Página principal asshai.com
Canción de Hielo y Fuego

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 Página PrincipalPágina Principal   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y tú, ¿qué bebes?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Natsu

MensajePublicado: 02 Jun 2012 20:31    Asunto: Responder citando

Karel escribió:
Yo también soy del club de los que no beben alcohol ni me llama la atención
A mi lo que me gusta es jugar a mezclar zumos (si puede ser naturales hechos en casita mejor). Rico rico el zumo de naranja-melocotón-manzana Mr. Green
Eso da sed sólo de leer la receta... La pregunta es, ¿qué licuadora funciona como las de los bares? En serio, tengo un buen zumero para cítricos de unos 45-50 euros, pero me gustaría poder hacer cosas como las que comenta Karel. Ahora, una licuadora buena ronda o pasa de los 200 euros... ¿alguien que tenga una en casa puede informar al respecto? Porque sólo faltaba que servidora cual idiota se compre el trasto y ahora no funcione o no sirva...

samarkandacmg escribió:
Shagga escribió:

Mi madre hace años hacía una mezcla de granadina y 7up en copas de balón con el borde lleno de azúcar. Era adictivo.

Eso se llama Shirley Temple y está buenísimo! Dulce, refrescante y sin alcohol, ideal para el veranito! chulo

Apuntado, tiene una pinta excelente. ¿Cómo se hace que el azúcar quede pegado al borde?
Shagga

MensajePublicado: 02 Jun 2012 20:38    Asunto: Responder citando

Natsu escribió:
¿Cómo se hace que el azúcar quede pegado al borde?

Es tan simple que te vas a reir. A mí también me pasaba, que no tenía ni idea. Coges una rodajita de limón o de naranja (o de la fruta que te haga tilín) y la pasas por el borde de la copa. En un plato pones azúcar (para los margaritas poner sal) y con la copa bocabajo la vas pasando por todo el azúcar. Queda muy decorativo y muy rico Risa de bebe
Aayla_Targaryen

MensajePublicado: 07 Jun 2012 05:26    Asunto: Responder citando

samarkandacmg escribió:
Yo de "jovenzuela" tomaba baileys con batido de vainilla o de chocolate... es muy empalagoso, pero me encanta el empalague y era lo que tomaba el chico que me gustaba en esa época Risa de bebe En verano siempre que veo el anuncio de baileys con hielo picado se me hace la boca agua...

No se mezclaba con mangaroca? No estoy muy segura pero juraría que sí, con baileys debe estar buenísimo igualmente.

Yo me considero una adicta a las bebidas energéticas. El Monster es una obsesión (y una abominación también), especialmente el Monster Ripper el y Monster Java (para los adictos al café) con especial fijación en uno que lleva vainilla

http://www.40ouncebeer.com/pictsenergydrinks/monsterjavacans.jpg

Por otro lado, también me considero una adicta al trifásico (o carajillo) de baileys, que sienta genial por las tardes y no hablemos del sabor...
Y como buena amante de lo dulce, los smoothies me pierden... especialmente si son tropicales Embarassed y los cóckteles son la mejor forma de beber, que ya que te pones... al menos que sepa bien Enfado
JoseFco

MensajePublicado: 07 Jun 2012 11:00    Asunto: Responder citando

Pues el caso es que no había posteado por aquí, oyes Estupefacción

A ver, para esto del beber soy de los que beben sólo cuando se tercia (atrás quedaron los tiempos de desenfreno, botellonas, y tonterías varias). Es por eso que no me ciño a una sola bebida.
Si estoy en un bar de copas, o bien pido un Tanqueray con cola (la ginebra escanciada desde una altura de un palmo, para que mezcle y espumée más rápido), o un legendario con cola. Cuando llegan las calores, suelo optar por un mojito o un caipirinha, según.
En casa, en cambio, apenas bebo cubatas. Si lo hago, entonces con Tanqueray. Pero lo más normal es que en casa le dé a los chupitos, y aquí siempre tengo variedad: limoncello, crema de limoncello, Hendricks (ginebra), cointreau, crema de ron miel... y amarguiña, un licor portugués de almendra amarga, muy popular en Ayamonte, y por suerte cada vez más fácil de conseguir por estos lares, al que son muy aficionados en mi familia política, y yo cada vez más.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
La_Otra

Ubicación: En el frio...donde este estoy yo o donde estoy yo está él

MensajePublicado: 07 Jun 2012 12:52    Asunto: Responder citando

En el club de rol donde voy frecuentemente se esta difundiendo el consumo de algo que a priori os sonara WTF! Pero esta bueno! Lo llamamos "monsterveza" y es algo tan simple como mezclar monster (del amarillo) con cerveza de a litro!
Gasolina para las noches de roleo o interminables partidas del munckin puteador epico!
JoseFco

MensajePublicado: 07 Jun 2012 12:59    Asunto: Responder citando

La_Otra escribió:
Gasolina para las noches de roleo o interminables partidas del munckin puteador epico!

Partidas que podrán alargarse en la sala de urgencias, e incluso en planta, cuando tengas que quedarte allí ingresado por úlcera cervecera, que diga, severa Mr. Green
La_Otra

MensajePublicado: 07 Jun 2012 13:02    Asunto: Responder citando

Juas yo no mezclo energeticos con alcohol! A lo sumo lo he probado y estaba bueno... Pero aun cuando he escrito 3post sobre alcohol.... Donde este una cocacola freskita que se quite todo
Pnd

MensajePublicado: 07 Jun 2012 13:34    Asunto: Responder citando

No es por tocar las pelotas pero en mi opinión es más sana una cerveza que una coca-cola Musico
JoseFco

MensajePublicado: 07 Jun 2012 13:46    Asunto: Responder citando

Pnd escribió:
No es por tocar las pelotas pero en mi opinión es más sana una cerveza que una coca-cola Musico

Según el momento, las circunstancias, y la cantidad. Si estás pilotando un avión, diez cervezas son menos sanas que diez cocacolas.

Vaya por delante que yo no tengo nada en contra de la cerveza, de hecho la consumo de vez en cuando (sobre todo cuando voy al fútbol, que me gusta tomarme una pinta de algo bueno). Lo que no me mola nada de nada son los Monsters, Redbulles y cosas por el estilo. Mezcladas ya ni te digo.
Aayla_Targaryen

MensajePublicado: 07 Jun 2012 15:38    Asunto: Responder citando

La_Otra escribió:
En el club de rol donde voy frecuentemente se esta difundiendo el consumo de algo que a priori os sonara WTF! Pero esta bueno! Lo llamamos "monsterveza" y es algo tan simple como mezclar monster (del amarillo) con cerveza de a litro!

Monster Ripper con cerveza? Eso sí que no lo había oído en la vida, habrá que experimentar algún día. Para mezclas extrañas... la que ví hace un mes. A un amigo le dio por hacerse cubatas mezclados con 7up. Concretamente Tequila+7up , pensaba que sería una aberración pero la verdad es que es bastante parecido al limón...
Daniel Lannister

MensajePublicado: 07 Jun 2012 15:50    Asunto: Responder citando

El Tequila con lima y limón esta muy bueno. Creo que es la única manera de tomarlo en cubata.
Respecto a mezclar la cerveza bate como mucho con gaseosa. No seais sacrílegos.

Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC

La_Otra

MensajePublicado: 07 Jun 2012 16:34    Asunto: Responder citando

Daniel Lannister escribió:
El Tequila con lima y limón esta muy bueno. Creo que es la única manera de tomarlo en cubata.
Respecto a mezclar la cerveza bate como mucho con gaseosa. No seais sacrílegos.

No se le ocurre a nadie mezclarla con una chimay o con una franziskaner, es con una de a litro que da menos penilla

....y yo mientras con mi cocacolita freskishimaa....
Joan Stark

MensajePublicado: 07 Jun 2012 16:35    Asunto: Responder citando

Y con fanta de limón, claro Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
JoseFco

MensajePublicado: 07 Jun 2012 18:36    Asunto: Responder citando

Yo a veces mezclo ron miel con Limón&Nada a la hierbabuena. Imagino que es algo que se le habrá ocurrido a más gente (es casi un mojito, si lo piensas bien), pero el caso es que nunca lo he visto por ahí, y os aseguro que está qtc.
Daniel Lannister

MensajePublicado: 07 Jun 2012 20:00    Asunto: Responder citando

Oye, pues suena rico Enrollado

Miembro Nº 29 Oye Mi Rugido
Miembro Nº 37 de Sandor´s FC

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Las Ciudades Libres Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro