Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
Lord Vetinari
Mensajes: 175
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:16

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Lord Vetinari » Vie, 31 Ene 2020, 14:11

JoseFco escribió:
Jue, 30 Ene 2020, 11:21
Aditu escribió:
Mié, 29 Ene 2020, 09:33
Ahora estoy con La corona de hielo, de Pratchett. Llevo varios años releyendome poco a poco Mundodisco en orden, estoy casi acabando y me da mucho pena. Tenía pendientes algunos libros que no había leído todavía, como los de Tiffany, pero en breve ya no me va a quedar nada de Mundodisco por leer :cry:
El momento en el que cierras La corona del pastor es muy triste. Te das cuenta de que se acabó el Mundodisco, y eso es mucho acabarse :cry:

Triste peor que buen final! Un libro ante so un libro después y no habría quedaod un cierre tan bonito y elegante al viaje que ha sido
La imaginación y no la inteligencia, es la que nos hace humanos.
Algun día la tortuga aprenderá a volar.
Lord Canciller de la Corte de Stannis
Miembro fundador de los Flanes de Edd el penas
Miembro de los Anillos de Meñique

Avatar de Usuario
Aditu
Mensajes: 101
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 10:04
Ubicación: Aldehorte
Contactar:

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Aditu » Vie, 31 Ene 2020, 17:39

JoseFco escribió:
Jue, 30 Ene 2020, 11:21
En caso de respuesta afirmativa, ¿Un mundo helado está a la altura? Porque quiero encontrar las ganas de pillarlo, pero cada vez me cuesta más trabajo adquirir libracos de más de un dedo de ancho (un dedo morcillero de los míos, se entiende), porque el espacio me escasea que es un gusto. Compro los de The Expanse y poco más.
Me lo he leído :mrgreen: No sabría decirte cual me ha gustado más, la verdad. Ambos me han enganchado bastante y me han resultado muy agradables y amenos de leer :lbr: De hecho en Un mundo helado no he notado que decayera el ritmo en ningún momento, cosa que si me pasó en Un cuento oscuro :oops:

Yo diría que si te gustó uno, te gustará el otro, pero de todas formas si te haces con él y no te gusta finalmente no me hago responsable :P

Nos vemos :cafe:
Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban.

Somebody has to start. Somebody has to step forward and do what is right, because it is right.

Avatar de Usuario
JoseFco
Mensajes: 76
Registrado: Vie, 03 Nov 2017, 12:11

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por JoseFco » Mié, 26 Feb 2020, 10:54

Aditu escribió:
Vie, 31 Ene 2020, 17:39
JoseFco escribió:
Jue, 30 Ene 2020, 11:21
En caso de respuesta afirmativa, ¿Un mundo helado está a la altura? Porque quiero encontrar las ganas de pillarlo, pero cada vez me cuesta más trabajo adquirir libracos de más de un dedo de ancho (un dedo morcillero de los míos, se entiende), porque el espacio me escasea que es un gusto. Compro los de The Expanse y poco más.
Me lo he leído :mrgreen: No sabría decirte cual me ha gustado más, la verdad. Ambos me han enganchado bastante y me han resultado muy agradables y amenos de leer :lbr: De hecho en Un mundo helado no he notado que decayera el ritmo en ningún momento, cosa que si me pasó en Un cuento oscuro :oops:

Yo diría que si te gustó uno, te gustará el otro, pero de todas formas si te haces con él y no te gusta finalmente no me hago responsable :P

Nos vemos :cafe:
Pues al final me lo he pillado. Lo vi en Todocolección, y aprovechando que también iba a comprar el Loba negra de Gómez-Jurado para mi mujer, y ambos los ofrecía el mismo vendedor por un muy buen precio (12€ cada uno, contando con el envío), he pillado los dos.
Quiero decir que, como no me guste, te echaré toda la culpa :danc1:

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por walkar » Mié, 26 Feb 2020, 19:21

Me he acabado La primera ley de Abercrombie. Me ha gustado bastante, lo hila todo bastante bien y tiene un elenco de personajes memorables, amen de describir mut bien batallas y duelos. Habia leido algunas opiniones que lo comparaban con Martin pero aparte de la crudeza personalmente no creo que tenga mucho que ver estilisticamente hablando. Bueno una obra que merece la pena leer y como me he quedado con ganas de más me pongo con el spinoff los heroes, que algunos dicen que es su mejor obra, veremos que tal.

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Mié, 04 Mar 2020, 12:52

Regimiento monstruoso de la saga de la Revolución industrial del Mundodisco.

Además, Repudiados de Osamu Dazai.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Lun, 09 Mar 2020, 00:26

Voy a comenzar con Lark Rise de Flora Thompson y con Asteroides cercanos a la tierra de Rogelio Daniel Acevedo, Maximiliano C.L. Rocca, Juand Federico Ponce, Jorge Rebassa y Hugo Corbella.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Vhikthor
Mensajes: 60
Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 02:18

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Vhikthor » Lun, 16 Mar 2020, 19:23

Aditu escribió:
Mié, 29 Ene 2020, 09:33




No puede existir un foro en que sea miembro SadSmile y no haya hilo de Sanderson: click :jiji:
:jiji: Totalmente de acuerdo


Aditu escribió:
Mié, 29 Ene 2020, 09:33
Ya que estoy por aquí, diré que recientemente me he acabado Un mundo helado, de Naomi Novack, y que me gustó mucho, aunque lo hubiera alargado un par de capítulos más.
Ah pues me lo apunto. De esta escritora me gusto "Un cuento oscuro" pero no conocía otros libros
It's about how hard you can get hit and keep moving forward. How much you can take and keep movin' forward

Avatar de Usuario
Mediano Umber
Mensajes: 3007
Registrado: Lun, 14 Ago 2017, 18:21
Ubicación: Festejando en Los Susurros

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Mediano Umber » Mar, 17 Mar 2020, 15:19

Comencé una lectura acompasada y lenta de la saga, otra vez, pero esta vez en inglés. Antes leí algunos capítulos sueltos en inglés; esta vez voy de comienzo a fin.
Terminé Dinero a mansalva de sir Terry Pratchett. Ahora voy por A todo vapor, para terminar la saga de Húmedo von Mustachen. Nunca pude tener acceso a esta saga en español y en papel por estos lares; esto quiere decir que leo libros en la Kindle.

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 792
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Lun, 23 Mar 2020, 15:28

Yo voy a empezar con El lado oscuro del sol de Terry Pratchett y con la relectura de ¿Qué pasaría si? de Randall Munroe. Y también he leído Sistema y filogenía de las aves fororraicoides de Fewderico Agnolin y Los que sobrevivieron a los dinosaurios de Eduardo P. Tonni y Ricardo C. Pasquali.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Avatar de Usuario
walkar
Mensajes: 64
Registrado: Vie, 03 Mar 2017, 14:51

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por walkar » Lun, 23 Mar 2020, 21:51

Me he acabado la primera trilogia de Nacidos de la bruma. Muy buena y original, de Sanderson solo me habia leido Elantris y mistborn mantiene todo lo bueno que tenia y lo lleva un nivel más allá. Tiene cosillas en su forma de escribir que no me agradan del todo pero en cuanto a la historia y su desarrollo es, desde luego, un maestro, desde el primer libro la cosa crece y crece hasta la apoteosis.

Supongo que me pondré en breve con aleación de ley a ver que tal la segunda trilogia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados