| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Icarium

|
Publicado: 16 Oct 2012 21:19 Asunto: En un foro que vale la pena |
|
|
En fin, esta es la parte que más odio, la presentación!!!
Pero se tiene que hacer, así que hola a todo el mundo. Para estos foreros muy avispados, a estas alturas habréis deducido (leído) mi nombre, así que sin más aspavientos me presento:
Quién eres? Un navegante aburrido de internet que ha encontrado un foro que cree que vale la pena.
Así que... estás aquí porque sí? Tampoco es eso, obviamente me he leido todos los libros de CHyF en castellano, y soy un aficionado a las novelas de fantasía y ciencia ficción.
Por ejemplo? Hmm... algunas a destacar serían Malaz (de la que sí, he sacado mi nombre), Las crónicas del asesino de reyes, la saga Vorkosigan (SciFi), la saga de Ender (SciFi también), la trilogía de la primera ley, muchos, MUCHOS libros de Sanderson, la clásica ración de Tolkien...
Qué te convenció para que te registraras? Hombre, pues entre otras cosas, me da la sensación de que este foro es una comunidad amigable, y la gente está bastante al corriente de este dichoso género, pero lo que dió el golpe final fué cuando el otro día leí sobre el Cosmere (soy un poco freak del señor Sanderson, arriba mencionado) y descubrí la comunidad de 17shard gracias a un usuario llamado SadSmile, creo.
En fin, eso es todo de momento (soy bastante nuevo en esto de los foros), espero pasar buenos ratos con todos vosotros.
Un saludo! |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 16 Oct 2012 21:53 Asunto: |
|
|
Vaya, pues me alegro de servirte de algo, y de que te hayas animado a registrarte
Ahora, pasa, ponte cómodo, ¡y teoriza! _________________ Wanderer of the High House Book.
GrumpySad of the Chechino...
"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? " |
|
|
 |
Catti-brie

|
Publicado: 19 Oct 2012 22:58 Asunto: |
|
|
SadSmile, tienes un acólito
Bienvenido y disfruta de la web |
|
|
 |
Shagga

|
Publicado: 19 Oct 2012 23:05 Asunto: |
|
|
Pobre Icarium...  _________________ MAJESTUOSO Y HUMILDE PALADÍN AL SERVICIO DE LOS JUSTOS Y HONRADOS DE CORAZÓN. |
|
|
 |
Chele Fossoway

|
Publicado: 19 Oct 2012 23:12 Asunto: |
|
|
SadSmile saca a Sanderson y le salen amigos por todas partes... Ya podrían ser amigas  _________________
Better green than worny. Fossoway!!!
Hace poco se me presentó lo inimaginable, desde entonces creo que todo existió, existe o existirá.
|
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 19 Oct 2012 23:36 Asunto: |
|
|
| Chele Fossoway escribió: | SadSmile saca a Sanderson y le salen amigos por todas partes... Ya podrían ser amigas  |
Ya te digo...  _________________ Wanderer of the High House Book.
|
|
 |
Icarium

|
Publicado: 21 Oct 2012 22:26 Asunto: |
|
|
| Chele Fossoway escribió: | SadSmile saca a Sanderson y le salen amigos por todas partes... Ya podrían ser amigas  |
Más que amigos, 17shard parece una secta  |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 21 Oct 2012 22:31 Asunto: |
|
|
Hombre, que lo primero que hagan sea ponerte un clavo hemalúrgico no es por ser una secta, es una sencilla campaña de fidelización
Además, al menos antes ofrecían galletitas de bienvenida. Claro que también llevaban clavos
Hablando de todo un poco, como veo que andas por Fjordell, ¿Ya has encargado "Emperor's Soul"? Si te animas a leerlo, escribe tus comentarios en el hilo sobre el Cosmere, que cuantos más mejor  _________________ Wanderer of the High House Book.
|
|
 |
Icarium

|
Publicado: 21 Oct 2012 23:23 Asunto: |
|
|
| SadSmile escribió: | Hombre, que lo primero que hagan sea ponerte un clavo hemalúrgico no es por ser una secta, es una sencilla campaña de fidelización
Además, al menos antes ofrecían galletitas de bienvenida. Claro que también llevaban clavos |
A mi me mandaron un inquisidor... para partirse de risa, la verdad
| SadSmile escribió: |
Hablando de todo un poco, como veo que andas por Fjordell, ¿Ya has encargado "Emperor's Soul"? Si te animas a leerlo, escribe tus comentarios en el hilo sobre el Cosmere, que cuantos más mejor  |
Uff, el problema es que servidor anda corto de dinero, y estoy intentando (obviamente sin éxito) buscarme alguna cosilla por internet, pero si no voy a amazon y ajo y agua  |
|
|
 |
|