Chechino 2.0 Reloaded

Foro dedicado a juegos cuya temática no sea de Canción.
Avatar de Usuario
SadSmile
Mensajes: 117
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 11:49
Ubicación: Depende del día

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por SadSmile » Dom, 23 Abr 2017, 13:38

Nod no me deja editar. Casi le voto por ello :mrgreen: pero acabo de mirar la lista y he visto que Theon juega, y ni se le nombra... eso no puede ser bueno...

Theon, saludado quedas :sl:

Asha, contigo me pasa igual, pero he visto que tienes un aviso... así que estarás liada y no te voto, pa que veas que soy majo a veces :P
Errante, siempre en el camino... Pero parando en Asshai de tanto en tanto...

Avatar de Usuario
Madelaf
Mensajes: 900
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:31
Ubicación: En lo Alto del Monte

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Madelaf » Dom, 23 Abr 2017, 14:32

Lady Val? :ns:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 23 Abr 2017, 14:38

Yo venía a votar a Lady Val por aquello de que la acusaba un verde, pero no se qué hacer, me pasa un poco lo que a SadSmile.
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Ellaria
Mensajes: 281
Registrado: Mar, 21 Feb 2017, 23:44
Ubicación: Dorne
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Ellaria » Dom, 23 Abr 2017, 14:58

Quiero darle la bienvenida como se merece a lady nihil, pero creo que no juega...todavía :bb:
así que le doy la bienvenida al novato :fl: :fl: Doraemon


:palom: :palom:
El pueblo llano, cuando reza, pide lluvia, hijos sanos y un verano que no acabe jamás. No les importa que los grandes señores jueguen a su juego de tronos, mientras a ellos los dejen en paz. Pero nunca los dejan en paz.

Serenere
Mensajes: 199
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:25

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Serenere » Dom, 23 Abr 2017, 15:02

Me fío del instinto de Made y Flo, que son verdes y dudan de Val, y Lau parece dudar también de ella. Como no lo tengo claro, Lady Val. Creo que es el voto más útil que puedo hacer :ans:

Avatar de Usuario
Lady Val
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 13:39
Ubicación: Depende del día y la hora xD

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Lady Val » Dom, 23 Abr 2017, 16:42

Bravo chavales :bv:
Vais a linchar a una verde por hacer caso a alguien que tiene la misma información que tenía yo el turno pasado cuando voté: de poca a ninguna. Solo que al menos yo me respaldaba en que el rey flo seguía el voto de alguien que según la lista es roja :stp:.

Yo voté en consecuencia a un voto suyo que me parecía incorrecto por lo que yo sé. Además, por lo que yo sé también, me parece una acusación muy gratuita y sin fundamento por su parte, excepto venganza por mi voto (si no se te puede votar, no has venido al mejor juego :nah: ). Todos los que os estáis subiendo al carro con tanta alegría, estáis en mi lista de sospechosos, que lo sepáis :agr:

Cuando me acabéis por linchar y pueda hablar libremente, sabréis por qué digo todo esto, porque obviamente voy a cantar todo lo que sé. Se supone que el rey flo es verde, pero desde luego, con la información que también se supone que maneja, no actúa como si lo fuera. Estoy por pensar que es a él a quien le han cambiado el rol de la lista y que no es el titi. Quien quiera entender lo que trato de decir, que lo entienda. Yo no puedo decir más :tmp:

Dicho esto, y viendo que mi voto ya vale de poco, voto a Taju porque lleva votos, no porque crea que mata

Avatar de Usuario
Agus Kerman
Mensajes: 318
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 15:35

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Agus Kerman » Dom, 23 Abr 2017, 17:39

Eso es verdad, deberías estar linchandome a mi, que creo que mi voto contribuyo mucho mas al linchamiento de Floweredking :bb:

Avatar de Usuario
Floweredking
Mensajes: 63
Registrado: Jue, 02 Mar 2017, 17:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Floweredking » Dom, 23 Abr 2017, 17:44

Lady Val escribió:
Dom, 23 Abr 2017, 16:42


Yo voté en consecuencia a un voto suyo que me parecía incorrecto por lo que yo sé. Además, por lo que yo sé también, me parece una acusación muy gratuita y sin fundamento por su parte, excepto venganza por mi voto (si no se te puede votar, no has venido al mejor juego :nah: ). Todos los que os estáis subiendo al carro con tanta alegría, estáis en mi lista de sospechosos, que lo sepáis :agr:

Cuando me acabéis por linchar y pueda hablar libremente, sabréis por qué digo todo esto, porque obviamente voy a cantar todo lo que sé. Se supone que el rey flo es verde, pero desde luego, con la información que también se supone que maneja, no actúa como si lo fuera.

Creo que olvidas que es mi segunda partida y que ello puede hacer que vote muy ramdom, también creo que es el segundo turno y que hay muy poca información para todos. Deberías aplicar los consejos que das a ti misma puesto que al igual que tú yo sospecho de quién me vota y no creo que seamos tu y yo los únicos en sospechar de quién nos vota. :flag:
Llo soi hasin i?? :muro:

Avatar de Usuario
Scully
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 12:24

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Scully » Dom, 23 Abr 2017, 20:24

Agus Kerman escribió:
Dom, 23 Abr 2017, 17:39
Eso es verdad, deberías estar linchandome a mi, que creo que mi voto contribuyo mucho mas al linchamiento de Floweredking :bb:
Pues Agus :mrgreen:
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.

Avatar de Usuario
Asha Grey
Mensajes: 309
Registrado: Mié, 22 Feb 2017, 00:17
Ubicación: Viento Negro
Contactar:

Re: Chechino 2.0 Reloaded

Mensaje por Asha Grey » Dom, 23 Abr 2017, 20:30

Pues yo he de votar porque veo que se me pasa de nuevo :bl:.
Y no sé, si sospechan los verdes, es lo más que puedo votar sin saber más.
Espero que seas malota, Lady Val :bl: :fl:
¡Sembrað, sembrað, malditos!

Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados