| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Wyllem Stark

|
Publicado: 30 Abr 2012 18:39 Asunto: |
|
|
| Tenemos gustos parecidos Clío, a mi también me gusta la leche, los tés helados igual, naturales o Nestea, y la cerveza solo si es acompañada de limón o la típica shandy. De forma esporádica también bebo baileys. |
|
|
 |
Dardo

|
Publicado: 30 Abr 2012 19:07 Asunto: |
|
|
Pues yo ahora mismo me estoy tomando un mojito de naranja. Sí, de naranja  _________________ YOGURINA OZCUDA  
www.thescottishgirlshop.com |
|
|
 |
hector_stark

|
Publicado: 30 Abr 2012 20:08 Asunto: |
|
|
Yo bebo de todo. Desde joven (15 años) empecé a beber lo típico que si 43, martini limón, malibu piña... Después pasé por el whysky y el vozka hasta que me decante por el ron. El ron (cola) es lo que mas me gusta (matusalen, santa teresa, barcelo...) pero como la economía no esta muy bien pues para hacer botellon bebo negrita o uno nuevo que han sacado que se llama flor de caña que sabe mejor xD.
La cerveza también me gusta mucho, sobre todo si es una cerveza buena de importación (paulaner, guinnes, franciskaner).
Aunque cada me gusta menos beber , básicamente por la resacas que cada año que cumplo se van haciendo peores. Pero como he leído por ahí, salir sin beber nada se me hace muy aburrido, es un poco triste xD _________________ Un lector vive un millar de vidas antes de morir - dijo Jojen - El hombre que nunca lee vive solo una.
The Nort remember
We are the watchers on the wall |
|
|
 |
Marvel Ann

|
Publicado: 30 Abr 2012 20:47 Asunto: |
|
|
A mí me gusta el agua con gas y con alcohol la cerveza, tengo gustos bastante simples. También me gusta pedir "algo rico" en los bares a ver con qué me salen (casi siempre son bebidas con 5 kilos de azúcar o mucho Malibú. Puaj). _________________
 |
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 30 Abr 2012 20:52 Asunto: |
|
|
Por cierto, en mis comienzo con el alcohol, con eso de ir probando a ver qué me gustaba más, tuve una época en que bebía ponche. Me los echaba muy cargados porque estaba bueno y no tenía tantos grados. Pero lo dejé porque me procova cagaleras de escándalo xDD _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Daniel Lannister

|
Publicado: 30 Abr 2012 20:56 Asunto: |
|
|
Yo empecé en una chupiteria, ya finada, en Oropesa del Mar. Alli bebí de todo, todo y todo Pero mis primeros botellones estaban llenos de Martini del guarro y calimocho. Rediós!! como podía tragarme aquellos brebajes. Por cierto, daban el mismo resultado que el ponche, Warren  _________________ Hear me roar
Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC
|
|
|
 |
sarella

|
Publicado: 30 Abr 2012 21:01 Asunto: |
|
|
| Eleuve escribió: | Yo bebo agua
Nah, la verdad es que yo tampoco soy de alcohol. Me hace gracia que cuando digo que no me gusta la cerveza me digan: "A mí al principio tampoco me gustaba, tienes que beberla hasta que te acostumbras" Y yo pienso: ¿Por qué voy a esforzarme en beber algo que me sabe a rayos? No tiene sentido  |
yo pienso lo mismo y la gente siempre me responde eso .______. Cansinos! Dejadme!! Solo tengo miedo de si tendré sed cuando me vaya a Irlanda en verano XDDDDD
En cuanto al alcohol en general, ahora casi no bebo nada pero siempre he tirado por el vodka! Pero creo que como todos hemos tenido la época de experimentar chupitos extraños  |
|
|
 |
Clío

|
Publicado: 30 Abr 2012 22:51 Asunto: |
|
|
| Marvel Ann escribió: | | A mí me gusta el agua con gas y con alcohol la cerveza, tengo gustos bastante simples. También me gusta pedir "algo rico" en los bares a ver con qué me salen (casi siempre son bebidas con 5 kilos de azúcar o mucho Malibú. Puaj). |
Yo odio el agua con gas, de hecho no me gusta nada el gas en casi ningún tipo de bebida (soy de las que baten las coca colas para quitarle el gas XD)
En cuanto chupitos, yo creo que el mejor que he probado es uno que sabía a piruleta de las rojas de corazón. _________________
 |
|
|
 |
Larios Snow

|
Publicado: 01 May 2012 13:02 Asunto: |
|
|
Si hablais de bebidas imbebibles, os recomiendo probar el Brandy Soberano con Cocacola. Maldita la hora en que con 20 añitos se nos ocurrio en una feria de un pueblo cercano hacer botellon con eso, buffff. Eso si que es bebida de hombres, madre mia....; y me reia yo de mi abuelo cuando se echaba algunas noches una vasito de brandy solo con hielo, joder...., vaya huevos tenia mi abuelo _________________ "Siempre aconsejo a la gente que no aconseje" |
|
|
 |
Marvel Ann

|
Publicado: 01 May 2012 14:23 Asunto: |
|
|
| Clío escribió: | | Yo odio el agua con gas, de hecho no me gusta nada el gas en casi ningún tipo de bebida (soy de las que baten las coca colas para quitarle el gas XD) |
Ya, no sé cómo será en el resto de España pero en Madrid no conozco a NADIE a quien le guste manga de ignorantes
En Valencia la vez que fui me lo pasé pipa porque el agua de la canilla era intomable y había chiquicientas marcas de agua con gas, calculo que alguien se las tomará... xD _________________
 |
|
|
 |
loboct

|
Publicado: 01 May 2012 15:15 Asunto: |
|
|
| Larios Snow escribió: | | Si hablais de bebidas imbebibles, os recomiendo probar el Brandy Soberano con Cocacola. Maldita la hora en que con 20 añitos se nos ocurrio en una feria de un pueblo cercano hacer botellon con eso, buffff. Eso si que es bebida de hombres, madre mia....; y me reia yo de mi abuelo cuando se echaba algunas noches una vasito de brandy solo con hielo, joder...., vaya huevos tenia mi abuelo |
Brandy? prueba el aguardiente que te deja la garganta echa un lanzallamas, o nuestro licor callejonero con hinojo y demas hierbas, una exquisitez pero tomas mas de 3 y toca llevarte cargado  _________________ Miembro 80 del J.O.N
|
|
|
 |
Warren Keffer

|
Publicado: 01 May 2012 15:36 Asunto: |
|
|
El agua con gas me da tanto asco que una vez que la bebí sin querer creía que me moría o que iba a vomitar
En muchos países de Europa, no sé si irá por zonas, si pides agua te la sirven con gas :-S Como si esa aberración quitara la sed  _________________ Aaaaaaaaaaaaah |
|
|
 |
Joanna

|
Publicado: 01 May 2012 15:55 Asunto: |
|
|
| Warren Keffer escribió: | En muchos países de Europa, no sé si irá por zonas, si pides agua te la sirven con gas :-S Como si esa aberración quitara la sed  |
Tienen un problema muy serio con eso. Yo he sufrido mucho fuera de España con el agua  _________________
 |
|
|
 |
HASMAD

|
Publicado: 01 May 2012 17:20 Asunto: |
|
|
Yo soy de cerveza, me encanta. Además, al contrario que a casi todo el mundo, me gustó desde la primera vez que la probé.
De las marcas normalitas, mi preferida es la Mahou. Pero, siempre que tengo ocasión, me dejo caer por una de las grandes cervecerías de Madrid para degustar una buena cerveza de importación. Gracias a eso y a mis viajes puedo decir orgulloso que he probado más de 100 cervezas diferentes. Ah! Y además colecciono las chapas  |
|
|
 |
Míriel

|
Publicado: 01 May 2012 17:38 Asunto: |
|
|
El agua con gas la odio a mí también me dan ganas de vomitar. En Alemania por ejemplo tenías que especificar que la querías sin gas, como se te pasara el detalle te la colaban con gas.  |
|
|
 |
|