| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pabicol

|
Publicado: 02 Ago 2012 11:46 Asunto: Extinción y reaparición de los dragones.....Dudillas. |
|
|
Bueno.. he buscado por aquí y no he visto nada...soy relativamente nuevo así que disculpad si ya es un tema muy manido.... el caso es que tengo curisidad... en los libros se dice que los dragones se extinguieron hace 100 años más o menos.... el caso es que me gustaría saber si hay algún motivo por ahí escrito en los libros que se me haya pasado.... En El Caballero Herrante se describe a la ultima dragona.... como enfermiza y debil.... pero no dice de las razones del declive de toda la raza......
Otra cuestión en la que estaba pensando, es si Ilyrio... no le regalaria los huevos de dragón con toda la intención a Dany..... quizás sabia cosas....¿quien sabe?....
¿que opinais? _________________ ¿quien no ha sido alguna vez un cambiacapas? |
|
|
 |
Alexander

|
Publicado: 02 Ago 2012 12:07 Asunto: |
|
|
Yo creo que Illyrio más que consciente de la resurrección de los dragones, cree, o desea que pueda ocurrir.
Spoiler Danza
Como descubrimos más adelante, Ilyrio es parte de la trama, junto a Varys, para recolocar a los Targaryen en el trono. Regalarle huevos de dragon con la esperanza de que eclosionen... Quizá es de las poca cosas que le salen al pie de la letra, una más de sus cartas. Hay que tener en cuenta que muchos han muerto intentando hacer eclosionar huevos de dragon
_________________ http://dondeterminaelinfinito.blogspot.com/ |
|
|
 |
Sansalayne

|
Publicado: 02 Ago 2012 12:11 Asunto: |
|
|
En Más-allá-del-Muro tienes un hilo que se llama "Dragones, usos y costumbres" que puede contener respuestas a tus preguntas... pero claro, ten en cuenta que en ese hilo se da por leído Danza de dragones.
 _________________ Miembro nº 51 de Té con Sansa.
Más mala que Cersei con jaqueca
Facechino
Plazo linchamiento y turno 5: JUEVES 20 DE JUNIO A LAS 15:00 H |
|
|
 |
Vhikthor

|
|
|
 |
Areohotah
|
Publicado: 02 Ago 2012 13:35 Asunto: |
|
|
En Festín de cuervos cuando Marwyn habla con Sam le hace una alusión muy poco sutil sobre el papel que jugaron los maestres (al menos una facción de ellos) en la desaparición de los dragones:
| Cita: | —¿Matarlo? —se escandalizó Sam—. ¿Por qué?
—Si te lo digo, tal vez tengan que matarte a ti también. —Marwyn le dedicó una sonrisa espantosa; los jugos de la hojamarga le corrían entre los dientes—. ¿Quién crees que mató a todos los dragones la última vez? ¿Galantes matadragones con sus espadas? —Escupió—. En el mundo que está construyendo la Ciudadela no hay lugar para la hechicería, las profecías ni las velas de cristal, y mucho menos para los dragones. |
|
|
|
 |
|