Mensaje
por Warren Keffer » Jue, 13 Dic 2018, 13:05
Yo he visto solo hasta la segunda de The Last Kingdom (no sé por qué no lo han traducido), que tengo acumulación de series. Ya con la primera acabé muy contento, me gustó su tono aventurero menos pretencioso que Vikings y sobre todo mucho más fiel a la historia, empezando por el vestuario y el comportamiento de las gentes. Esto último está muy trabajado: la presencia de la religión, las motivaciones de cada personaje según su clase y dónde ha crecido, etc. También manejan muy bien el paso del tiempo. Pueden pasar años en un solo capítulo pero queda claro.
La segunda aumenta la complejidad y calidad, con más frentes e intrigas más complejas, pero sin perder el tono aventurero.
Ahora a ver si me pongo con la segunda de The Deuce, que no es Treme ni mucho menos The Wire pero me gustó bastante. Pero la lista de pendientes es infinita, y mientras tanto me empeño en revisionar The Office y El Ala Oeste, y me gustaría volver a ver otras muchas, pero es imposible. También sigo con Star Trek La nueva generación. A ver si cuando acabe doy otra oportunidada a la original antes de pasar a otras. Relacionado, también quiero ver The Orville, que aun siendo una parodia parece mejor que el truño de Discovery.
En el Principio no había nada, la cual explotó.