Haz caso a Aditu, lee Juramentada con pocas expectativas, porque estoy segura de que te va a decepcionar y creo que esta serie tiene mucho que ofrecer aún, y si algo me han enseñado los libros de BS es que los desenlaces merecen la pena.

Te agradezco el consejo, al igual que se lo agradezco a Aditu.
tremendo, libro entre libros, muxa info de lujo. me queda el 5% y cada vez intento alargarlo mas porque vaya los finales...JoseFco escribió: ↑Jue, 30 Sep 2021, 12:13Bueno, pues ya he leído El ritmo de la guerra![]()
Tras el bajón que supuso para mí Palabras radiantes, y lo no del todo satisfactorio de Juramentada, había decidido darle tiempo a éste, hasta que me volvieran las ganas. Entonces un amigo me prestó Esquirla del amanecer, y mira, era breve y me gustó bastante. Me reprendió la chispa, y me dije ¡ahora! Y nada, que ERDLG, me ha durado 25 días, que para ser 1400 páginas y poder leerla sólo por las tardes y sólo entre semana, ha sido rapidísimo.
Este me ha encantado. Casi todo es bueno: pasan muchas cosas prácticamente desde el principio, hay una mayor integración con el Cosmere (de hecho, es esta novela la que me ha empujado a aprender más, la que me ha transmitido constantemente la sensación de que si no expandía el Scope me quedaba atrás), y lo mejor de todo:
Ahora sí, por fin, me he metido de cabeza en el Cosmere![]()
Y si no hubiera sido por los gastos de envío, me habría apuntado.Warren Keffer escribió: ↑Vie, 04 Mar 2022, 00:44https://www.xataka.com/literatura-comic ... tura-ci-fi
"El 1 de febrero, Sanderson puso en pie un proyecto en la plataforma de crowdfunding para financiar la edición de cuatro novelas que ha escrito en los últimos dos años. En solo un día, recaudó más de 15 millones de dólares, y ya acercándose a los veinte es posible que acabe convirtiéndose en el proyecto de Kickstarter que más ha recaudado en la historia de la plataforma..."
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados