Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Mié, 26 Abr 2017, 23:29

SadSmile escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 15:09
MrLann escribió:
Mar, 25 Abr 2017, 23:22
Ha caído el incriminador :danc2: No me alegro porque muera Sads, la Gran Sandía, sino porque estoy con Lau (que al final decía la verdad, era verde :abr:), yo también espero que esta sea la última vez que veamos este rol en el chechino :stp:.
Pulgar escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 10:25
Así que Sads es el incriminador... Eso explica ciertas cosas.... :roll:
Por si no os lo habeis planteado, ese rol podría no ser el mío... Seria la trolleada trolleante, pero se ha nombrado a loboct varias veces... es como nombrar a Balo y luego quejarse por que te la juega... Pero ea, culpad a la pobre piedra :(
Si existe una ínfima posibilidad de que seas culpable, probablemente lo seas (fijo que lo eres) :mrgreen:

Por cierto, ya veo que dos verdes reconocidos han votado a distintos personajes... ¿Dónde ha quedado eso de unificar criterios y votos? :ns:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 27 Abr 2017, 09:06

Pulgar escribió:
Mié, 26 Abr 2017, 23:29
Por cierto, ya veo que dos verdes reconocidos han votado a distintos personajes... ¿Dónde ha quedado eso de unificar criterios y votos? :ns:
¿En esta partida hay algún rol que mande a los demás que deban hacer? :ns:

Carreteros: os recomiendo esta lectura de los anales del chechino http://chechino.wikidot.com/frases-celebres#toc132

Hombreyá :P

Y al buen pueblo que quiere libertad y elegir una muerte pacífica, ELEGIDA y no impuesta por una burocracia no elegida por vosotros, por el aparato del estado qu os dice "Sí, sois libres. Votad lo que nosotros si queréis seguir siéndolo" os digo ¡BASTA YA! LIBERAOS. Votad lo que os salga del... alma :cb: :cb: :cb: :cb: en el lado oscuro siempre habrá hueco para la libertad. No tengáis miedo de la fuerza.
Y como propina

https://www.youtube.com/watch?v=LeIHav6w8DA
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 27 Abr 2017, 09:46

Una tirana defendiendo la libertad tiene la misma credibilidad que la de un rico pidiendo que se bajen los sueldos :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 27 Abr 2017, 10:12

Si todo tu argumento es llamarme a mí tirana es que algo de razón llevaré ;)

Ahora en serio, ¿no era que habíamos aprendido que montar carros era caca? :P A mí me da igual en esta partida, porque ya estoy muerta :bt: desde hace rato, pero yo aviso que en futuras partidas votaré por defecto a quien diga "pueblo unido" y chorradas similares. Digamos que como Nali vota a Symon por defecto, yo haré eso por defecto. Una cosa es intentar montar un carro, pero otra cosa es obligar a la gente a que lo siga. Al final va a aparecer por mentarlo, pero eso de los carros es cosa del Tigre, y nunca nos ha gustado. :nah:
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
Pulgar
Mensajes: 802
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:37
Ubicación: Los Dedos

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Pulgar » Jue, 27 Abr 2017, 10:50

A lo largo de las muchas partidas que he jugado se han montado carros constantemente, la mayoría injustificados por cierto, y nunca te he visto oponerte como lo haces ahora :ns: Además, es que ni siquiera se ha montado un carro todavía :lol: ¿A qué viene tanto lloro? :P Miedo a que atinemos con el compi rojo que te queda, supongo :mrgreen:

Como bien sabrás, yo no soy amigo de carros, por eso suelo votar siempre pronto; así no me comprometo. Y tampoco es que esté pidiendo que se haga ahora, sólo señalo lo evidente: si el pueblo no vota unido a estas alturas, pierde.

