| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Koranda

|
Publicado: 21 Oct 2012 19:53 Asunto: Presentación mía y de mi blog! |
|
|
¡Hola a todos!
Os sigo desde hace tiempo pero nunca llegué a registrarme puesto que aún tenía libros pendientes para terminar y no quería spoilearme sin querer. Pero ya he hecho los deberes, me he puesto al día y estoy lista para teorizar y escribir una tesis si hace falta.
Como todos, estoy mordiéndome las uñas contando los días que faltan para la salida del próximo libro (y eso que todavía no tenemos ni fecha). Viendo que la espera se me iba a hacer interminable, me decidí a crear un blog a modo de droga alternativa donde poder expresarme y hablar de los temas que me pareciesen más interesante de los libros. Os animo a todos a que os paséis y compartáis el frikismo juegotronil conmigo.
Espero que mi mente entre en ebullición en este foro y pueda enriquecerme con vuestras teorías.
Un cordial saludo a todos  _________________
 |
|
|
 |
Isis

|
Publicado: 21 Oct 2012 23:00 Asunto: |
|
|
Pues no está mal el blog. Escribes bien (o eso me parece a mí, no soy tampoco la más indicada para decir eso ) y hablas de cosas interesantes.
Muy bien eso de poner una nota al principio sobre presencia o no de spoiler. Poca gente tiene esos detalles .
Lo único que te diría sería citar las fuentes... en este foro todos andan obsesionados con ellas... y bueno, nunca viene mal . _________________ Escuderos del Matarreyes
Stark de corazón y defensora de Cat y Sansa .
Y mi avatar no es un unicornio  |
|
|
 |
Koranda

|
Publicado: 21 Oct 2012 23:27 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Isis
Nunca vienen mal los consejos, que aun soy novatilla en esto xD Aunque lo de las fuentes, a veces es un poco difícil aplicarlo  _________________
 |
|
|
 |
Icarium

|
Publicado: 21 Oct 2012 23:39 Asunto: |
|
|
Me ha encantado la primera entrada de tu blog, no sé cómo, pero te lo has montado muy bien para hablar a la vez en serio y soltar alguna broma y cliché
Lo de Troll R.R. Martin siempre nos acaba haciendo soltar, si más no, una sonrisilla
Y bueno, como puedes ver, mucha bienvenida tampoco te puedo dar, soy casi tan nuevo como tu
Saludos! |
|
|
 |
Koranda

|
Publicado: 22 Oct 2012 09:01 Asunto: |
|
|
Muchas gracias! Me alegra que os guste  _________________
 |
|
|
 |
El Matarreyes

|
Publicado: 22 Oct 2012 16:39 Asunto: |
|
|
Bienvenida Koranda, me leeré tu blog con mucho gusto, me encantan los blogs y este que es de CDHYF mejor.
¡Saludos!
 _________________ El muro fue construido para proteger a Los Otros de Stannis Baratheon.
@Hugo_Mata_Jr
Quiere echar un polvo... condena a toda su familia y lo pierden todo. #BadLuckRhaegar |
|
|
 |
Zhurtel

|
Publicado: 25 Oct 2012 16:27 Asunto: |
|
|
Pues le he echado un vistazo y me ha gustado mucho.
Que siga así!  _________________ Yogurin del Norte
 |
|
|
 |
Koranda

|
Publicado: 26 Oct 2012 11:39 Asunto: |
|
|
Gracias chicos!  _________________
 |