| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sansalayne

|
Publicado: 27 Jun 2012 10:46 Asunto: |
|
|
Ooooooooohhhhhhhhhhhhh qué post más preciosísimo, Shagga.
Por cierto, Diva tiene cara de ser buena... jardinera, la jodía con las macetas.  _________________ Miembro nº 51 de Té con Sansa.
Más mala que Cersei con jaqueca
Regreso a Ss Hollow
Chechitolkien |
|
|
 |
Oberyn Sabat

|
Publicado: 27 Jun 2012 14:52 Asunto: |
|
|
Jo Shagga, tus animalillos son realmente peh
Por cierto, no viene a cuento pero lo digo, ayer estuve viendo Hora de Aventuras influenciado por ti y por Nevski. Es genial  _________________ Los hechos no penetran en el mundo donde moran las creencias
Normas
Fin de plazo: domingo 26 a las 21:00. |
|
|
 |
Fae Thropp

|
Publicado: 27 Jun 2012 16:24 Asunto: |
|
|
Shagga son todos adoraaables
Aquí dejo una foto de mi pelusín, el temible Caerbannog
Si, es un conejo, aunque no lo parezca. Esta haciendo lo que mejor sabe, echarse la siesta. Lo que tiene es una de esas bolsas congeladas. La envolví en un trapo para que no se quedara pegado, pero él pasa olímpicamente. _________________
YOGURINA CONQUISTADORA  |
|
|
 |
Shagga

|
Publicado: 28 Jun 2012 15:33 Asunto: |
|
|
Míriel, tienes razón, Gabi es una bicha de las malignas. Se cree (de hecho es) la dueña de la casa. Pega a Diva cuando la apetece y al momento se dedica a lavarla. Habla mucho, te maulla todo el rato como pidiendo explicaciones y dice mamá y también pide agua, que por cierto nunca bebe directamente. Se dedica a meter la pata y beber de su mano. Otra afición que tiene es quitar los imanes de la nevera y traerme bichos muertos a la cama.
Diva tampoco se queda corta, es un trasto y roba todo lo que encuentra por el suelo aunque en el fondo (muy en el fondo) es buena.
Por cierto, aunque no venga a cuento, ¡Obe, has caído! Ya no volverás a ver el mundo de la misma manera, acabas de entrar en una espiral de surrealismo, estrambote y absurdo que no tiene fin. _________________ MAJESTUOSO Y HUMILDE PALADÍN AL SERVICIO DE LOS JUSTOS Y HONRADOS DE CORAZÓN. |
|
|
 |
Tajuru

|
|
|
 |
dany

|
Publicado: 02 Jul 2012 22:26 Asunto: |
|
|
Más vale que se lo compres ya, que da mucho miedo  _________________ Miembro del CORB
|
|
|
 |
Tajuru

|
|
|
 |
Antares

|
Publicado: 03 Jul 2012 09:01 Asunto: |
|
|
¿Es familia de Pyewacket?  _________________ Bardo, cántanos una canción sobre el Cocinero Rata. |
|
|
 |
Alathäriel

|
Publicado: 20 Ago 2012 20:16 Asunto: |
|
|
| Alathäriel escribió: | Os presento a Sunna
La hemos adoptado, llegó ayer desde Burgos en un viaje que se hizo eterno por el temporal.
Ahora está asustadita perdida haciéndose con la casa y con nosotros, esperando adaptarse para que le podamos dar un buen baño (que viene de mierda hasta las orejas XD) |
Pues unos meses después...
 _________________ http://alathariel.blogspot.com/ |
|
|
 |
Asha Greyjoy

|
Publicado: 20 Ago 2012 21:17 Asunto: |
|
|
Cómo se nota que le dais cariño . No te deja ni a sol ni a sombra, ¿no? . _________________ ¡Sembrað, sembrað, malditos!
Que todas las olas sean mi escudo, que todos los truenos sean mi espada.
Fere libenter homines id quod volunt credunt.
|
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 21 Ago 2012 00:47 Asunto: |
|
|
Qué bonita es, Alathäriel!
Que suerte ha tenido de encontraros  _________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
Alathäriel

|
Publicado: 21 Ago 2012 12:39 Asunto: |
|
|
Mi hermana la llama Sombra xD
Es más guapa que un sol, un día me la como! _________________ http://alathariel.blogspot.com/ |
|
|
 |
Harry Stark

|
Publicado: 21 Ago 2012 12:55 Asunto: |
|
|
Nooooo... No te la comas!
Seguro que se porta muy bien.  |
|
|
 |
Dardo

|
Publicado: 26 Ago 2012 22:01 Asunto: |
|
|
| Alathäriel escribió: |
Es más guapa que un sol, un día me la como! |
Desde luego trabajo tienes Es monísima la Sunna _________________ YOGURINA OZCUDA  
www.thescottishgirlshop.com |
|
|
 |
Wokere

|
Publicado: 27 Ago 2012 13:59 Asunto: |
|
|
Bueno, si de bichos va la cosa os presento a mis jefes ¡Con fotitos recién salidas del horno!
Esta es Sofi, la primera en llegar, en Marzo hará ya 7 añitos y es la más ágil y rápida de la casa. Por supuesto, al ser la primera es la más consentida para todo, no puedo evitarlo. Ha tenido muchos compañeros temporales y compañeros permanentes que ya no están con ella, pero espero que siga conmigo muchos, muchos años más.
La siguente en orden de llegada es Luci, que en Noviembre hará 4 añitos. Ella llegó muy muy malita de la calle con casi dos meses . Tras estar una semana ingresada llegó a mi casa, en un principio, como acogida, pero hace ya tiempo que asumí que se quedaba conmigo xD Es bastante miedica, pero a mi me hace purrú y me babea siempre que no ronde nadie extraño por casa.
Y por último tenemos al irrepetible [s]Garfield![/s] Michi!! El ya vino mayorcito, lo que conozco de su historia es básicamente que en febrero de hace 3 años se metió en un bar...y ahí se quedo, dando la brasa al personal. A partir de ahí se fue de acogida a casa de una amiga. Ella no estaba, por lo que tenía que ir yo a darle de comer. Así fue como le conocí, abri la puerta y se escucharon maullidos lastimeros desde la habitación de las cuarentenas. Ahí había un gato esqueletico con la boca hecha un cristo que no hacía más que purrú purrú purrú... creo que estuve con el como dos horas escuchandole hacer purrú y pegándome cabezazos.
No pude evitarlo, fue amor a primera vista. Mi amiga no lo conoció hasta que pasó por mi casa a verle xD Se vino a casa al día siguiente en calidad de acogido pero no, hay gatos que se dejan querer y gatos que se hacen querer (aunque yo adoro a estos tres bichos). Michi es de los segundos jeje.
Fin de la presentación jeje
Saludos! |
|
|
 |
|