Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y tú, ¿qué bebes?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Medusa

MensajePublicado: 01 May 2012 21:54    Asunto: Responder citando

Míriel escribió:
El agua con gas la odio Alto a mí también me dan ganas de vomitar. En Alemania por ejemplo tenías que especificar que la querías sin gas, como se te pasara el detalle te la colaban con gas. argh

No se trata de que aquí te la cuelen con gas, es que lo raro es beberla sin gas. A mi me miran siempre raro cuando les digo que la quiero sin gas, y más raro me miran cuando les digo que bebo agua del grifo, aquí eso lo toman por sacrilegio...
Y bueno ya me he ido acostumbrando a la con gas, que tampoco está tan mala, la hay Medium que tiene un poquillo menos, y luego la hay con un poquillo de limon natural que sabe bastante buena.

-Nosotros No Sembramos-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Isis

MensajePublicado: 01 May 2012 22:35    Asunto: Responder citando

Warren Keffer escribió:
El agua con gas me da tanto asco que una vez que la bebí sin querer creía que me moría o que iba a vomitar Alto Alto

En muchos países de Europa, no sé si irá por zonas, si pides agua te la sirven con gas :-S Como si esa aberración quitara la sed Enfado
Es algo del Norte. De Alemania, Bélgica, Hollanda, y países escandinavos.

Cuestión de costumbres Risa de bebe . Si naces con ella, pues eso...
Míriel

MensajePublicado: 01 May 2012 23:20    Asunto: Responder citando

Está claro que es cuestión de costumbres, sí Risa de bebe el glühwein por ejemplo sí es mejor invento Risa cruel pero con el agua con gas no puedo. Me pasa igual con la gaseosa, sin embargo la tónica me encanta... es raro esto de los gustos chalao
Zhurtel

MensajePublicado: 02 May 2012 19:48    Asunto: Responder citando

Yo odio el agua con gas... me sabee puaj no sé mal xD.

Me gustan los zumos naturales de frutas.... y con alcohol pueees la verdad que casi todo, aunque algunas cosas me sientan mejor que otras.
Ginebra(Tanqueray por ejemplo) Limón de lo que mejor me sienta...
Aunque nunca digo que no a unas buenas rondas de cervezas ya sean alemanas de trigo, irlandesas, o a la económica voll damm.
fuego y acero

MensajePublicado: 03 May 2012 06:47    Asunto: Responder citando

No soy amante de la cerveza aunque tomo alguna en verano,
pero me gustan las bebidas blancas donde prefiero un buen whisky
,ahora con un buen asado prefiero un Tannat o un buen cabernet sauvignon. Agua con o sin gas Alto
Avenger Of Death

MensajePublicado: 03 May 2012 09:51    Asunto: Responder citando

Muy curiosas algunas de vuestras costumbres bebedoras burla

Antes de nada deciros que me uno a aquellos que son totalmente incapaces de beber agua con gas. ¡Menudo invento del demonio!

En mi caso, mi bebida favorita es la cerveza. Me encanta. Me encanta que haya tantas variedades, que puedas beberte tantas cervezas distintas. De las fáciles de encontrar cuando uno sale por ahí, mis preferidas son Voll Damm y Alhambra Especial, y luego mis favoritas de siempre son las belgas tipo Leffe o Chimays. Las negras me gustan, aunque la Guinness la tengo muy trillada ya... alguna recomendación??

Luego del resto de bebidas alcohólicas no soy muy fan de casi ninguna. Me gusta el vino tinto, y el afrutado en plan Jerez, pero sólo lo bebo muy ocasionalmente. En cuanto a bebidas más fuertes, no bebo casi nunca (en la feria quizá?) y he probado de todo y lo único que puedo decir que me gusta es el Ron con CocaCola o el Ron-Miel. Y los mojitos. Vodka y Whiskeys no son santo de mi devoción.

En cuanto a refrescos/zumos/similares, no soy muy de beberlos. En todo caso un zumito de naranja natural por la mañana, pero embotellados no me gustan ninguno. Y sí lo que son CocaColas/Fantas, etc, me gustan, pero no los bebo casi nunca.

Aparte de cerveza que bebo casi a diario (con las comidas, no malpenséis XD) supongo que el resto de bebidas que consumo con mucha frecuencia son cafés/tés, leche y agua a raudales (soy de los que beben 2 litros o más de agua al día).

Edición rápida: veo que mencionáis el Glüwein, sólo lo he probado una vez hace dos inviernos, y me encantó XD
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Daniel Lannister

MensajePublicado: 03 May 2012 10:11    Asunto: Responder citando

Avenger Of Death escribió:

En mi caso, mi bebida favorita es la cerveza. Me encanta. Me encanta que haya tantas variedades, que puedas beberte tantas cervezas distintas. De las fáciles de encontrar cuando uno sale por ahí, mis preferidas son Voll Damm y Alhambra Especial, y luego mis favoritas de siempre son las belgas tipo Leffe o Chimays. Las negras me gustan, aunque la Guinness la tengo muy trillada ya... alguna recomendación??

