Qué estáis leyendo?

Foro dedicado a la literatura, al cine y a la música.
Avatar de Usuario
parsifal el bravo
Mensajes: 296
Registrado: Mié, 08 Mar 2017, 20:39

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por parsifal el bravo » Vie, 14 Jul 2023, 20:34

JoseFco escribió:
Mar, 13 Jun 2023, 11:43


Así cayó Jonathan Strange y el Señor Norrell, de Susanna Clarke. Más de dos meses me pegué con su lectura. Pero mereció la pena. Es una gran novela.

Me encantó leerla hace ya algunos veranos (y luego disfruté la serie basada en ella, que seguramente ya casi nadie se acuerde de ella pero no está mal)

Avatar de Usuario
Donna Noble
Mensajes: 793
Registrado: Lun, 27 Feb 2017, 00:15
Ubicación: Por el Universo

Re: Qué estáis leyendo?

Mensaje por Donna Noble » Mar, 08 Ago 2023, 00:56

parsifal el bravo escribió:
Vie, 14 Jul 2023, 20:34
JoseFco escribió:
Mar, 13 Jun 2023, 11:43


Así cayó Jonathan Strange y el Señor Norrell, de Susanna Clarke. Más de dos meses me pegué con su lectura. Pero mereció la pena. Es una gran novela.

Me encantó leerla hace ya algunos veranos (y luego disfruté la serie basada en ella, que seguramente ya casi nadie se acuerde de ella pero no está mal)
También lo leí hace algunos años y me encantó. La serie también la disdruté.

Además he leído:

Found in Translation: How Language Shapes Our Lives and Transforms the World de Nataly Kelly y Jost Zetzsche. Este es un libro bastante interesante sobre el mundo de la traducción, he aprendido varias cosas.

La isla del Dr. Moreau de H. G Wells, he leído otros libros de este autor pero este me faltaba.

Ciberiada de Stanslaw Lem. Tenía muchas ganas de leerlo hace rato y me entretuvo bastante.

El Uruguay de los dinosaurios de Sebastián Apesteguía y Matías Soto y se puede conseguir en la Fundación Azara, es un libro gratuito. Además el libro se puede leer rápidamente y no tiene mucho vocabulario complicado.

Astronomía recreativa de Yakov Perelman. Es un libro un poco viejo que tiene algunos datos desactualizados pero otros so interesantes, eso sí, tiene algunas fórmulas en el libro.

Los hilos rojos de la fortuna de Neon Yang. El libro está interesante y es corto pero luego me di cuenta que forma parte una saga :lol: :bl: :ct: .

Y ahora estoy leyendo Invertebrados fósiles de varios autores y Cartas en el asunto de Pratchett que lo estoy disfrutando un montón.
Whatever else happens, I am... the Doctor. Whether you like it... or not.
Doctor WhoMostrar
Imagen
BalsaMostrar
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados