. Symon
14. Madelaf - Relojera
15. Sadsmile
16. Asha
17. Ellaria - Tejedora
18. Antares
19. Agus
20. Lauerys
21. Nod
El final del siguiente turno es el Domingo 23 a las 22:00.
--------- EL RETO XXI: ¡Travesura Realizada! ---------

Imagen

-------------- "Woe to all who stop at the horizon." --------------

Floweredking

Mensaje por Floweredking » Vie, 21 Abr 2017, 00:05

:cry: joder windu me has emocionado, me has convertido en más florero si cabe.
Bueno Sras. Y Sres. Ahí tienen. Ahora a ver si espabilamos y empezamos a prestar un poco de atención que para una vez que pillo roll me lo jodéis, a ver si en la próxima me toca un chustarol y os pasáis todos bloqueandome, matándome y curandome cual jamón.
Llo soi hasin i?? :muro:

MrLann

Mensaje por MrLann » Vie, 21 Abr 2017, 00:16

Florecillas para los moridos :fl: :fl: :fl:

En fin, Pulgui. Espero que la lista de muertos haya acabado con tus dudas :ns: Hemos linchado a posiblemente el verde más petón :lol:, así que turno caca :muro:

En teoría no faltan muertes, pero... no sé, leyendo la historia, las muertes de Made y Obe parecen unidas pero opuestas... ¿Habrá vuelto a acertar yingyang? En ese caso, ¿Obe era el elegido original o habrá usado el poder del saltatiempos para sacrificarse por un compañero? :ns: Si eso fuera así, alguien habría fallado su disparo nocturno :mola:.

De todas formas, a lo mejor me equivoqué con Taju, porque Obe no votó. No sé, ni idea. Hay muchas preguntas y yo no conozco las respuestas :lol: Me quedo a esperar a ver si alguien tiene info interesante que compartir :lbr:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Pulgar

Mensaje por Pulgar » Vie, 21 Abr 2017, 01:12

MrLann escribió:
Vie, 21 Abr 2017, 00:16
En fin, Pulgui. Espero que la lista de muertos haya acabado con tus dudas :ns: Hemos linchado a posiblemente el verde más petón :lol:, así que turno caca :muro:
Sí, en principio sí me despeja la duda, aunque también podrían haber sucedido más cosas que no me permiten afirmar al 100% su inocencia, pero casi. Ahora bien, nos hemos quedado sin saber si tenía razón con Tajuru.

Ahora quizás habría que pensar en si el linchamiento de Flowers ha sido casual o no. Es difícil de decir en el primer turno y habiendo varios candidatos con 2 ó 3 votos. Lo de que obe no votara me suena a que los rojos no tenían ni un voto e iban tranquilos...

Espero que no salga ahora Obe a decir que él tampoco es rojo :lol: :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Sansalayne

Mensaje por Sansalayne » Vie, 21 Abr 2017, 05:26

:roll: Tajuru
Y paso de decir nada más porque el turno pasado sólo me escuchó una persona y además da igual, yo ya estoy muerta. :crow:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Floweredking

Mensaje por Floweredking » Vie, 21 Abr 2017, 15:27

ladyval eres mas roja que Stalin.
Llo soi hasin i?? :muro:

tajuru
Contactar:

Mensaje por tajuru » Vie, 21 Abr 2017, 17:18

Sansalayne escribió:
Vie, 21 Abr 2017, 05:26
:roll: Tajuru
Y paso de decir nada más porque el turno pasado sólo me escuchó una persona y además da igual, yo ya estoy muerta. :crow:
Contra mi no tienes nada, porque yo soy muy buena buena y no le he hecho nada a nadie, y si voté al caballero linchado fue porque yo también andaba en la picota. :ans: :ans:

Responder