Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Battlestar Galáctica
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Warren Keffer

MensajePublicado: 25 Ago 2010 20:32    Asunto: Responder citando

LadyWinter escribió:
¿Vale la pena que me ponga a ver la versión moderna o no? Porque tenéis opiniones tan diferentes que me hago un lío.

Claro que sí. Es una serie de acción memorable hasta el desastroso tramo final.
Trágate la miniserie, y si te gusta sigue hasta que te aburras.
Victor Mancha

MensajePublicado: 25 Ago 2010 20:39    Asunto: Responder citando

LadyWinter escribió:
¿Vale la pena que me ponga a ver la versión moderna o no? Porque tenéis opiniones tan diferentes que me hago un lío.

Yo te diría que no, la verdad, todo depende de las tragaderas que tengas. La serie empezó muy bien, pero para mi gusto fue perdiendo fuelle a partir de la segunda temporada y yo no fui capaz ni de terminar la tercera, y eso sabiendo que eran solo cuatro temporadas. Pero vamos, que igual que a mi me decepcionó, hay gente que estuvo flipandolo hasta el final nose . Y es que para gustos los colores y para colores las flores Risa de bebe

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Cerandal

MensajePublicado: 25 Ago 2010 20:51    Asunto: Responder citando

Yo le daria una oportunidad. Si en algun momento ves que deja de molarte, pues te spoileas el final (por curiosidad) y la dejas risota

"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Lys

MensajePublicado: 25 Ago 2010 22:57    Asunto: Responder citando

LadyWinter escribió:

Rotundamente sí Wink

Ah, y a mí la cuarta temporada en su primera mitad me parece lo peor de la serie xD.

MensajePublicado: 26 Ago 2010 00:35    Asunto: Responder citando

Otro rotundamente que si.

De lo mejorcito que se ha hecho en television.

MensajePublicado: 26 Ago 2010 01:45    Asunto: Responder citando

LadyWinter escribió:
¿Vale la pena que me ponga a ver la versión moderna o no?

Sí vale la pena, en general está muy bien pero hazte a la idea de que hay ciertas cosas que llegan a dar vergüenza ajena (interpretaciones desastrosas, flipadas varias... Rolling Eyes )
Locke_Machina

MensajePublicado: 26 Ago 2010 02:13    Asunto: Responder citando

Warren Keffer escribió:
Lys escribió:
Pero si el del boxeo es uno de los mejores capítulos Shocked

Para mí es de los cinco peores, superado por los horribles capítulos que hay antes del final. Más para atrás hay numerosas opiniones al respecto.

Pese a que no compartimos opinión sobre la cuarta temporada, que yo considero la más regular, estoy de acuerdo en que ese capítulo es odioso.

Por cierto, cuando has hablado sobre los mejores personajes y los mejores actores, te has olvidado del imprescindible James Callis y su Gaius Baltar. Es exactamente el mismo prototipo que Ben Linus pero con un carisma distinto, menos mitificado, más sórdido, más real.

Warren Keffer escribió:

Y conste que a mí la serie me encantaba, pero es que la alargaron demasiado, y teniendo en cuenta que iban claramente inventando sobre la marcha, pues se notó mucho el desgaste en varias partes, sobre todo el tramo final.

La serie es totalmente irregular. A excepción de los apartados de ambientación y banda sonora. Aún así, el hecho de que una serie tan irregular tenga momentos tan memorables, merece suficiente respeto como para verla. En mi opinión, claro, xD.

John Locke - Russell "Stringer" Bell - Al Swearengen - Dexter Morgan -Best Characters
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Warren Keffer

MensajePublicado: 26 Ago 2010 09:16    Asunto: Responder citando

Cita:
Por cierto, cuando has hablado sobre los mejores personajes y los mejores actores, te has olvidado del imprescindible James Callis y su Gaius Baltar.

El actor lo borda, pero es que no puedo con el personaje. Desde el principio me resultaba cansino a más no poder. Sus cansinas visiones, sus delirios, que siempre se empeñaran en exagerar todo lo que hace, su evolución errática hacia ningún sitio...

Al principio me caía muy bien Helo, pero es otro con el que no supieron qué hacer y terminó atragantándoseme: ¿qué demonios hace un soldado raso en el puesto de mando de la nave? Y su momento más "grandioso" fue cuando pudo exterminar a los cylones y no lo hizo por compasión...
Elman

MensajePublicado: 26 Ago 2010 14:24    Asunto: Responder citando

Creo que la 4ª temporada es a Galáctica lo que las secuelas de El Juego de Ender son a esa saga.

Si buscas batallitas espaciales te va a decepcionar, pero si vas con la mente abierta a lo mejor te encuentras una buena historia Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Victor Mancha

MensajePublicado: 26 Ago 2010 15:38    Asunto: Responder citando

Elman escribió:
Si buscas batallitas espaciales te va a decepcionar, pero si vas con la mente abierta a lo mejor te encuentras una buena historia Wink

¿Con esto te refieres a la serie o a la cuarta temporada? nose

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Cerandal

MensajePublicado: 26 Ago 2010 18:21    Asunto: Responder citando

No se puede negar es que la banda sonora es sublime Risa de bebe Puede disfrutarse sin ver la serie, es una gozada, y para ambientar juegos de guerra vendria que ni pintada, que tiene cada temazo... La percusión me pone los pelos de punta en más de un momento Bailando

"I don’t age. I regenerate. But humans decay. You wither and you die. You can spend the rest of your life with me, but I can’t spend the rest of mine with you. I have to live on. Alone. That’s the curse of the Time Lords."
Elman

MensajePublicado: 26 Ago 2010 21:05    Asunto: Responder citando

Victor Mancha escribió:
Elman escribió:

¿Con esto te refieres a la serie o a la cuarta temporada? nose

A la cuarta temporada, claro. Tiene lo justo de acción y mucha trama.

Lo peor que tiene esta serie es el relleno, son 6 ó 7 capítulos por temporada pero se hace muy cansino. Y no te lo puedes saltar sin más porque hay más de un capítulo que parece de relleno y luego pasa algo importante...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Esk

MensajePublicado: 23 Oct 2010 18:31    Asunto: Responder citando

He encontrado esto en VayaTele: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/battlestar-galactica-blood-chrome-se-convierte-en-serie-de-television

lobo Se Acerca el Invierno lobo
Let no foot mark your ground, let no hand hold you down Wink
Warren Keffer

MensajePublicado: 23 Oct 2010 18:46    Asunto: Responder citando

Esk escribió:
He encontrado esto en VayaTele: http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/battlestar-galactica-blood-chrome-se-convierte-en-serie-de-television

Supongo que se refieren a serie normal, de buen presupuesto y tal. Me pregunto qué harán para recrear la Galáctica: los decorados fueron destruidos, pero antes escaneados para reproducirlos digitalmente. ¿Rodarán como en V, donde las pantallas de fondo son ridículas?
Lord Lü

MensajePublicado: 28 Oct 2010 13:32    Asunto: Caprica Responder citando

http://www.formulatv.com/noticias/16954/syfy-cancela-caprica/
Cancelan Caprica para dar mas bola a la serie nueva.

P.D Lord Darth Nieve Caballero nº 13 del Gran Syrio el bravo
!!!INVERNALIA!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Ciudadela de Antigua Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 22 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro