Chechino 2.0 Reloaded
- Agus Kerman
Re: Chechino 2.0 Reloaded
El rey florero tiene razón, hasta que no cometamos el error de lincharle no sabremos si es verde, Flowerdking 

- Floweredking
y perdáis un activoAgus Kerman escribió: ↑Jue, 20 Abr 2017, 19:45El rey florero tiene razón, hasta que no cometamos el error de lincharle no sabremos si es verde, Flowerdking![]()
Llo soi hasin i?? 

NodRock, completamente a voleo, pero nadie hace ninguna acusación fiable y no tengo ni idea.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.
y yo qué he hecho????
si siempre soy buena, buena, lo que tenéis es rencor acumulado porque os pillo
En fin, yo voto a Flowerdking, pero porque tengo que votar y no quiero morir, que no le echo nada en cara, ni guardo rencores

si siempre soy buena, buena, lo que tenéis es rencor acumulado porque os pillo

En fin, yo voto a Flowerdking, pero porque tengo que votar y no quiero morir, que no le echo nada en cara, ni guardo rencores

Ya os vale... matar a Ellaria
Aunque desde que puso Wind lo de que había ganado las otras me lo temía, ojalá se pudiese votar a Wind
También veo que me han votado, vaya usted a saber por qué
Y poco más. No puedo votar a Wind, no puedo votar a Cersei, no quiero votar a gente con la que es la primera vez que juego... Votaría a Val, que ha descansado una temporada de mi, pero casi voy a leer con calma antes (Aunque no mucha que me pilla el toro...)

También veo que me han votado, vaya usted a saber por qué

Y poco más. No puedo votar a Wind, no puedo votar a Cersei, no quiero votar a gente con la que es la primera vez que juego... Votaría a Val, que ha descansado una temporada de mi, pero casi voy a leer con calma antes (Aunque no mucha que me pilla el toro...)
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...
- Floweredking
Symon al tun tun y por que veo que ha sacado mi nombre a pasear
Pues es gracioso... pero acababa de leer el mensaje en cuestión

Y como me parece buena lógica, no quiero votar a Val, no puedo votar a Wind o Cersei, y FloweredKing tiene una firma que me recuerda a Shaggo... pues... Sveg.Symon Lynch escribió: ↑Jue, 20 Abr 2017, 18:04Con esta informacion (gracias a ambos por proporcionarla) intento saber a quien votar entre Sveg El Rojo y la chechina semi perpetua Made...en cuanto lo decida voto. Siempre que no salga alguien mas claro.

Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...
-
Gracias por ayudarme a tomar una decision... Svg
No he sacado tu nombre a pasear (o no habia acado)...solo tus propias palabras.
No he sacado tu nombre a pasear (o no habia acado)...solo tus propias palabras.