Pero en vista de que no se va a hacer nada al respecto y que tampoco hay acusaciones directas (dime tú de qué vale dar info si luego montarle un carro a un sospechoso evidente es caca), pues voto a Serenere que no lleva votos y cuyas excusas me resultan muy vagas... :ns:

Ss, eres la adalid de la maldad, que viene a ser lo mismo que ser adalid del pueblo :P Nadie te cree ya :lol:
Why so seriousMostrar
Imagen
Agent of CaosMostrar
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nodrok
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 14:39

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Nodrok » Jue, 27 Abr 2017, 10:51

Yo vengo a recordar a quien me haya matado que matar al mimo es un acto terrible que deja mancha perenne en el alma y la conciencia de uno. Los años pasaran, nuestros cuerpos no serán más que polvo en esta fría roca que flota en el espacio y aún perdurará la deshonra que pesa sobre tu alma, entidad corrupta, y que sufrirá los más terribles castigos hasta que el universo se extinga con un helador alarido del alma que sabe que al fin, después de toda la eternidad, su condena llega a su fin. Quede aquí escrita mi maldición :crow:
APUNTARSE AL RETO, TENÉIS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

El Reto XXIII: Primero va el título y luego ya te toca organizar.
http://www.asshai.com/foro/viewtopic.ph ... 3f2f947d1f

Avatar de Usuario
Sansalayne
Mensajes: 682
Registrado: Dom, 26 Feb 2017, 17:46

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Sansalayne » Jue, 27 Abr 2017, 11:01

Vamos a ver. Tanto lloro no, que aquí nadie llora. Dicho lo cual, siempre andamos con lo mismo, es historia antigua. No creo que esté mal montar carros. Lo que digo es que me parece mal que se exija que el pueblo esté unido, lo que es una tontería.
Y lo que he leído son consignas de "pueblo, pensad", pueblo bla bla bla bla. Votad a quien queráis y dejad que los demás hagan lo que quieran. ;) Incluso opinar :jiji:

Y ojo, el valor de dar la info si es que lo tiene es que la gente la utilice como quiera. Igual con la misma info llega a una conclusión completamente diferente que los
paladinesMostrar
Imagen
Que conste que todo esto lo hago como un comentario general no sólo aplicable a esta partida y no porque en esta partida sea roja. Lo hemos dicho muchas veces. Lo gracioso es que hay jugadores que tienen patrones de votos (puse el ejemplo de Nali a Symon, o Ellaria que no se sube a carros) y eso os parece bien, pero luego el pueblo no es unido.

Si el pueblo fuese un equipo, tendrían grupo de whatsapp propio. Así que ajo y agua, que eso lo tenemos sólo la Piedra, el Plañi y yo :P :P :P :P :P :P
Más mala que Cersei con jaqueca.

Avatar de Usuario
MrLann
Mensajes: 1621
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:24
Ubicación: Bebiendo grog en algún lugar del Caribe

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por MrLann » Jue, 27 Abr 2017, 12:16

Yo voy a votar a Serenere porque su post no me ha convencido y tengo una buena teoría sobre su posible maldad :bho:. ¿Qué me equivoco? Pues es posible, pero nadie aporta mucho más :lol:


Cada cúal luego que haga lo que quiera :ns:, pero sed conscientes de que los malos controlan un bloque de 4/5 votos :ans:.
Capitán Suicida (y truhán) del Chechino Imagen
http://chechino.wikidot.com/
Mi caaaasaMostrar
Imagen

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Jue, 27 Abr 2017, 14:52

O sea, que unificar criterios es votarme a mí aduciendo que soy mala (sin pruebas, Lann) o votándome dos rondas consecutivas, como ha hecho Pulgar, en base a que nadie me vota, pues con ésta ya son dos, majo. Yo cuando no sé, la primera o la segunda, voto random, pero tu justificación es más triste que la mía.

Yo no voy montando carros, ni me he subido a los tropecientos carros que se han hecho a Tajuru, ni voto siempre a la misma persona o me escudo en no sé, no contesto y voto a las 9 menos 5. En cambio, he apoyado lo que los caídos verdes han dicho en función de sus observaciones.

Avatar de Usuario
Antares
Mensajes: 240
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 12:27

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Antares » Jue, 27 Abr 2017, 15:19

Estoy de viaje que rima con sveg.
Sveg eje del mal!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados