|
asshai.com Canción de Hielo y Fuego
|
Y tú, ¿qué bebes?
Ir a página Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 Siguiente
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lady_Khaleesi

|
Publicado: 29 Abr 2012 23:26 Asunto: |
|
|
| Eleuve escribió: |
Y ojo, no digo que no me pueda llegar a gustar la cerveza algún día porque a veces tomas tanto una cosa que te termina gustando. Me pasó, por ejemplo, con la Coca Cola del demonio que de pequeña me parecía terrible porque se me subía todo el gas por la nariz y no le veía gracia ninguna xD |
Me pasa exactamente lo mismo Por eso no me gustan los refrescos con gas, se me sube todo a la nariz
Y respecto a bebida, siempre he ido variando: cuando pillaba una taja monumental de cierta bebida, cambiaba los componentes xD, así que he pasado de 43, vodka, tequila, whisky, otra vez vodka y ron.
Ya hace un par de años que casi no toco un cubata, le he cogido manía y, la verdad, es que nunca que me han gustado demasiado
Así que ahora, si tengo que beber, prefiero tomar (por orden de prioridad): buen vino, clara (aka champhú, shandy, corto, cerveza con limón) o cerveza
Para todo lo demás: agua  _________________ Miembro del CORB
The King Of Chechino Tournament
|
|
|
 |
Ellidyr

|
Publicado: 29 Abr 2012 23:50 Asunto: |
|
|
| Eleuve escribió: | Pero acostumbrarte a algo que no te gusta y que encima no es especialmente sano... Con las lentejas pase (siguen sin gustarme especialmente pero me las puedo comer) pero con alcohol, ¿pa' qué?
Y ojo, no digo que no me pueda llegar a gustar la cerveza algún día porque a veces tomas tanto una cosa que te termina gustando. Me pasó, por ejemplo, con la Coca Cola del demonio que de pequeña me parecía terrible porque se me subía todo el gas por la nariz y no le veía gracia ninguna xD pero como es un refresco que está en todas las fiestas y cosas así, lo fui tomando hasta que me terminé acostumbrando Así que si al final descubro que la cerveza me encanta no será por intentarlo
Sobre sus efectos beneficiosos la verdad es que no tengo ni idea Mi abuela siempre dice que el vino hay que tomarlo en todas las comidas porque es bueno para la memoria y que cuantos más grados tenga mejor. Yo creo que es al contrario porque si toma vino de más se le va totalmente y empieza a hablar de cómo meterle cuchillos en el pescuezo a las gallinas  |
Curioso, alguien que piensa como yo respecto a lo de "cuando la tomes más veces te gustará". Siempre he pensado que era la mayor gilipollez que me podrían decir. _________________ Bajo la sombra de tus alas nos protegerás. |
|
|
 |
Ashur

|
Publicado: 29 Abr 2012 23:59 Asunto: |
|
|
A mi lo del alcohol siempre me ha parecido un tipo de dictadura social similar al futbol. Que conste que los gintonics bien preparados estan muy buenos. Lo que nunca debeis beber en cantidades mayores a la unidad: Patxaran. Si os quereis vengar de alguien, invitadle a unos patxaranes. _________________ Daenerys watched from amongst the orange trees, and a realization came to her. She could not tell the high-born from the low. Naked, they were only children. All innocent, all vulnerable, all deserving of long life, love, protection. ‘There is your realm,’ she told her son and heir, ‘ remember them, in everything you do.’ |
|
|
 |
Joan Stark

|
Publicado: 30 Abr 2012 00:25 Asunto: |
|
|
| Ashur escribió: | | A mi lo del alcohol siempre me ha parecido un tipo de dictadura social similar al futbol. Que conste que los gintonics bien preparados estan muy buenos. Lo que nunca debeis beber en cantidades mayores a la unidad: Patxaran. Si os quereis vengar de alguien, invitadle a unos patxaranes. |
Oh, el pacharán, menudo vicio le pillé en Soria a uno artesanal que me invitaban. Eso sí, nunca más de dos copazas. _________________ Winter is not coming, winter is here
Festí de CORBs  |
|
|
 |
loboct

