Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Que pelicula has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 592, 593, 594 ... 658, 659, 660  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Daniel Lannister

MensajePublicado: 07 Jul 2012 14:03    Asunto: Responder citando

Lord Anderson escribió:

Eso si, yo no estoy de acuerdo en que sea tan guapa. Posiblemente por esa cara de fumada que lleva siempre, a mí no me parece particularmente guapa (tampoco es que sea fea, vaya).

Sep. En este caso el espejito es un poco mentirosillo Risa de bebe Donde se ponga la madrastra (Ayyy omá la Charlize)

Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
JoseFco

MensajePublicado: 07 Jul 2012 14:14    Asunto: Responder citando

Isis escribió:
Sevilla... Enamoramiento

flor

Isis escribió:
EDITO: Eso sí, no creo que disfrutase del todo la peli si la viera. Tengo de sevillana lo mismo que un Australiano, o casi risota

No creas. A ver, los chistes digamos... sevillanos, son cuatro, y más que nada relacionados con la semana santa. La peli es perfectamente disfrutable para cualquiera, o al menos así lo entiendo yo.
Nomada

MensajePublicado: 07 Jul 2012 14:38    Asunto: Responder citando

Amazing Spiderman: en apenas media hora ya se ve que es infinitamente mejor que cualquiera de las de Raimi. El nuevo Peter mejor actor que el soso de Tobey, Gwen mas guapa y mejor actuando que Dunst y el guión claramente superior. No las tenía todas conmigo al volver a contar lo mismo pero al igual que Nolan le dan una vuelta de hoja que no se hace pesada. No es de las mejores pero rehabilita esa mediocridad que resultó Spiderman 3.
Alexander

MensajePublicado: 07 Jul 2012 15:42    Asunto: Responder citando

Amazing Spiderman: a mi no ha gustado esta peli de spiderman, ni esta ni las 3 anteriores. Pelicula palomitera a más no poder. Eso si, el chico que hace de Peter Parker lo hace de coña para mi gusto. Y Emma Stone, una belleza, Escocesa tenia que ser Risa de bebe
Lord Anderson

MensajePublicado: 07 Jul 2012 16:17    Asunto: Responder citando

Alexander escribió:
Amazing Spiderman: a mi no ha gustado esta peli de spiderman, ni esta ni las 3 anteriores. Pelicula palomitera a más no poder. Eso si, el chico que hace de Peter Parker lo hace de coña para mi gusto. Y Emma Stone, una belleza, Escocesa tenia que ser Risa de bebe

¿Puede hacerse una peli de spiderman, icono popular por antonomasia, y que no sea palomitera?.
¿O es que es palomitera en el sentido malo del termino?

¡Exterminate, exterminate!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Natsu

MensajePublicado: 07 Jul 2012 17:02    Asunto: Responder citando

Sobre El mundo es nuestro:

Isis escribió:

EDITO: Eso sí, no creo que disfrutase del todo la peli si la viera. Tengo de sevillana lo mismo que un Australiano, o casi risota

Ay, que estoy intentando hacerles promoción a los chavales y les estoy hundiendo. Isis, he dicho que es muy sevillana, pero porque en cosas como la banda sonora se oye flamenco agitanáo y música de cofradías. Eso igual no lo cogen en Costa Rica, pero en Madrid, Pamplona y Castellón sí lo vais a pillar Smile Si te gusta Sevilla y te has reído con los tráilers, lo mínimo que vas a conseguir viendo la película es partirte de risa desde que entras hasta que sales. Te recomiendo que la veas.

JoseFco escribió:

Y si Natsu admite que se rió a pesar de no hacerlo casi nunca, y admite que es una película MUY sevillana... pues imaginaos un servidor, que tiene el gatillo fácil con lo de soltar carcajadas, y encima es MUY sevillano.

Yo soy de Sevilla, aunque nadie se lo cree. Pero la película cualquier español la entiende. He avisado del sevillanismo, pero para los que no sean de España, porque no sé ya si en Colombia pillarían parte de los chistes y aquí hay gente del otro lado del charco. Pero vaya, que la puede ver cualquiera, ¿qué se va a perder, dos, tres chistes, cuatro? Muchos de ellos son internacionales... Porque la parejita de novios puede ser de cualquier parte (además estaban clavadísimos y la chica lo borda). El único punto que quizá no cojan a la primera (y lo explican, mucho ojo) es el de:

"¡Por mucho que diga tu madre, Sevilla Este no está cerca del centro!" Con esto me estuve riendo durante la película, durante la cena y cada vez que me acuerdo...

Cita:
En cuanto al sonido, es cierto que en los trailers se entiende fatal, pero luego en la sala se entiende todo, incluso con el acento. (...). Pero vamos, que estoy de acuerdo con Natsu, el cine español suele entenderse fatal, y en esta el sonido es bastante bueno.
Algo que me sorprendió muy gratamente. No sé qué han hecho, pero hay películas con muchísimo más presupuesto que tienen un sonido extremadamente sucio. Es uno de los motivos por los que yo no quería ver esta película en el cine. A ese respecto, me han sorprendido muy gratamente.

Cita:
Teniendo en cuenta las fatiguitas que han pasado para sacar adelante la peli, lo que han hecho es de sombrerazo, y merece todo el apoyo que muchos otros sí se llevan, a pesar de hacer pelis que no interesan a nadie.
Lo cierto es que se va al cine por hacerles el favor y sales de él alegrándote de haberla visto.

Cita:
Las críticas están siendo generalmente muy buenas. Muchas la comparan, salvando las distancias (es la primera peli que hacen), con el cine de Berlanga.

Es surrealismo, no creo que haya que salvar tanto las distancias para que se parezca a Berlanga. Lo que pasa es que los que somos de Sevilla sabemos que la ciudad pasó del siglo XVI al surrealismo sin anestesia, y estamos tan hechos a él que no lo reconocemos a simple vista.

JoseFco escribió:
En cualquier caso, comedias como esta en España hace tiempo que no se hacen muchas. Y desde luego, comparada con las de Torrente... Rolling Eyes
Yo agradezco mucho a una comedia que no se centre en el cutrerío, la suciedad, las escenas de sexo desagradable (hay formas y formas de rodar el sexo y en el cine español suele salir como algo sucio) y personajes sin ningún aspecto positivo. Torrente se centra mucho en las guarrerías y el cutrerío, demasiado para mi gusto. Ésta a ese respecto es más... hollywoodiense, en el buen sentido.

Sobre Blancanieves y la leyenda de Charlize:
Lord Anderson escribió:

Es lo que dije yo por arriba mas o menos, que iba con cero expectativas y la película me resultó entretenida, pero que la Stewart fatal.

Eso si, yo no estoy de acuerdo en que sea tan guapa. Posiblemente por esa cara de fumada que lleva siempre, a mí no me parece particularmente guapa (tampoco es que sea fea, vaya).

Tiene unos rasgos preciosos, pero al no tener personalidad ninguna, ni expresión ni gestos ni nada... se queda algo vacía y blanda, pierde mucho atractivo. Que parece que es mentira lo de que la belleza está en el interior, y si bien no es verdad del todo, algo hay. A esa niña le faltan seis kilos de personalidad para sacarse todo el partido que tiene, que es mucho. Porque es que TODOS los tíos que conozco que han visto la peli (y las tías, qué leches) están de acuerdo en que el espejo necesita un buen restregón con cristasol y un trapo limpio, que ya no funciona bien. Charlize se ve más guapa de lo que todavía es (que es mucho) porque tiene presencia. Y la Stewart se ve menos de lo que es porque parece una cáscara vacía.
Elric Bolton

MensajePublicado: 08 Jul 2012 03:28    Asunto: Responder citando

The Amazing Spiderman.

Bueno...se deja ver. En realidad está bastante bien, lo que le falla para mi es el ritmo, bastante más conseguido en las pelis de Raimi (que por otro lado son más irregulares que ésta). Una edición horrible, la han masacrado en la sala de montaje.

Lo mejor: la escena de la pelea en la escuela con el lagarto, muy creativa, divertida, bien coreografiada...impecable. En general ninguna de las escena de acción me ha decepcionado.

Lo peor...buff. Intenta ser un pelicula demasiado seria, pero no acaba de encontrarse. Lo que no funcionaba en las pelis de Raimi (exceso de dramatismo, momentos ñoños con la chica, ¿te beso, no te beso? bah, mejor te pongo una mueca de mojigato) tampoco funciona aqui. Estas escenas lastran mucho la historia, y son genéricas a más no poder. Nisiquiera la muerte del tio Ben es especialmente emocionante. Las comparaciones son odiosas, pero aunque como pelicula es superior, carece del "alma" de las de Raimi.

Yyy por supuesto no falta el momento super forzado con los honrados ciudadanos de Nueva York echandole un cable al héroe del pueblo. Se ve que esto es un "must" en una peli de Spiderman, independientemente de quien la haga. La escena con las grúas es de vergüenza ajena, tanto como lo eran los pasajeros del tren en Spiderman 2, o los que le lanzaban verduras y latas al Duende verde desde el puente, o...bueno, pues eso. Es que hay unas cuantas, eh... risota
Harry Stark

MensajePublicado: 08 Jul 2012 09:54    Asunto: Responder citando

Acabo de ver la nueva de Spidey y me ha gustado mucho, aunque le saco algun "pero".

- La introduccion de los poderes de Spiderman me ha resultado confusa y el origen del villano de la funcion resulta un tanto largo.

Por lo demas creo que es más una pelicula intima que palomitera, y los actores están todos estupendos. Mencion especial a la BSO de James Horner, magistral. Very Happy
Ademas, apenas usan el recurso de 3D para tirarte cosas a la cara. Mr. Green
Járeth

MensajePublicado: 09 Jul 2012 09:59    Asunto: Responder citando

Me ha encantado Ink, muchas gracias JoseFco. Wink
Avenger Of Death

MensajePublicado: 09 Jul 2012 15:50    Asunto: Responder citando

Ayer tarde me vi Four Rooms, que tenía ganas de verla desde hace bastante tiempo porque me la había recomendado un amigo...

No sé pero me ha dejado bastante decepcionado. Son cuatro partes, y por suerte va de menos a más (para mi gusto, mi novia que la vio conmigo no opinaba igual), pero en ningún momento arranca la carcajada, y queda hasta ridícula. Sí, es una peli gamberra, pero de las reguleras. Aceptable, pero poco más. Si acaso se le sube algún puntillo es por la admiración por los directores, y la originalidad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Warren Keffer

MensajePublicado: 09 Jul 2012 18:19    Asunto: Responder citando

Lockout, reinventada a castellano como MS1 Máxima seguridad.
Pues lo que esperaba de ella pero mejor. Es cine cutre... pero sabe que lo es, y se toma todo a cachondeo. Además tiene un personaje principal magnífico (con Guy Pierce derrochando carisma) que le da puntos extras, y unos diálogos descacharrantes. Lo peor, el principio, que con efx cutres augura lo peor, aunque luego en decorados está muy bien, pero sobre todo el tema del maletín y el espionaje, que parece una película metida con calzador dentro de otra y no queda bien. Y bueno, es previsible al máximo.
Para los amantes de la serie b, imprescindible.
Clegane

MensajePublicado: 09 Jul 2012 20:03    Asunto: Responder citando

Warren Keffer escribió:
Lockout, reinventada a castellano como MS1 Máxima seguridad.
Pues lo que esperaba de ella pero mejor. Es cine cutre... pero sabe que lo es, y se toma todo a cachondeo. Además tiene un personaje principal magnífico (con Guy Pierce derrochando carisma) que le da puntos extras, y unos diálogos descacharrantes. Lo peor, el principio, que con efx cutres augura lo peor, aunque luego en decorados está muy bien, pero sobre todo el tema del maletín y el espionaje, que parece una película metida con calzador dentro de otra y no queda bien. Y bueno, es previsible al máximo.
Para los amantes de la serie b, imprescindible.

Guy Pearce es el salvador de la peli, si no fuera por él igual no termino de verla. Me decepciona que Luc Besson figure en esta peli, pero bueno el solo tuvo la idea, los productores y el director son otros. De efectos está razonablemente bien, los actores me parecieron correctísimos (el hermano loco del malo lo clava ), y la historia, bueno, predecible pero dentro de los estándares. A mi después de todo me gustó, pero me dejó un sabor de boca algo raro con el final, y el maletín...
Opino igual que Warren, no dejeis de verla si os gusta el cine.
JoseFco

MensajePublicado: 09 Jul 2012 22:15    Asunto: Responder citando

Járeth escribió:
Me ha encantado Ink, muchas gracias JoseFco. Wink

Me alegro de que te gustara Very Happy
Petergrifindor

MensajePublicado: 09 Jul 2012 23:17    Asunto: Responder citando

La de Spiderman. Una gozada, es la típica de superhéroes, pero como necesitábamos los fans ver a un Spiderman de verdad en el cine. El actor lo borda a lo bestia, si el quiere puede ser Peter Parker por muchos años. Ojalá se curren una gran secuela.

La critica no está siendo muy generosa con la peli, pero yo es la primera vez que veo aplaudir en el cine en bastantes años.

- ¿Cómo prefieres morir, Tyrion hijo de Twyn?

- "En mi propia cama, con la barriga llena de vino, la polla en la boca de una doncella y a la edad de ochenta años".
Warren Keffer

MensajePublicado: 10 Jul 2012 01:43    Asunto: Responder citando

Petergrifindor escribió:
La critica no está siendo muy generosa con la peli, pero yo es la primera vez que veo aplaudir en el cine en bastantes años.

Hay sitios donde la gente aplaude mucho. Yo he visto ovacionar la segunda de Sherlock Holmes, que es más bien floja, o bobadas como Piratas el caribe o El retorno del rey.

Cita:
pero como necesitábamos los fans ver a un Spiderman de verdad en el cine.

Pues yo no hago más que leer que es muy poco fiel, menos que las otras, que se pasan poniendo a spidey de oscuro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 592, 593, 594 ... 658, 659, 660  Siguiente
Página 593 de 660

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro