Historia
-
Re: Historia
Justino y Justiniano también eran de origen campesino. Justino es un caso divertido, porque llegó al trono intrigando desde la guardia palaciega y siendo el candidato menos ofensivo para todas las facciones y un poco porque, si ya había tomado el poder, pues vamos, pa qué molestarse más 

- Lady Allyria Dondarrion
También soy muy fanAgus Kerman escribió: ↑Sab, 04 Mar 2017, 23:02Teodora es un personaje histórico al que vale la pena echarle un vistazo, ya de por si le sueño de Justiniano y su reinado son apasionantes, además es que son los dos figuras peculiares y exepcionales, si no recuerdo mal Teodora era también plebeya pero demostró tener manera de líder y una volunta de hierro que salvaron a Justiniano en los que puede que fueran sus momentos mas bajosLord Vetinari escribió: ↑Vie, 03 Mar 2017, 19:48HUm a mi de el ámbito oriental, sin conocerla mucho, siempre me ha atraído Teodora, la emperatriz bizantina. O Irene, que lástima que no se casara con Carlomagno, si les hubiera salido bien el mundo podría haber sido...distinto![]()

Cofundadora y Refundadora del Club de Flanes de Edd el Penas
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont
Aliada y Odontóloga Real de Stannis El Grande
Mano de la QITN, Lyanna Mormont
Según Asimov, el problema es que el matrimonio entre Irene y Carlomagno llegaba tarde. Creo recordar que él tenía 60 años y ella 50, no había posibilidad de engendrar un heredero.
«—El peligro está en ser del pueblo llano cuando los grandes señores juegan a su juego de tronos —replicó el septón Meribald—. »

StannistaMostrar