| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Khaleesi

|
Publicado: 20 May 2012 14:46 Asunto: |
|
|
| Lily21 escribió: | Seguro que es un gato Lady_Khaleesi??? Es casi más grande que tu!!  |
Eso es lo que me dijeron cuando lo adopté Aunque no es muy difícil ser más grande que yo
Preciosa tu Ani, Ss  _________________ Miembro del CORB
The King Of Chechino Tournament
|
|
|
 |
Lily21

|
Publicado: 20 May 2012 15:18 Asunto: |
|
|
| Lady_Khaleesi escribió: | | Lily21 escribió: | Seguro que es un gato Lady_Khaleesi??? Es casi más grande que tu!!  |
Eso es lo que me dijeron cuando lo adopté Aunque no es muy difícil ser más grande que yo |
Pues conozco a gente más bajitas que tu, concretamente a dos, no es mucho, pero algo es algo  _________________
 |
|
|
 |
Joan Stark

|
Publicado: 20 May 2012 19:14 Asunto: |
|
|
| Lily21 escribió: | | Lady_Khaleesi escribió: | | Lily21 escribió: | Seguro que es un gato Lady_Khaleesi??? Es casi más grande que tu!!  |
Eso es lo que me dijeron cuando lo adopté Aunque no es muy difícil ser más grande que yo |
Pues conozco a gente más bajitas que tu, concretamente a dos, no es mucho, pero algo es algo  |
Yo conozco a unos cuantos, pero viven en la comarca...
del Vallès Occidental . No eres tan bajita, estás concentrada, y más para ser una chica.
_________________ Winter is not coming, winter is here
Festí de CORBs  |
|
|
 |
Lady_Khaleesi

|
Publicado: 21 May 2012 01:49 Asunto: |
|
|
| Joan Stark escribió: | | No eres tan bajita, estás concentrada, y más para ser una chica. [/hide] |
El otro día mi gato "cazó" un pobre vencejo que se estampó en mi balcón.
Aquí el especimen
Pobrecito  _________________ Miembro del CORB
|
|
|
 |
Dardo

|
Publicado: 07 Jun 2012 23:07 Asunto: |
|
|
Os presento a mi perro Ness. Llegó el viernes pasado después de un largo viaje desde Girona hasta Cádiz. Tiene 3 añitos, lo he adoptado de la protectora SOS border collie que lo sacó de la perrera. A pesar de ser un perro espectacular le han faltado adoptantes porque tiene leishmania, y al final me lo han dado a mí.
Es un amor, un perro buenísimo, noble y cariñoso. Se ha adaptado perfectamente a la casa y a los gatos. Tyrion lo amó nada más verlo, ¡una cosa grande a la que morder!
Os animo a adoptar animales adultos, todo el mundo quiere un cachorro, pero el criarlo desde pequeño no garantiza nada. Con un perro adulto, con el carácter desarrollado, ya sabes lo que esperar.
_________________ YOGURINA OZCUDA  
www.thescottishgirlshop.com |
|
|
 |
Aditu

|
Publicado: 07 Jun 2012 23:09 Asunto: |
|
|
Es precioso
Nos vemos  _________________ Después de un sueño de siglos, un gigante había despertado. Los sitha cabalgaban
|
|
|
 |
Vhikthor

|
Publicado: 08 Jun 2012 00:48 Asunto: |
|
|
Precioso Dardo, me da envidia ese perro no sabe la suerte que ha tenido de caer en tus manos
Bravo por ti... yo seguiría tu ejemplo pero creo que ya cumplo el cupo de animales en casa sin incluirme a mi.  _________________

" Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir para siempre " Gandhi |
|
|
 |
Harry Stark

|
Publicado: 08 Jun 2012 13:06 Asunto: |
|
|
Muy guapo!
Yo estoy esperando a independicarme para tener perro. |
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 08 Jun 2012 13:24 Asunto: |
|
|
¿Cómo no he visto yo este tema antes ?
Me encantan vuestros animalitos, tengo debilidad por los perros pero los gatos me superan
Dardo, tu perro es precioso, los border collie tienen un porte muy noble y son cariñosísimos
Lady_Khalessi, me encanta tu gato-panterón tiene pinta de ser la mar de campechano
Bueno por mi parte os presento a mi gatete, pongo la imagen en oculto que no se descuadre todo se llama Yuna , es una gata buenísima, aunque le gusta sentarse en mi cara y despertarme por las mañanas sé que lo hace con amor, bueno, creo
Yuna
_________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
Míriel

|
Publicado: 08 Jun 2012 14:08 Asunto: |
|
|
Ay que guapos
A Ness le ha tocado la lotería, me alegro mucho!
Y Yuna es preciosa a mí esos despertares gatunos me encantan  |
|
|
 |
Cerandal

|
Publicado: 08 Jun 2012 14:18 Asunto: |
|
|
Qué maja la gata Y si el nombre es en honor de quien yo creo, magnífica elección  _________________
"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords." |
|
|
 |
Dragoncesa

|
Publicado: 08 Jun 2012 15:59 Asunto: |
|
|
| Cerandal escribió: | Qué maja la gata Y si el nombre es en honor de quien yo creo, magnífica elección  |
¿FFX es la respuesta correcta?
Nota al pie: Se llama Yuna pero como si la llamas tenedor hace caso si lo cree conveniente
Os dejo un par de fostos más
_________________ De pronto, Fantasma volvió con ellos; apareció caminando con pasos silenciosos entre dos arcianos. <<Pelaje blanco y ojos rojos -advirtió Jon, inquieto-. Igual que los árboles.>>
Nº95 J.O.N FIRE AND BLOOD
|
|
|
 |
Lady_Khaleesi

|
Publicado: 08 Jun 2012 16:49 Asunto: |
|
|
Dragoncesa, tu gata es super mega hiper preciosa
Ya pensé que Yuna venía del FFX , es digna de su belleza y encanto Yo le quería llamar al mio Tidus, pero no le pegaba nada
Dardo, me encanta tu perro Ness Tiene una cara de felicidad inmensa Y tienes razón, la gente prefiere adoptar a cachorros, pero adoptar adultos es una gozada: ya están educados, tienen una personalidad definida y, en caso se haber sido abandonados, te recompensarán con mucho cariño y amor el haber sido acogidos por ti  _________________ Miembro del CORB
|
|
|
 |
Arya Stark

|
Publicado: 08 Jun 2012 17:46 Asunto: |
|
|
Oh, pero por favor.... entre Ness y Yuna estoy dejando el teclado lleno de babas.
Yuna me recuerda mucho a mis gatos, solo que los míos son negros.
¡¡Qué majoooos!!  _________________ "Weese, Dunsen, Chiswyck, Polliver, Raff el Dulce, Cosquillas y el Perro. Ser Gregor, Ser Amory, Ser Ilyn, Ser Meryn, el rey Joffrey, la reina Cersei".
  |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 08 Jun 2012 18:36 Asunto: |
|
|
Flipante el gato naranja, sobre todo los ojos. Mi veterinario tiene uno así, pero más raro, porque el naranja de los ojos no es liso, sino en plan cuadro de Van Gogh, y tiene una mirada alucinante, digna de un dragón.
Yo tengo a mi gata con campana otra vez. Un lagrimal se le irritó y se hizo un poco de sangre. Pero a base de rascarse y quitare las postillas eso ha ido creciendo con el tiempo.
En serio, ¿cómo sobrevivien así los animales? Los gatos domésticos se curan fatal. ¿Dónde está el instinto de supervivencia en estos casos? Un felino salvaje con la manía de chuparse o rascarse heridas dudo que sobreviva mucho. _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
|