|
Publicado: 30 Abr 2012 00:44 Asunto: |
|
|
Yo bebo lo que aqui se bebe hasta en el desayuno, el ron, que lo consigues de toda clase (blanco, añejo, extra añejo) y de todos los precios, cerveza, aunque la de aqui es horrible, y ginebra, ya sea sola o con zumo de naranja o granadina  _________________ Miembro 80 del J.O.N
|
|
|
 |
Shagga

|
Publicado: 30 Abr 2012 04:01 Asunto: |
|
|
Guau, vaya éxito el hilo.
Lo de que te tenga que gustar el alcohol o la cerveza es algo que yo tampoco entiendo. A mí me pasa con el agua, no me gusta y no paran de darme el tostón con que al principio sabe mal pero luego sabe mejor... Insufrible.
Aparte del vodka tónica, que esta noche sigo echando de menos, me vuelve loco el Dalsy. Es un jarabe para niños de color naranja que está riquísimo. Cada vez que voy al mueblecito de los medicamentos no puede evitar echarle un trago. Sabe a hidromiel... _________________ ESTO NO ES VIETNAM, ¡EN LOS BOLOS HAY REGLAS! |
|
|
 |
Sansalayne

|
Publicado: 30 Abr 2012 09:33 Asunto: |
|
|
Ashur, mi chico es de Barakaldo pero se vino de pequeñín a Madrid. Hemos ido para allá a ver a sus primos muchas veces
(por cierto, me pasa una cosa muy rara con Barakaldo: la canción esta de la Unión "si un día he de morir, que sea aquí en donde yo nací, que sea aquí... he descubierto recientemente que dice Maracaibo y no Barakaldo se me ha caído un mito un mito chiquitito, no vayáis a pensar)
.
Segundo por cierto: estuvimos en la boda de uno de sus primos y empezaron a cantar algo de un ringo, ringo hala p'arriba, hala p'abajo hala p'adentro... ¿qué les pasa a esta gente, tienen un fuelle por estómago que echan vino y cabe y cabe y cabe...? y no hablo de los tíos, menudo saque las primas...
Y por cierto (tercero), he leído ahí lo de vino especiado alemán: yo lo hago Glühwein!!! y bien calentito, rico rico en las noches de frío. ME lo enseñó un alemán en Oxford. El tío todos los años cogía su coche, lo cargaba de vino, tacitas y cosas, se iba desde Frankfurt a Oxford en coche sólo para celebrar una noche de diciembre en una terraza con Glühwein ( ). Y no es coña.
Último por cierto: no he mencionado a la única, inigualable y adictiva sangría. Es que en verano la sangría es lo más.  _________________ Miembro nº 51 de Té con Sansa.
Más mala que Cersei con jaqueca
Facechino
Plazo linchamiento y turno 5: JUEVES 20 DE JUNIO A LAS 15:00 H |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 30 Abr 2012 09:35 Asunto: |
|
|
| Sansalayne escribió: | Y por cierto (tercero), he leído ahí lo de vino especiado alemán: yo lo hago Glühwein!!! y bien calentito, rico rico en las noches de frío. ME lo enseñó un alemán en Oxford. El tío todos los años cogía su coche, lo cargaba de vino, tacitas y cosas, se iba desde Frankfurt a Oxford en coche sólo para celebrar una noche de diciembre en una terraza con Glühwein ( ). Y no es coña.
Último por cierto: no he mencionado a la única, inigualable y adictiva sangría. Es que en verano la sangría es lo más.  |
Acabas de ganar muchos puntos  _________________ Wanderer of the High House Book.
GrumpySad of the Chechino...
"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? " |
|
|
 |
Sansalayne

|
Publicado: 30 Abr 2012 09:37 Asunto: |
|
|
¿¿¿Pero es posible que yo gane aún más puntos??? ¿No los tenía todos ya?  _________________ Miembro nº 51 de Té con Sansa.
Más mala que Cersei con jaqueca
Facechino
Plazo linchamiento y turno 5: JUEVES 20 DE JUNIO A LAS 15:00 H |
|
|
 |
SadSmile

|
Publicado: 30 Abr 2012 09:38 Asunto: |
|
|
Nah, aún puedes.
Es que sólo recordaba "vino especiado alemán", y así es dificil encontrarlo de nuevo. A ver si sabiendo el nombre... Como sea el mismo...
By the way, mi sangría es insuperable. No viene al caso, pero para una cosa de la que puedo presumir...  _________________ Wanderer of the High House Book.
GrumpySad of the Chechino...
"¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿Por qué al menor soplo caes vencida? " |
|
|
 |
KVOTHE matarreyes

|
Publicado: 30 Abr 2012 10:48 Asunto: |
|
|
Pues yo, como de pequeñito me enseñaron que había que probarlo todo, pues eso, que le meto a todo, pero como bien habeis dicho con moderación.
También os diré que, sin tirar de tópicos, aquí en Córdoba, no hay nada mejor para combatir el calor que una buena cerveza fresquita y....como hace mucho calor...pues que mejor que dos o tres.....imagino que algo debe influir el buen tiempo, el calorcito, las terracitas y las continuas fiestas que tenemos en toda Andalucía desde que empieza el buen tiempo. Como dice una sevillana: "Que no nos falte de ná, que no, que no..."
Me gusta la cerveza (Estrella Galicia, Mahou, siempre barril), por supuesto que me gusta el vino tinto (si es posible un buen Ribera de Duero), en mi casa tengo una pequeña bodega, pero no soy capaz de ampliarla, porque me bebo más de las que guardo. En cuanto a espirituosas, depende de donde vaya, suelo beber Whisky (White Label cuando va con coca-cola) y si el sitio es "pijo", me gusta un buen Gin tonic. Antes que se pusiera de moda los gin-tonic (que ahora me parece una barbaridad la cantidad de marcas que han salido), yo solía beber Hendrich con Fever Tree, acompañado de su pepino en rodajas. Después pasé a la Gin Vine (con sus uvitas) y actualmente la que bebo es Citadelle.
Y por último, cuando me voy de cañas por las tabernas, no hay nada mejor que un buen fino de Montilla para acompañar un platito de jamón o queso. Combinación única. _________________ "Warrenhater" de la High House Book
Isla Chechino |
|
|
 |
Larios Snow

|
Publicado: 30 Abr 2012 12:34 Asunto: |
|
|
| KVOTHE matarreyes escribió: |
También os diré que, sin tirar de tópicos, aquí en Córdoba, no hay nada mejor para combatir el calor que una buena cerveza fresquita y....como hace mucho calor...pues que mejor que dos o tres.....imagino que algo debe influir el buen tiempo, el calorcito, las terracitas y las continuas fiestas que tenemos en toda Andalucía desde que empieza el buen tiempo. Como dice una sevillana: "Que no nos falte de ná, que no, que no..."
. |
Supongo que entre otras muchas zonas en la Plaza de las Correderas para tomar tus buenas cerves, rondando Julio Anguita por ahi,jejeje. Ahora lo que mas tirais tambien por Cordoba con cruces, patios,feria tambien es el rebujito,jeje.
Bueno yo por mi nick se puede dar a entender que consumo ginebra y barata, lo cual es verdad a medias, pero Larios siempre cunde por cierto. Tengo la suerte de que unos colegas curran en un pub, y que se venden botellones para hacerlos dentro, con tu musica, hielo, vasos,etc,etc.
Comence bebiendo whisky porque era la moda hace 12 años, (Ballantines o JB) con 7up preferentemente pero hace unos 6 años sufri una conversion hacia Gin´s Life; para tomar algo que no sea muy elabodado prefiero Beefeater o Bombay con Cocacola o Tonica Sweppes si la tienen(la Nordic no me va para nada), pero si es en plan botellon pues tiramos mas de Larios. Hay muchisimas ginebras mejores y de las marcas mas o menos normales que he probado me gusta la Tanqueray, Bayswater(ese sabor tan afrutado es genial) y la Bombay Shapire; hay muchisimas mas y mucho mejores pero he probado pocas aun.
En cuanto al universo Bourbon/whiskey pues al conocer muy bien el mundo de la noche, los consumidores prefieren el 100 peppers sobre el Four Roses, pero yo antes que eso prefiero un buen Jameson, todo esto hablando de marcas normales, se que hay whiskys, whiskeys, y bourbons mucho mejores y selectos.
A todo esto tambien puedo adaptarme al ron, donde el Barcelo suele ser el que mejor tolero. Asi como chupitos de tequila,etc,etc...
De cervezas normalita como la Mahoy 5 Estrellas nada, pero en mi zona abunda la Mahou Classic normal, asi como Cruzcampo, San Miguel,etc...
PD: En mi casa en cambio bebo agua, y poco mas _________________ "Siempre aconsejo a la gente que no aconseje" |
|
|
 |
Ellidyr

|
Publicado: 30 Abr 2012 14:58 Asunto: |
|
|
| KVOTHE matarreyes escribió: | Pues yo, como de pequeñito me enseñaron que había que probarlo todo, pues eso, que le meto a todo, pero como bien habeis dicho con moderación.
Me gusta la cerveza (Estrella Galicia, Mahou, siempre barril), por supuesto que me gusta el vino tinto (si es posible un buen Ribera de Duero), en mi casa tengo una pequeña bodega, pero no soy capaz de ampliarla, porque me bebo más de las que guardo. En cuanto a espirituosas, depende de donde vaya, suelo beber Whisky (White Label cuando va con coca-cola) y si el sitio es "pijo", me gusta un buen Gin tonic. Antes que se pusiera de moda los gin-tonic (que ahora me parece una barbaridad la cantidad de marcas que han salido), yo solía beber Hendrich con Fever Tree, acompañado de su pepino en rodajas. Después pasé a la Gin Vine (con sus uvitas) y actualmente la que bebo es Citadelle.
Y por último, cuando me voy de cañas por las tabernas, no hay nada mejor que un buen fino de Montilla para acompañar un platito de jamón o queso. Combinación única. |
Ayyy Córdoba, que bien se está al solecito en la corredera o por la ribera. Para mi, una cocacola y unas aceitunitas, tu librito y a flotar. _________________ Bajo la sombra de tus alas nos protegerás. |
|
|
 |
Clío

|
Publicado: 30 Abr 2012 15:07 Asunto: |
|
|
Pues así de bebidas en general la que más me gusta es la leche. De pequeña me tomaba litro y medio de leche diario, ahora me he pasado a la desnatada y apenas llego a los dos vasos, pero me sigue gustando.
Para refrescar un té helado de limón, aunque depende mucho del sitio donde lo pidas porque hay veces que solo es agua con un toque de sabor. Con el té me pasa algo curioso y es que en mi casa y en los bares no me gusta nada pero sí me gustan algunos tés de las teterías. De hecho hay una en la que hacen un té con leche y canela buenísimo pero cuando intento hacerlo en casa es como Augghh!
En cuanto a alcohol, bebo poco. Si se va de cañas prefiero las claras, no me gusta nada la cerveza sola pero con limón o tónica mejora un montón. El tinto de verano no está mal (aunque lo mío es tónica con unas gotitas de vino) y si se sale por la noche pues ron con lo que sea (es que está rico con tó) y chupitos de tequila, aunque con esto último hay que tener cuidadito, lo mejor es tomarse como mucho solo dos, sino luego te sube del tirón.
Bueno, para ocasiones especiales como una comidita o cena por supuesto el Lambrusco, que entra como el agua. Pero vamos, lo que más habré bebido en mi vida a parte del agua y la leche es el colacao. En una mañana de invierno no hay nada mejor que un buen colacao calentito con una chispita de canela. Y después de una noche de juerga un colacao calentito te asienta el cuerpo de maravilla. _________________
 |
|
|
 |
Esteban

|
Publicado: 30 Abr 2012 17:48 Asunto: |
|
|
| El Grog XD, aunque me cae un poco pesado |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|