Ummm... si yo hago la cuenta, veo que, a parte de mí, hay 10 personajes 6 de los cuales son malosos. Ergo la probabilidad de que Bendar sea chungo es del 60%. Me pregunto se esa diferencia de cálculo se pueda deber a que tú, Gerold Dayne seas un rojo o un azul.Gerold Dayne escribió: ↑Sab, 12 Jun 2021, 13:15Bonito sesgo estás usando como argumento![]()
La probabilidad de que seas maloso 3 veces seguidas es esa, sí. Hace 3 meses y sin que se hubiesen jugado esas partidas.
Pero al empezar esta, se reinicia la posibilidad, y no tienes un 5% de serlo, sino que tienes exactamente las mismas posibilidades que te toque ser maloso a ti que a Ss, a Theon o a mí, por ejemplo. Un 40% exactamente (6/15). Que además, ahora mismo habría subido a un 55%, ya que quedan 6 malosos de 11.
Chechino 2.0 Reloaded
Re: Chechino 2.0 Reloaded
Hay dos verdecillos (
) que han caído en esta ronda y los dos señalan hacia la misma persona. No me convence la defensa de Bendar y las teorías de Loboblanco encajan bastante.
Me tengo que dedicar a otras labores así que Bendar.

Me tengo que dedicar a otras labores así que Bendar.
5 de casa 6 dentistas no pueden estar equivocados.... Bendar
Aunque hay alguna cosilla en los últimos votos del anterior turno que me tiene mosqueado, mejor no dispersar votos.
Aunque hay alguna cosilla en los últimos votos del anterior turno que me tiene mosqueado, mejor no dispersar votos.
Probabilidades a miBendar escribió: ↑Sab, 12 Jun 2021, 12:38
2-) No soy malo. Pensad lo siguiente: la probabilidad de que yo sea malvado 3 VECES SEGUIDAS es exactamente del 5,87%: en el Chechino del Mundial eran 3 malos sobre 8 personajes; en el de Lady Madrid y los shenanis, 9 sobre 23; y en este, 6 de un total de 15 personajes.

Ellaria

Lo siento, pero me encantan los carros
Bendar
Y tampoco tienes bubis
Bendar
Y tampoco tienes bubis
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas 

Amigo, tu si me entiendesLoboBlanco escribió: ↑Sab, 12 Jun 2021, 22:08Jolin Boubaris !
SpoilerMostrar
Tu si que entiendes de prioridades...
SpoilerMostrar
Miembro #17 de Club De Flanes de Edd el Penas 

- Sansalayne
Pues yo voto a Serenere porque creo que debe de ser mala y esta acusada de robo.
- Gerold Dayne
Esa diferencia de cálculo se basa en que estaba hablando desde un punto de visto externo. Sectario salvando sectario, todo bien por aquí. BendarLiadriel escribió: ↑Dom, 13 Jun 2021, 19:01Ummm... si yo hago la cuenta, veo que, a parte de mí, hay 10 personajes 6 de los cuales son malosos. Ergo la probabilidad de que Bendar sea chungo es del 60%. Me pregunto se esa diferencia de cálculo se pueda deber a que tú, Gerold Dayne seas un rojo o un azul.Gerold Dayne escribió: ↑Sab, 12 Jun 2021, 13:15Bonito sesgo estás usando como argumento![]()
La probabilidad de que seas maloso 3 veces seguidas es esa, sí. Hace 3 meses y sin que se hubiesen jugado esas partidas.
Pero al empezar esta, se reinicia la posibilidad, y no tienes un 5% de serlo, sino que tienes exactamente las mismas posibilidades que te toque ser maloso a ti que a Ss, a Theon o a mí, por ejemplo. Un 40% exactamente (6/15). Que además, ahora mismo habría subido a un 55%, ya que quedan 6 malosos de 11.
Ña ña ña

-
Bendar, porque no contento con estropearme el relax, va y se pone a hablar de matemáticas
Matemáticas, en un campamento
Si eso no es prueba de que es un asesino, al menos se merece un linchamiento como que el cigarrito de la felicidad te afloja la sonrisa

Matemáticas, en un campamento

Si eso no es prueba de que es un asesino, al menos se merece un linchamiento como que el cigarrito de la felicidad te afloja la sonrisa