Yo tambien soy muy cervecero y las belgas son mis favoritas. La que mas me ha gustado de todas las que he probado es una llamada Gulden Draak, que es una negra o muy tostada, con un sabor tremendo. Eso si, tiene 10.5% de alcohol. Las belgas negras esta riquísimas (Leffe,Grimbergen...), mejor que las alemanas de trigo, que tambien estan muy buenas. De las negras belgas, la Delirium Nocturna, para mi se lleva la palma, pero no es muy común, ni siquiera en cervecerías especializadas.
De las comunes que has dicho, a parte de esas dos, mi favorita es la Alhambra 1925 babas

Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC

Míriel

MensajePublicado: 03 May 2012 13:23    Asunto: Responder citando

A mí la cerveza también me gusta mucho, aunque prefiero las tipo pilsen (¿se dice así? es decir como las de aquí) más que las turbias tipo Paulaner.
Además de las que comenta Daniel, me encantan las checas, Urquell, Budweiser (la de ellos), y también estilo Coronita o Sol, que son flojitas pero muy refrescantes.
La Voll Damm se me sube demasiado Embarassed pero la Guinness me encanta babas
De las nacionales Cruzcampo o Estrella de Galicia, aunque mientras esté bien fría vale cualquiera Wink
Antares

MensajePublicado: 03 May 2012 20:42    Asunto: Responder citando

birra A diario agua, leche y si acaso cerveza sin alcohol, de vez en cuando una rica cervecita (estrella galicia, guinnes o una cañita de mahou bien tirada), vermuth de grifo (el problema es que se me sube muchísimo) o un vinito (albariño, verdejo), también me gusta mucho la sidra, subiendo graduación para después de la comida un rico licor café (el mejor combustible para andar), un pacharán o un orujito (sobre todo en queimada). Copas pocas veces, algún gin-tonic ocasional, lo único que la tónica no puede ser nordic, no la aguanto.
Tengo el mismo problema con el alcohol que cuando voy a andar, solo tengo dos posiciones: estar perfectamente o caer muerto. Estupefacción
frank_stark

MensajePublicado: 04 May 2012 13:07    Asunto: Responder citando

Creo que esta noticia podría tener algo que ver con este tema x)

http://www.larazon.es/noticia/7386-dos-borrachos-amanecen-con-un-ping-ino-y-no-se-acuerdan-de-nada
Eleuve

MensajePublicado: 04 May 2012 14:11    Asunto: Responder citando

risota malditos locos, pobre pingüinito. Me recuerda a Como conocí a vuestra madre cuando Ted aparece con la piña en la mesilla y no sabe de dónde ha salido Risa de bebe

(También aparecía una cabra en algún capítulo pero no recuerdo de dónde salió, si era por una borrachera o qué pensativo)

MensajePublicado: 05 May 2012 00:19    Asunto: Responder citando

La Sangría!!!!

Y sin alcohol...Aquarius Risa de bebe
Sansalayne

MensajePublicado: 05 May 2012 12:04    Asunto: Responder citando

Antares escribió:
birra A diario agua, leche y si acaso cerveza sin alcohol, de vez en cuando una rica cervecita (estrella galicia, guinnes o una cañita de mahou bien tirada), vermuth de grifo (el problema es que se me sube muchísimo) o un vinito (albariño, verdejo), también me gusta mucho la sidra, subiendo graduación para después de la comida un rico licor café (el mejor combustible para andar), un pacharán o un orujito (sobre todo en queimada). Copas pocas veces, algún gin-tonic ocasional, lo único que la tónica no puede ser nordic, no la aguanto.
Tengo el mismo problema con el alcohol que cuando voy a andar, solo tengo dos posiciones: estar perfectamente o caer muerto. Estupefacción

Tú como yo, no le haces muchos ascos a nada, jajajaja.

Eleuve, ese capítulo es brutal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Warhorn

MensajePublicado: 07 May 2012 01:03    Asunto: Responder citando

Daniel Lannister escribió:

De las comunes que has dicho, a parte de esas dos, mi favorita es la Alhambra 1925 babas

Riquísima. Yo creo que es la que más me gusta, a falta de cultura en cerveza más rarunas.

http://www.youtube.com/embed/oaP99jzEchE
darkdannad

MensajePublicado: 23 May 2012 11:09    Asunto: Responder citando

A mi también me tira mucho la cerveza, últimamente en mi bar habitual no bebo otra cosa que Judas.

En el trabajo me paso el dia bebiendo sprite y café. Me encanta el café...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro