Idris Elba como Roland y Mathew McConajiu (creo que lo he escrito bien) como el hombre de negro

Ya somos dos jajajaparsifal el bravo escribió: ↑Jue, 06 Abr 2017, 16:16Más o menos....pero iremos todos los que adoramos Blade Runner a verla (al menos yo, para ver qué nos cuentan y odiarla, si procede)
![]()
Opino exactamente igual. Salvo el crío, que no se si es un añadido o un personaje de los libros, el casting parece de lujo.Harry Stark escribió: ↑Dom, 07 May 2017, 20:22Yo vi el otro día el trailer de "The Dark Tower" y aún no se que esperar de ella, aunque los actores principales son de lujo.
El niño es parte importante en los libros. Sin embargo viendo el trailer sospecho que va a haber muchos cambios.Nómada escribió: ↑Mié, 10 May 2017, 16:43Opino exactamente igual. Salvo el crío, que no se si es un añadido o un personaje de los libros, el casting parece de lujo.Harry Stark escribió: ↑Dom, 07 May 2017, 20:22Yo vi el otro día el trailer de "The Dark Tower" y aún no se que esperar de ella, aunque los actores principales son de lujo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados