Chechino 2.0 Reloaded
- LoboBlanco
Re: Chechino 2.0 Reloaded
que oportuno, ja ja
y yo que estaba tan tranquilo tomando mate amargo.
Con razón se me tapaba la bombilla!
Tendré que votar ahora, pues mañana de seguro no puedo.
Volveré a ir por Lau
El argumento es el mismo que el de la votación pasada.
Aunque, me gustaría aparezca sansalayne y esclarezca en lo posible el tenor de la info que maneja
y yo que estaba tan tranquilo tomando mate amargo.
Con razón se me tapaba la bombilla!
Tendré que votar ahora, pues mañana de seguro no puedo.
Volveré a ir por Lau
El argumento es el mismo que el de la votación pasada.
Aunque, me gustaría aparezca sansalayne y esclarezca en lo posible el tenor de la info que maneja
¡Hombres del Tiber! ¡Mujeres de las Siete Colinas! Recordad que el turno finaliza HOY 21:00, sólo hay 1 voto emitido y aún faltan también unas cuantas acciones. Hagan juego, por favor.
- Sansalayne
Yo repito con Lauerys.
obviamente no puedo dar detalles 
No pido a nadie que me siga. Peeeeero tengo muy claro que los idus de marzo tienen aroma de fénix
Hay dos más que creo que podría descartar, pero como no corren peligro, por ahora sigo a lo mío

No pido a nadie que me siga. Peeeeero tengo muy claro que los idus de marzo tienen aroma de fénix

Hay dos más que creo que podría descartar, pero como no corren peligro, por ahora sigo a lo mío

Más mala que Cersei con jaqueca.
-
Lau por subirme en el carro
- Theon Lobster
Ave Fénix Cesalayne ha hablado. ¡Crucifixión para Laverys! 

El bogavante, el bogavante te coge por detras y te coge por delante

Mal pinta para Lauerys, gran ejemplo para las ciudadanas romanas de cómo se puede triunfar en las finanzas y a la vez tener gran conexión espiritual.
Desconozco si, tras ese personaje hay detrás una asesina, aunque parece que ya está cuasi-sentenciada...
Pero... ¿y si no es ella?
Porque, muerto el oráculo... ¿quién puede decir con certeza que cualquiera de nosotros es el asesino?
¿Y si el asesino está ahí agazapado, viendo cómo nos lanzamos las Pila? (acabo de ver en wikipedia que así llamaban a las jabalinas de la infantería romana - yo no soy tan versada como Ss o Bendar)
A lo que iba: ¿Y si, de hecho, el asesino fuera un despiadado (y chusco) centurión ducho en pilum, en gladius, y quizás en traición?
No sé si sería demasiado obvio... un asesino encubierto, que es, al descubierto, un militar asesino... pero quizás por eso mismo, sí lo sea!! Ahhhh.
Bueno, pues, sin mas: Sí, voto esta vez a Theon, el chusco centurión.
Desconozco si, tras ese personaje hay detrás una asesina, aunque parece que ya está cuasi-sentenciada...
Pero... ¿y si no es ella?
Porque, muerto el oráculo... ¿quién puede decir con certeza que cualquiera de nosotros es el asesino?
¿Y si el asesino está ahí agazapado, viendo cómo nos lanzamos las Pila? (acabo de ver en wikipedia que así llamaban a las jabalinas de la infantería romana - yo no soy tan versada como Ss o Bendar)
A lo que iba: ¿Y si, de hecho, el asesino fuera un despiadado (y chusco) centurión ducho en pilum, en gladius, y quizás en traición?
No sé si sería demasiado obvio... un asesino encubierto, que es, al descubierto, un militar asesino... pero quizás por eso mismo, sí lo sea!! Ahhhh.
Bueno, pues, sin mas: Sí, voto esta vez a Theon, el chusco centurión.
- Agus Kerman
Pues desde le Tartaro uno mi voto también para Lauerys, que en mi ultima votación en vida no llagamos a lincharla, a ver si ahora lo acabamos y puedo descansar en paz 

Hoy no tengo tiempo para elucubrar, y ya que me fastidia...me uno al carro Lauerys
Pero pero pero 
Theon, por aquello de no morir por no votar, mejor linchada, dónde va a parar...

Theon, por aquello de no morir por no votar, mejor linchada, dónde va a parar...
Volveremos a encontrarnos...quizás en las resplandecientes brumas de la Espada de Orión, quizás en una desierta meseta del Asia prehistórica...quizás en otra forma, en los eones por venir, cuando el sistema solar ya no exista.
Pues no estoy convencida de la culpabilidad de Lauerys, porque el oráculo está muerto, y no se defiende ni nada, así que aunque ya esté condenada como que no voy a volver a echar leña al fuego de su pira.
Y entfe el resto, no sé, Aslan me parece sospechoso, aunque es solo intuición. Y que me dió mala espina elmturno anterior, dicho sea de pasus...
Y entfe el resto, no sé, Aslan me parece sospechoso, aunque es solo intuición. Y que me dió mala espina elmturno anterior, dicho sea de pasus...
¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt